Hoy hemos podido conocer que el videojuego 1001 Spikes llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el próximo 3 de junio. Para reforzar este lanzamiento, el título contará con opción cross-buy así que con tan solo una compra podremos disfrutar del juego en ambas. Además llegará también a PC y Mac gracias a la plataforma digital Steam.
Resulta también interesante que la desarrolladora a cargo de 1001 Spikes, Nicalis, rebaje el precio de su juego a los usuarios de Steam que ya posean uno de los dos juegos lanzados también por ellos mismos, Cave Story y Night Sky. Si uno de estos dos títulos ya se encuentra en nuestra biblioteca, 1001 Spikes pasará a costar 5 dólares menos de su precio original.
No sabemos muy bien si el videojuego es algún tipo de homenaje a uno de los grandes que salieron en 1989 para ordenadores Amiga, Amstrad CPC o Spectrum, Rick Dangerous, pero lo cierto es que las comparaciones son odiosas y ambos juegos lucen mecánicas jugables, escenarios y gráficos muy similares. Si queréis conocer un poco más al susodicho, clicad aquí.