Focus Entertainment y Asobo Studio han anunciado que A Plague Tale: Requiem ha recibido una nueva actualización que añade un nuevo modo de rendimiento a PS5 y Xbox Series X.
Este modo permitirá disfrutar de la segunda aventura de Amicia y Hugo a 60 FPS en consolas. Además, esta actualización también mejora la optimización y rendimiento gráfico del juego en PC.
Por otro lado, se ha publicado un nuevo tráiler con la opinión de la prensa sobre el título y los constantes esfuerzos del estudio por mejorar la experiencia. Aquí te lo dejamos:
Eso sí, para alcanzar los 60 FPS se han implementado ajustes gráficos más bajos en consola. Por ello, aún se ofrece la configuración predeterminada del Modo Resolución para los jugadores que prefieran disfrutar al máximo la excelencia gráfica de sus consolas.
Finalmente, te contamos que este contendiente al GOTY 2022 llegará a Nintendo Switch la próxima semana a través deuna versión en la nube, que también incorpora el modo rendimiento a 60 cuadros por segundo.
A Plague Tale: Requiem está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC.