A veces, cualquiera podría pensar que las empresas de videojuegos son entes malvados. Criaturas que sólo buscan sacarnos las tripas (o las tripas de nuestras carteras, por lo menos) y a las que hay que clavar una estaca en el corazón para mandarlas de vuelta al infierno. Pero no dejan de ser empresas, su objetivo es el sacar beneficios y no son buenas ni malas. Pero son entes con su corazoncito y también buscan ser queridas. Según Fortune, Activision es la empresa de videojuegos más admirada en el sector del entretenimiento.
La revista publica cada año un ranking en lo que respecta a las empresas más admiradas del mundo y figurar en este top es todo un reconocimiento para sus responsables y trabajadores. Activision no sólo figura en el tercer puesto de la categoría de empresas dedicadas al mundo del entretenimiento, sino que es la única dedicada en concreto a los videojuegos que se ha colado en este ranking.
Hay que tener en cuenta que por fuerza, alguno de los juegos de Activision tiene que gustarte. Es una de las empresas más grandes y fuertes del sector y decenas y decenas de juegos llevan su firma cada año. Mira tu estantería, apuesto a que tienes varios títulos suyos.