The Division retrasa la fecha de disponibilidad de sus DLCs
Massive Entertainment quiere centrarse en solucionar bugs
Hace poco que los jugadores de The Division que se hayan decantado por la versión de PS4 han podido acceder a Subsuelo, el primero de los contenidos descargables de pago del juego. El segundo, Supervivencia, estaba programado para el próximo mes de octubre, pero los responsables del juego han decidido retrasarlo para centrarse en solucionar bugs y equilibrar la experiencia.
La actualización 1.4, que en principio llegaría de la mano del segundo DLC en octubre, lo hará ahora de forma independiente y se centrará en ofrecer lo siguiente:
- Solucionar bugs, tanto los listados en problemas conocidos como otros menos habituales
- Hacer que el drop de los enemigos resulte más relevante para los jugadores
- Ajustar la dificultad de los enemigos
- Equilibrado de equipo y armamento
- Mejorar la experiencia de juego en solitario
- Equilibrado de la Zona Oscura y el PvP
- Mejoras en la «calidad de vida» y sugerencias de la comunidad como, por ejemplo, hacer que los skins para las armas no ocupen espacio
El próximo 13 de septiembre habrá una retransmisión en la que se hablará sobre los cambios específicos a aplicar durante esta actualización 1.4.
Por su parte, Supervivencia se retrasa a algún momento por determinar de finales de este año en lugar de lanzarse en octubre, mientras que la última expansión del juego, aún sin fecha oficial confirmada, sigue fechada para una fecha también incierta de «principios de 2017».