Gunfire Games ha anunciado que el parche para PS5 y Xbox Series X de Remnant: From the Ashes ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que hayan adquirido el juego, incluidos aquellos que lo hayan añadido a su biblioteca vía PS Plus o Xbox Game Pass.
El juego ahora contará con dos modos de rendimiento: Uno con 4K y 30 FPS y otro con 1080p y 60 FPS en ambas consolas, mientras que los usuarios de Series S deberán esperar un poco más para disfrutar de las mejoras. Aquí te dejamos un tráiler que muestra sus mejoras gráficas y rendimiento:
Asimismo, el tráiler nos desvela también no solo se han aplicado mejoras estrictamente de rendimiento, sino que también se ha retocado el apartado gráfico para aprovechar aún más la potencia del hardware de nueva generación, para brindar una experiencia más fiel y visualmente fluida que nunca.
Además, estas mejoras también se aplicarán a los DLC Swamps of Corsus y Subject 2923, así que es un gran momento para entrar de lleno a este complicado shooter en tercera persona.
Remnant: From the Ashes ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.