The Cursed Crusade


¡No busques más! Te ofrecemos el mejor contenido garantizado.
0

Valoración


Lanzamiento: 13/10/2011

Género(s): Accion / Aventura

Temática: Medieval

Jugadores: 1-2 Jugadores

PEGI: +18

Desarrollador: Sin especificar

Medios: Blu-Ray

Modos: Online / Offline

Distribuidor: Koch Media


¿De qué va?

La acción de The Cursed Crusade se desarrolla entre los años 1199 y 1204, en pleno movimiento de la Cuarta Cruzada. Los pueblos cristianos de Occidente, conducidos por el deseo de la salvación, intentan capturar las ciudades musulmanas y «liberar» la Tierra Santa. Aunque contra la voluntad del Papa, los cristianos pronto empiezan a luchar entre ellos.

En este escenario histórico se sitúa la historia de los dos personajes que se puede controlar en el juego: Denz de Bayle y Esteban Noviembre. Denz se une a la Cuarta Cruzada de los caballeros templarios porque, para él, esta es la única oportunidad de encontrar a su padre, que desapareció hace 8 años. Denz necesita la ayuda de su padre para vengarse de su tío, que asesinó a la madre de Denz y se apoderó de las propiedades de la familia de Bayle.

Durante un ataque de Bonifacio de Montferrato, uno de los numerosos personajes históricos del juego, Denz se encuentra con el ladrón Esteban Noviembre en el castillo Biron, en la región sudoeste de Francia. Juntos descubren que Bonifacio va en busca de una reliquia templaria que, según los rumores, se encuentra en posesión de Jean de Bayle, el padre de Denz. Bonifacio quiere utilizar a Denz para localizar a su padre y poder robarle la reliquia templaria.

Además de querer encontrar a Jean de Bayle, Denz y Esteban se mueven por sus propios motivos: los dos sufren la Maldición Templaria, que por un lado les otorga un poder impresionante en el campo de batalla, pero que a la vez les supone la eterna condena a muerte. Por esa razón esperan que, al tomar parte en la cruzada, consigan purificar sus almas y así liberarse de la maldición. Su camino les conduce por el sudoeste de Francia, Zara y Constantinopla hasta Siria.