Uno de los títulos más originales y salvajes de este 2016, aunque todavía no tiene mes de lanzamiento exacto confirmado, es Drawn to Death. Se trata de un shooter competitivo y en tercera persona donde es tan importante entender bien los dibujos a mano como apuntar. Y lo mejor de todo es que es obra del autor de Twisted Metal o God of War, David Jaffe, que acaba de dar una exclusiva al medio americano Polygon con estos 10 minutos de gameplay:
El juego saldrá en exclusiva para PS4 y se trata de un free-to-play donde el sentido del humor con un toque macarra y la violencia ahora transformada cartoon en papel y tinta tienen todo el protagonismo. Como puede apreciarse en el vídeo totalmente in-game, los escenarios serán muy verticales y laberínticos, lo que promoverá partidas muy vertiginosas.
Habrá un montón de armas locas y todos los personajes tendrán la capacidad de saltar alto y planear, de manera que se consiga una jugabilidad muy ágil y «cargada de diversión rápida», según ha explicado Jaffe alguna vez al referirse a este proyecto tan personal.