Aksys Games ha anunciado el desarrollo de Muramasa Rebirth para la consola portátil PlayStation Vita. Se trata de la secuela del aclamado Muramasa: The Demon Blade, que, además de salir en Japón, también estará disponible en Norteamérica, mientras que su lanzamiento en territorio europeo está aún por confirmar.
En Muramasa Rebirth podremos disfrutar de dos historias. En una de ellas jugaremos como Momohime, una princesa poseída por un espíritu maligno que emprende un viaje hacia el oeste donde luchará contra demonios y otras criaturas. En la segunda historia encarnaremos a Kisuke, un ninja que ha perdido la memoria y se aventura hacia el este en busca de las Demon Blades.
Las armas serán un elemento muy importante en el juego, y por ello Aksys Games pondrá a nuestra disposición la nada despreciable cifra de 108 espadas, cada una de ellas contará con una habilidad especial que nos dará el poder necesario para derrotar a nuestros enemigos.
Muramasa Rebirth llegará a PS Vita con gráficos en alta definición, y la pantalla OLED de 5 pulgadas resaltará los coloridos diseños hechos a mano que caracterizan a la franquicia Muramasa. Por último, Aksys Games ha confirmado que se lanzarán personajes adicionales en forma de contenido desacrgable, que nos permitirán jugar en nuevos escenarios.