Noticias Por Javi Andrés 14 diciembre, 2016

Acaba con Hitler como incentivo de reserva de Sniper Elite 4

Sí, por cuarta vez, como en anteriores

Sniper Elite 4 ha detallado sus incentivos exclusivos para las reservas y sí, su gran aliciente vuelve a ser una misión extra en la que poner a Adolf Hitler en la retícula de nuestro rifle francotirador y poder acabar con él en uno de sus históricos cuarteles de la costa italiana. Target Fûhrer es el nombre de este descargable gratuito al que tendrán acceso los que compren anticipadamente el juego y algunas otras ediciones especiales. Además, se incluyen diversas skins para las armas. Aquí el tráiler:

Esta misión de matar a Hitler ha sido incentivo de reserva en anteriores entregas de la saga Sniper Elite, pero en cada una presenta unas situaciones distintas y entorno cambiante, claro. En esta ocasión nos toca asediar una base en alto, construida sobre un acantilado y bajo la total luz del sol interrumpiendo la infiltración. Suponemos que, como anteriormente, será una misión de dificultad avanzada que es mejor jugarla al final de la historia principal.

Sniper Elite 4, a cargo de los británicos Rebellion, llega a las tiendas el próximo 14 de febrero en versiones PS4, Xbox One y PC. El juego dibuja una hipotética Italia de 1943 machacada por la Segunda Guerra Mundial y donde nuestro hombre debe infiltrarse en puntos estratégicos para dar la vuelta al conflicto histórico acabando con los principales líderes de los ejércitos fascistas.