Acontecimiento histórico el que vivimos en PlayStation Network desde hace unas horas, donde los jugadores que tenían en su biblioteca de juegos el infame Afro Samurai 2: Revenge of Kuma han recibido un aviso de que se les devolverá el dinero pagado por el título, que no se va a continuar la serie de episodios dentro del producto y que se bloqueará el acceso al contenido en la Store, junto a un disculpa formal de sus creadores.
El juego se lanzó en septiembre con una recepción malísima de prensa y usuarios, sobre todo por fallos graves en la jugabilidad, el diseño y errores técnicos constantes. Steve Escalante, del estudio Versus Evil, ha pedido disculpas por el lanzamiento: «El juego ha sido un fracaso. No podemos hacer con buena conciencia el episodio 2 y el 3«, según comenta el medio CGM.
«Hemos empezado el proceso, que ha sido muy difícil porque Sony con PlayStation Network no había hecho esto nunca antes, pero estamos devolviendo el dinero. Pedimos perdón», ha reflejado muy concienciado y sinceramente apenado Escalante. ¿Se producirá algo así con futuros títulos? ¿Será una nueva tendencia esta forma de proceder con juegos malos?