Noticias Por Manuel Gimeno 2 julio, 2013

Activision detalla los incentivos de reserva para Call of Duty: Ghosts

Aquellos que reserven el juego conseguirán el mapa Free Fall

Activision ha anunciado los incentivos con los que contara Call of Duty: Ghosts de cara a su campaña de reserva. El contenido constará del mapa denominado Free Fall, que vendrá junto a la copia del juego y que ejemplificará la forma con la que los jugadores se enfrentarán a entornos en constante cambio en la última entrega de la franquicia.

Free Fall trasladará a los jugadores a un rascacielos azotado por una gran cantidad de desperfectos, experimentando cambios en la estructura del edificio que vendrán dados por la destrucción galopante que amenaza la integridad de la construcción. Mientras tanto, las confrontaciones habituales entre los jugadores tendrán lugar, habiendo de adaptarse cada usuario a esta evolución en tiempo real del mapa.

Al respecto de este anuncio y los detalles de este tipo de mapas, Mark Rubin, productor ejecutivo de Infinity Ward, especificó aún más el nuevo carácter de los escenarios. “Las acciones que se suceden en el mapa, cambian la forma que tienen los jugadores de disfrutar del juego. Free Fallen es un gran ejemplo para ilustrar nuestra nueva dinámica”, dijo. “A medida que el juego avanza, la geometría del entorno cambia, obligando a los jugadores a adaptarse a él. Es una nueva y divertida estrategia, que obliga a jugar de forma más estratégica en un mapa en constante evolución. Este es uno de los muchos nuevos enfoques que queremos ofrecer con el modo multijugador de Ghosts. Tenemos más detalles que queremos compartir en las próximas semanas.”

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el próximo día 5 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y en PC, pero también está siendo desarrollado para consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.