PlayStation ha ofrecido detalles concretos sobre las funciones más importantes que presentará la actualización 3.50 del software de PlayStation 4. Por el momento no se ha anunciado su disponibilidad, pero mañana mismo empieza la beta cerrada a la que podrán acceder los usuarios que hayan sido seleccionados por PlayStation.
De esta forma, Musashi (nombre en clave de la actualización 3.50) ofrecerá la demandada notificación de conexión de un amigo online, siendo posible personalizar su aparición. También tendremos la posibilidad de aparecer offline cuando no queramos ser molestados por ningún conocido o jugador.
Será posible utilizar eventos programados, siendo más fácil organizar una sesión de juego, con la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Además, aunque no hará acto de presencia en la beta, en la versión final será posible hacer uso a distancia de PS4 a través de Windows PC y Mac.
También se habilitará una nueva opción en la sección PS Plus que nos permitirá comprobar y gestionar fácilmente nuestro almacenamiento online. Para terminar, dentro de las novedades destacadas por PlayStation, Dailymotion se unirá a la función Share. Habrá más información sobre esta actualización 3.50 durante los próximos días.