Star Ocean: The Last Hope International


¡No busques más! Te ofrecemos el mejor contenido garantizado.
0

Valoración


Lanzamiento: 11/02/2010

Género(s): Sin especificar

Temática: Fantasia

Jugadores: Sin especificar

PEGI: Sin especificar

Desarrollador: Square Enix

Medios: Sin especificar

Modos: Sin especificar

Distribuidor: Koch Media


¿De qué va?

Año 2064. El planeta Tierra estuvo al borde de la destrucción total a consecuencia del inicio de la Tercera Guerra Mundial, conflicto que enfrentó a la Federación Mundial contra varias naciones rivales. Múltiples armas de destrucción masiva fueron detonadas durante la guerra, arrasando en el proceso a poblaciones enteras: la gente llegó a pensar que se encontraban ante el fin del mundo. Ante dicha situación límite, en tan solo un par de semanas los dos bandos firmaron el alto el fuego, por lo que la guerra acabó… pero no así sus graves secuelas. La población mundial fue reducida drásticamente y los pocos supervivientes se vieron forzados a vivir en ciudades subterráneas.

Los escasos países que sobrevivieron a la guerra se unieron para formar las Grandes Naciones Unidas y centraron sus recursos en la investigación espacial. Para este fin se estableció la USTA (Universal Science and Technology Administration), organización que buscó nuevos mundos más allá de las estrellas.

Ahora nos trasladamos al año 2087, el primer año del nuevo calendario espacial. Gracias al éxito del llamado motor de salto temporal creado por el Profesor Bachtein, la humanidad estaba cada vez más cerca de alcanzar su sueño: encontrar otro planeta habitable. En absoluto secreto, la USTA comenzó a implementar su proyecto SRF… o Fuerza de Reconocimiento Espacial. Edge Maverick y su amiga Reimi Saionji fueron escogidos como los primeros miembros de la SRF. Ambos aguardaban su viaje espacial con ilusión, pero también siendo conscientes de que eran la última esperanza para la raza humana. Tras adentrarse en el infinito océano de estrellas, comenzó su búsqueda de un nuevo refugio para la humanidad…