Abandonar las partidas competitivas de Overwatch supondrá ser expulsado
Blizzard no se anda con tonterías con esta clase de jugadores
El Modo Competitivo de Overwatch se encuentra ya en fase beta, con el objetivo de implementarse una versión final de esta modalidad tan pronto como sea posible. Este añadido es esencial en los planes de futuro del juego y como tal, será tratado con seriedad. Blizzard ha anunciado las medidas que se tomarán contra aquellos que abandonen partidas Competitivas de forma reiterada.
Ya sabíamos que, de marcharnos muchas veces seguidas de una partida, como ya comentábamos hace uns días, perderán un 75% de experiencia hasta que volvieran a estar por encima de determinado ratio de partidas jugadas y partidas completadas. Además de eso, que se seguirá aplicando, aquellos que abandonen muchas partidas competitivas serán expulsados del Modo Competitivo durante un plazo de tiempo determinado. Según la reincidencia, este plazo puede ampliarse hasta el final de la temporada.
Cada temporada dura en torno a dos meses y medio, por lo que si esperáis participar en el Modo Competitivo una vez esté disponible, aseguraos de poder terminar las partidas. Es de esperar que la normativa en lo que respecta a qué cuenta como abandonar y qué no, se apliquen los mismos criterios que comentábamos en la anterior noticia.