Agotada la primera tanda de entradas para el E3

César Rebolledo · 29 diciembre, 2018
Ya sólo quedan las más caras

Hace unos días os comentábamos cómo la organización encargada de la feria del E3, el evento más importante del mundo de los videojuegos y que tiene lugar cada año en Los Angeles, había decidido que por primera vez abrir sus puertas al público. Previo paso por caja, por supuesto. Había una primera tirada de entradas más baratas, pero eso se ha acabado: ya sólo quedan de las entradas caras.

Ayer se abrieron las taquillas virtuales para hacerse con una de las 1.000 primeras entradas a un precio de unos 150 euros, que por supuesto ya se han agotado. Ahora sólo quedan otras 14.000 entradas disponibles, cada una de ellas a unos 250 euros. Se trata de toda una experiencia, no hay ninguna duda sobre ello, pero es un capricho no al alcance de cualquiera en los tiempos que corren.

El E3, en el que por supuesto estaremos (si ninguna ley de fronteras nos lo prohíbe, claro) como estos últimos años para informaros en directo de las últimas novedades del mundo de los videojuegos, tendrá lugar entre el 13 y el 15 de junio.

Salir de la versión móvil