Hajime Tabata matiza el objetivo de ventas de Final Fantasy XV
Aclara que algunos medios han malinterpretado la información
Seguro que ya habéis jugado a la demo, incluso a las dos si habéis tenido acceso al Episodio Duscae, así que ya sabréis si realente estáis esperando o no Final Fantasy XV. En Square-Enix tienen claro que buscan que sea un éxito y esta mañana diversos medios se hacían eco de que el juego necesitaba colocar 10 millones de unidades para ser rentable… algo que a su director no le ha pasado desapercibido y ha corrido a aclarar el asunto, porque muchos medios han dado esta información de forma errónea.
Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha querido explicar con más calma este dato que, según comenta, se ha malinterpretado debido a un error en la traducción de sus declaraciones. Los diez millones de copias no son lo necesario para que el juego empiece a ser rentable, sino simplemente el objetivo del juego, tal y como comentábamos esta misma mañana.
Es decir, que no se trata de recuperar la inversión, simplemente las ventas que buscan alcanzar como poco desde que el juego salga a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4, Xbox One y, a ser posible ya que aún no está confirmado pero tampoco descartado, en PC.