El director de Homefront: The Revolution habla sobre los problemas en el desarrollo del juego
El título llega hoy mismo a las tiendas para PS4
Sabíamos que el proceso de desarrollo de Homefront: The Revolution había sido de lo más complejo y ahora tenemos aún más certeza de ello. Tras el lanzamiento del juego en EEUU han sido muchos los usuarios que han compartido el mensaje que Hasit Zala, responsable de Dambuster Studios y director del juego, lanza durante los instantes finales de los créditos del juego.
En palabras del propio Zala: «Homefront: The Revolution ha estado en desarrollo durante unos cuatro años y, como muchos de vosotros sabéis, el camino no siempre ha sido fácil. Varios reinicios, la distribuidora original en bancarrota, el estudio de desarrollo cambiando de propietario… podría seguir mucho más. Afortunadamente, durante todo este tiempo de dificultades hubo gente que mantuvo su fe y creyó en esta IP y en la habilidad del equipo para ofrecer un buen juego».
A lo que añade: «Un fuerte abrazo a todos los miembros del equipo que han estado con nosotros hasta el final. Crear un juego de este tamaño y complejidad con un equipo relativamente pequeños e un logro a tener en cuenta. A todos lo que se fueron a mitad de camino quiero daros las gracias por vuestra contribución, motivo por el que veréis vuestros nombres en la sección de agradecimientos especiales».
Y concluye: «Finalmente, quiero dar las gracias a los que han disfrutado con el juego. Os prometo que esto no ha hecho más que empezar». Homefront: The Revolution llega hoy a las tiendas europeas para PS4, PC y Xbox One.