Adam Boyes de Sony quiere que PlayStation 4 sea “el lugar más fácil y accesible para cualquier desarrollador que esté haciendo grandes juegos y quiera que tenga más jugadores” según una entrevista publicada por el medio CvG hacia su persona. Adam destacó que la arquitectura de PlayStation 4, tan similar a la de un PC, hace que sea mucho más fácil versionar los juegos a la consola de Sony.
“TowerFall Ascensión necesitó de tan solo ocho semanas para convertirse en un juego de PlayStation 4. A Octodad le bastó con 10 semanas. Esto es por lo que es más fácil para los desarrolladores”, comentaba Adam Boyes. Sobre la tremenda cantidad de videojuegos indies que se avecinan para los sistemas PlayStation, Adam destacó que “no es por el numerito de juegos” como si fuera un deseo propio de tener cuantos más mejor si no que “viene de ellos, de los desarrolladores”.
En la noticia que podéis leer más abajo veréis una buena muestra de ello, 12 títulos indies confirmados y presentados por Sony para sus consolas entre las que podemos ver Spelunky para PS4, Jamestown + o Nidhogg.