Cory Balrog VS las filtraciones de God of War
Todo estuvo pendiendo de un hilo para salir a la luz.
Trabajar en grandes proyectos como una de las más enigmáticas sagas del mundo de los videojuegos no es tarea fácil, y Cory Balrog puede dar fe de eso. “El estrés casi me mata” fue una de las respuestas que acotó a través de una entrevista hace pocos días.
Ahora bien, uno de los temás, quizás, más sensibles, para los involucrados en la creación y distribución de los videojuegos son las filtraciones.
Las expectativas o la decepción son constantes en este mundo, y Balrog está seguro de que así ha sido, pues ha tenido que lidiar eso, y el entorno alrededor de las filtraciones de manera pedante. Cory inicia la mencionada entrevista de esta manera:
El estrés casi me mata. El estrés generado por mantener convencido a la gente y al mismo tiempo que acepte ideas y conceptos diferentes es algo realmente difícil.
Evitar que se filtre información es algo que depende de todos. El nivel de compromiso y profesionalismo, tanto el equipo de God of War como los otros equipos de Sony Interactive Entertainment que estuvieron involucrados en el proyecto.
De esta manera, surgió una coordinación casi idónea en pro de evitar cualquier tipo de filtración que, en su defecto, hubiese arruinado el lanzamiento del título.
No obstante, la tensión reinó en el estudio más de una vez, pues hubo contenido que estuvo “a punto de filtrarse”. Según Balrog, “fueron capaces de solventar de manera rápida e idónea a tal punto de que la información estaba allí, a disposición de todos, pero nos aseguramos que nadie se diera cuenta”.
Pasando por el secreto aún no descubierto hasta esto, vemos que el equipo de desarrollo de God of War ha puesto su alma para hacer de este uno de los mejores títulos.
¿Habéis probado ya el juego? ¡No, tengo una mejor! ¿Habéis conseguido el “secreto” que menciona Cory Balrog y nadie encontró hasta ahora? ¡Comentad!
God of War es un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment, disponible para la PlayStation 4.