2K Games anuncia la fecha de lanzamiento internacional de BioShock® 2

Iván Ruiz Peón · 29 diciembre, 2018
Atentos porque ¡ya falta poco!

La nueva entrega de la franquicia que ha ganado más de 50 premios al “Mejor Juego del año” marca la llegada de uno de los títulos más esperados de 2010

New York, NY – 18 de Septiembre de 2009
2K Games ha anunciado que la fecha de lanzamiento nivel global de BioShock® 2, la esperadísima secuela del Juego del Año de 2007, será el 9 de Febrero.

Actualmente en desarrollo para las plataformas Xbox 360® PlayStation®3, y Windows PC LIVE, BioShock 2 ofrece la combinación perfecta de dos experiencias únicas de juego: acción explosiva en primera persona y narrativa profunda con un completo modo multijugador.

Transcurridos 10 años desde la primera entrega de BioShock, el eco de los pecados del pasado retumba en los pasillos de Rapture. A lo largo de la costa Atlántica un ser extraño ha ido secuestrando niñas pequeñas para llevarlas a la ciudad subacuática de Rapture. Los jugadores tomarán el papel del personaje más icónico de Rapture, el Big Daddy, para sobrevivir y explorar la bella pero hundida y decadente ciudad, persiguiendo un enemigo misterioso y en busca de repuestas.

El modo multijugador de BioShock 2 es una precuela que aporta una gran experiencia de juego y que expande la historia de los orígenes de la ficción de BioShock. Ambientada en los orígenes del declive de Rapture, los jugadores tomarán el papel de un personaje que ha sido elegido para probar los nuevos plásmidos de Sinclair Solutions, un importante proveedor de plásmidos y tónicas para la sumergida ciudad de Rapture. Los jugadores necesitarán utilizar todas las herramientas que ofrece BioShock para sobrevivir en esta nueva experiencia multijugador que sólo encontrarás en Rapture.

BioShock 2 está siendo desarrollado por 2K Marin con 2K Australia, Digital Extremes y 2K China para la Xbox 360® ,PLAYSTATION®3, y Windows PC LIVE. Este juego sale a la venta el 9 de febrero de 2010 y todavía no tiene una calificación PEGI.

Salir de la versión móvil