Blizzard no descarta implementar un editor de niveles a Overwatch
Eso sí, no a corto plazo
Uno de los grandes problemas de los shooter multijugador es que, cuando llevas unas cuantas horas jugando, empiezas a conocerte cada mapa de memoria. Para algunos esto es lógicamente un aliciente para repetir las pantallas hasta dominar cada una de ellas y conocer cada secreto, pero para otras esto puede volverse aburrido. Algo que podría cambiar en Overwatch, que según su director es más que posible que reciba un editor de niveles.
«Tenemos la mente muy abierta en lo que respecta a un editor de mapas para Overwatch, algún día. Pero debido a que Overwatch utiliza un motor gráfico nuevo, esto no es algo que se pueda hacer a la ligera o que pueda suceder en ningún momento cercano«, explicaba Jeff Kaplan.
El director del juego ha recordado que ahora mismo tienen una hoja de ruta a largo plazo que supone mucho trabajo, pero que por ahora tienen que seguir con sus prioridades. El lanzamiento de nuevos personajes y balanceos generales y constantes del juego que sigue recibiendo tanto en PS4 como en PC y Xbox One.