La desarrolladora Hinterland Studio ya ha lanzado las versiones Redux de los episodios 1 y 2 de Wintermute, modo historia de The Long Dark. Estas actualizadas versiones de los episodios se encargarán de introducir sustanciales mejoras a la campaña principal del juego, basándose en los comentarios y críticas que habían realizado los usuarios con respecto a la experiencia original. Además, la compañía también ha publicado todas las correcciones y mejoras que introduce esta nueva actualización, las cuales van más allá de estos dos episodios Redux.
Primero que todo, en cuanto a los episodios Redux, se ha introducido un nuevo sistema de diálogos, que permitirá que la historia sea presentada en primera persona, incluyendo actuaciones de voz y nuevas animaciones para los personajes. Del mismo modo, las cinemáticas también han sido actualizadas, añadiéndoles la actuación de los personajes y un guión completamente reestructurado, además de la adición de nuevas locaciones.
Asimismo, la estructura de las misiones también ha cambiado, con el fin de hacerlas más fluidas y orgánicas, mientras que las misiones secundarias serán aún más opcionales y podrán ser esquivadas sin que sea un acontecimiento demasiado relevante. Por supuesto, el gameplay también fue modificado para balancear la experiencia de juego, añadiendo una nueva herramienta llamada Bear Spear al modo historia y ajustando la cantidad de munición que aparece en el mapa. Aquí te dejamos las correcciones y modificaciones más relevantes:
Actualización del modo supervivencia
– Nuevo artículo artesanal: Sombrero de piel de conejo. Esto completa el conjunto de opciones de ropa artesanal en el juego.
– Nuevo potenciador de salud: Bien Alimentado. Si el jugador evita la inanición durante 72 horas, obtendrá un beneficio de Condición y Capacidad de Carga. El temporizador de 72 horas se reinicia cada vez que comienzas a morir de hambre.
– Nuevo reto: Archivista. Recorre Great Bear para recopilar los últimos recuerdos contenidos en varias computadoras animadas por Aurora.
– Se revisaron los indicadores de condición de HUD. El juego ahora también tiene por defecto una configuración de HUD «Siempre encendido», que se puede cambiar en la configuración de pantalla.
– Se mejoró la interfaz de interacción Fuego / estufa, para clarificar las actividades de arranque, adición de combustible, cocción y producción de agua. Esto reemplaza la acción de «colocación directa» de la Radial como el tipo de interacción principal de Fuego / Estufa por defecto, aunque también se ha mantenido el sistema de colocación radial para aquellos que desean usarlo.
– Mejoras generales en las áreas Mapa, Objetivos y Conocimiento del Diario (solo para el modo Historia).
– Se agregaron nuevas pantallas de carga con gameplay e información mundial.
Correcciones de Wintermute
– Marcadores de mapa mejorados para permitir la exposición de información crítica cuando hay varios iconos en la misma ubicación.
– Se corrigió el problema que hacía que los lobos asustados se volvieran agresivos después de que el juego se guardara y se cargara.
– Se solucionaron las condiciones que hacían que los jugadores comenzaran el Episodio Dos sosteniendo una linterna.
– Se agregó la opción para iniciar fácilmente el Episodio Dos si el jugador se retira después de completar el Episodio Uno.
– Se solucionó el problema que hacía que se cortara el audio al ingresar a ciertos autos en Milton.
– Se corrigieron múltiples efectos de sonido cuando se escalaba la cuerda.
– Se corrigió el clipping en las notas de vecinos en el suelo.
– Se corrigió el cadáver de venado que desaparecía al cargar un autoguardado.
– Los lobos no siempre huirán de las bengalas.
– Se corrigió el problema que hacía que los lobos pudieran atacar a los jugadores mientras se encontraban en el modo de diálogo.
– Se corrigió que el clima no se restaurara correctamente al cargar un juego.
– Se mejoró la precisión de la estadística de finalización del episodio.
– Se solucionó el problema que hacía que los jugadores fueran empujados a otra habitación al abrir la puerta de la bóveda en el Banco.
– Numerosas actualizaciones relacionadas a la vida silvestre.
Correcciones que afectan todos los modos de juego
– Ajuste general del gameplay a través de una variedad de sistemas.
– Mecanismos de puntería mejorados para lanzar piedras, para que cazar conejos sea un poco más fácil.
– Se han mejorado las reacciones del lobo luego de ser golpeado por una piedra.
– Optimización del efecto de respiración del oso.
– El sobreviviente masculino ya no puede oírse respirar cuando la voz de Survivor está apagada.
– Se arregló el bloqueo de los brazos del jugador si entras en una lucha de lobo mientras sostienes una linterna.
– Disminución del tamaño de la ubicación de las fogatas para evitar que los jugadores se atrapen a sí mismos.
– Se solucionó una condición que podría hacer que el jugador se atasque al recoger un conejo aturdido.
– Se corrigió una vulnerabilidad que permitía los jugadores pudieran ascender colinas empinadas a una velocidad normal agachándose y parándose repetidamente.
– Las ollas de cocción ya no se hunden en las superficies de cocción.
– Se mejoró cómo los artículos encajan en las superficies de cocción.
– Arcos y rifles ya no flotarán sobre la ubicación seleccionada.
– Se han arreglado las fogatas que se hunden ligeramente después de que el jugador abandona el área.
– Se corrigió el mensaje de «No tienes sed» que aparece incorrectamente cuando intentas beber refrescos o té.
– Se corrigió que el jugador se atascara en la animación si era atacado por un lobo mientras recargaba el Rifle.
– Se corrigió que la pistola de socorro se trancase si se presionaba rápidamente el botón de recarga.
– Se arreglaron algunas secuencias en las que los subtítulos podían reproducirse al estar apagados.
– Se solucionó el problema que provocaba que el desvanecimiento después de la lucha del lobo ocultara la animación de levantarse.
– Se corrigió que no se pongan en pausa las cinemáticas si se desconecta el mando.
– Se corrigió que las cuerdas se volvieran inaccesibles si el jugador guarda y recarga mientras se encuentra en una saliente.
– Efecto de iluminación de linterna ajustada.
– El jugador ya no puede entrar a una puerta cuando se ha iniciado una lucha.
– Mejora de la búsqueda de vida silvestre en Milton.
– Se solucionó el problema que hacía que Aurora no apareciera correctamente al usar OpenGL.
– Mejora el pathfinding de la vida silvestre en Paradise Meadows Farm.
– Se ha corregido que el jugador podía lanzar una bengala al abrir el maletero de un coche.
– Se corrigió el cielo parpadeante que podría ocurrir durante una tormenta de viento.
– Se solucionó el no poder colocar una fogata sobre concreto.
– Se han arreglado los casilleros desbloqueados en la cabina de Trapper que requieren una palanca para abrir.
The Long Dark ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.
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