Activision ha hecho público sus resultados financieros del último trimestre del año fiscal 2014 terminado el pasado 31 de marzo. En ellos vemos como Activision Blizzard ha informado que sus ingresos netos han sido de 1.100 millones de dólares, algo menos que los 1.320 millones del pasado año 2013.
Estos ingresos vienen en su mayor parte por los videojuegos World of Warcraft, Hearthstone: Heroes of Warcraft, Diablo III, Skylanders y Call of Duty. De hecho y según comentaba el consejero de la compañía Bobby Kotick “estos resultados son mejores de lo que esperábamos en gran parte debido al impulso en ventas digitales de los títulos de Blizzard, Skylanders y Call of Duty”. El ejecutivo añadía que “contamos con una cartera de productos fuertes de aquí a finales de año como Destiny, el cual creemos que puede convertirse en nuestra nueva franquicia de los 1.000 millones de dólares y una de las más exitosas de lanzamiento en la historia”.
Observando un poco más con detenimiento, podemos apreciar que Call of Duty: Ghosts es el título de nueva generación más vendido en los Estados Unidos.