El nuevo Call of Duty devolverá el combate clásico a la franquicia
Sledgehammer Games desarrolla este “regreso a los orígenes” de la marca
La reciente junta de accionistas de Activision nos deja información interesante sobre sus lanzamientos importantes de los próximos meses. La compañía ha confirmado que la próxima entrega de la franquicia Call of Duty está siendo desarrollada en estos momentos por Sledghammer Games, responsables de Advanced Warfare. Activision asegura que el nuevo Call of Duty supondrá un retorno a las raíces de la marca.
Durante la junta de accionistas, ejecutivos de Activision han reconocido que Infinite Warfare y su ambientación espacial distaron de llamar la atención de buena parte de los jugadores, por lo que la próxima entrega de Call of Duty se olvidará de exoesqueletos, doble salto y todos los aspectos jugables de ciencia ficción que han hecho acto de presencia en la marca desde hace unos años. Volverá el combate clásico y los tiroteos marca de la casa.
Aunque no se han ofrecido detalles concretos sobre este nuevo Call of Duty, se espera que el juego recuperar la jugabilidad clásica y vuelva a centrarse en algún conflicto del siglo XX. Los rumores indican que el Call of Duty de 2017 nos llevaría hasta la Guerra de Vietnam, aunque también se baraja una posible ambientación en la Segunda Guerra Mundial. Por el momento no se trata de información oficial. Esperamos saber más durante las próximas semanas.