Actualización 1.3 de Kingdom Come Deliverance podría llegar la próxima semana.

José D. Villalobos · 29 diciembre, 2018
Se ha anunciado que el parche está en fase de certificación.

Quienes se están deleitando al jugar Kingdom Come Deliverance en una consola, sea en la PS4 o Xbox One, sin duda están esperando con ansias que la nueva actualización 1.3 del juego por fin llegue a estas plataformas.

Por otro lado, la actualización 1.3 ya está disponible para los jugadores de PC y ha traído consigo un gran número de novedades y correcciones de errores que mejorarán la experiencia del juego, al final de la noticia podrás observar algunas de las mejoras implementadas.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Vávra, cofundador de Warhorse, ha informado que la actualización 1.3 de Kingdom Come Deliverance ha sido enviada a las consolas y ya se encuentra en fase de certificación, lo que significa que el parche deberá pasar por una especie de auditoría antes de estar disponible en dichas consolas.

El proceso de certificación suele tardar de 5 a 10 días, dependiendo de que tanto contenido posea la actualización y cuáles problemas le sean encontrados en el proceso, generalmente dicho proceso suele aprobarse primero en la PS4 y después en la Xbox One, por lo que sería probable que la actualización llegue este viernes a la PS4 y la próxima semana a la Xbox One.

Solo queda esperar a ver que día llega la nueva actualización a la consola de Sony, mientras tanto, aquí te dejamos algunas de las mejoras que incluirá el nuevo parche:

Se incluirá la opción guardar y salir.

El guardado es mucho más seguro, los archivos no se corromperán así el juego se detenga mientras se esté guardando.

Rendimiento generaldel juego mejorado.

Mejora de transmisión de texturas y LOD ajustado.

Pequeña mejora en el framerate.

Podrás dormir en las camas sin tener que sentarteprimero.

Tu caballo no se quedará atorado al saltar vallas.

Pickpocketing y Lockpicking mejorados.

El indicador de riesgo es mucho más preciso, cuando esté en verde, puedes estar seguro de que no serás capturado.

Kingdom Come Deliverance se encuentra disponible desde el 13 de Febrero de este año y es posible jugarlo en la PS4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil