FIFA 17 hará uso del motor Frostbite, según rumores
Es el engine habitual de los juegos no deportivos de EA
Según publicaba recientemente Game Informer, FIFA 17 hará uso del motor gráfico Frostbite en su más reciente versión, en lugar del habitual engine de la franquicia, Ignite. Aunque la información no ha sido confirmada por el momento por parte de EA Sports, el medio norteamericano habla de varias fuentes internas, por lo que parece bastante fiable.
Según explican en Game Informer, el objetivo de EA Sports es utilizar Frostbite en todos sus juegos deportivos, por lo que durante los próximos meses veríamos una transición en FIFA, Madden, NHL y NBA Live. Rory McIlroy PGA Tour ya hizo uso de este motor aún tratándose de un juego deportivo, por lo que la compañía tiene experiencia con él en dicho género.
Por el momento, FIFA 17 sigue siendo un misterio. Aunque la existencia del juego es evidente, parece que tendremos que seguir esperando hasta el próximo evento EA Play (casi simultáneo al E3) para presenciar el anuncio oficial del título y conocer todos los detalles sobre el juego, incluyendo el rumoreado uso del motor Frostbite de DICE. Seguiremos de cerca cualquier anuncio al respecto durante los próximos días.