DriveClub sigue su camino ahora que el sorpresón de DriveClub Bikes ya ha arrancado sus propios motores e incendiado sus tubos de escape. Y el camino de los coches y el ya estable y arreglado juego de Evolution Studios pasa ahora por una actualización bastante grande y trascendente, la 1.24.
Añade, entre otras cosas, una de las características más demandadas por los usuarios: las salas de espera -o lobby- privadas. Ahora podremos cerrar estos vestíbulos y personalizarlos con diversas funciones o características de partida y espera.
También, se añaden los niveles Elite Driver entre 76 y 80. Y se amplía al 55 el número de jugadores que pueden ser miembros de un club, frente a los 50 que funcionaban hasta hoy.
Como os comentábamos en esta otra noticia, el día 17 de noviembre llega la siguiente gran actualización con trofeos nuevos, coches, etc. En la tabla de arriba podeis ver todos los detalles del parche de hoy, día 2 y el que está por llegar en dos semanas, también pensados para buscar la integración con DriveClub Bikes para los jugadores que posean los dos títulos, el de coches y el de motos.