Durante la mañana de hoy hemos conocido que Activision dio el visto bueno a la continuación de GUN, un videojuego realizado por Neversoft para PlayStation 2, PSP, GameCube, Xbox, Xbox 360 y PC en el año 2005. Sin embargo la falta de personal para realizar el nuevo título de Tony Hawk y GUN 2 propició que Neversoft eligiera dedicarse a la franquicia de los monopatines.
El videojuego nos ponía en la piel de Colton White en una búsqueda personal sobre su verdadero origen. GUN fue considerado como uno de los mejores juegos de género western hasta el lanzamiento de Red Dead Redemption de Rockstar en PlayStation 3 y Xbox 360.
“Tuvimos a muchos trabajadores que lucharon duramente para conseguir desarrollar la secuela hasta que Activision la aprobó. Sin embargo luego tras hacer algunas llamadas no pudimos hacerla por razones de negocios. No teníamos personal para hacer GUN 2 y otro juego de skate. Tuvimos que llevar nuestro motor gráfico a Xbox 360 así que nos pusimos a trabajar en la franquicia de Tony Hawk”, comentaba Joel Jewett.