Noticias Por César Rebolledo 27 junio, 2017

Insomniac Games recalca la exclusividad de Spider-Man en PS4

Quieren zanjar cualquier tipo de duda al respecto

El juego de Spider-Man en el que trabaja Insomniac Games es total y absolutamente exclusivo de PS4, punto. Así de claro lo ha querido dejar el estudio, ante las dudas que parecen quedar sobre que el juego inspirado en Batman Arkham vaya a estar disponible en otras plataformas.

Parece que aún quedan fans del trepamuros que esperan su llegada a PC y Xbox One, pero Insomniac lo ha dejado claro: Sony trabaja como editora y distribuidora del juego y por tanto, salvo que ellos digan lo contrario, sólo va a poder disfrutarse en PS4. No han tardado en surgir comparaciones con Tomb Raider, pero tampoco ha pasado mucho hasta que se ha señalado que aquello era un acuerdo de exclusividad temporal y no que Microsoft actuase de mecenas como es el caso de este juego que tanto nos ha llamado la atención.

Por resumirlo de forma bastante más directa: si queréis saber por qué la araña ya no es negra, tendréis que hacerlo jugando en PS4. La historia de este Spider-Man aún no está clara, aunque sí que sabemos que, pese a lo que puede parecer, no seguirá ningún arco argumental que conozcamos, en principio. De hecho, el estudio se atreverá a reimaginar algún que otro personaje, aunque no ha quedado claro ni cuáles ni hasta qué punto. Spider-Man llegará a las tiendas, salvo cambio de última hora, durante la primera mitad de 2018, en exclusiva para PS4, por supuesto.