Rogue Warrior está protagonizado por Richard “Demo Dick” Marcinko, un famoso soldado real de los Navy SEALs norteamericanos, que ofrece una campaña llena de acción para un solo jugador así como un intenso modo de combate multijugador.
El comportamiento desafiante, grosero y a veces despiadado de Marcinko ha hecho que se escriban de él páginas de gloria e infamia en los libros de historia. Ahora podrás meterte en la piel de este explosivo personaje, participar en turbias misiones secretas e ir contra las reglas bélicas convencionales para salirte con la tuya. Con más de 25 movimientos brutales y únicos, tendrás que hacer lo que haga falta para deshacerte del enemigo. Ninguna estrategia será lo bastante sucia mientras mantengas el factor sorpresa al máximo: se trata de matar al enemigo antes de que te encuentre.
En tu papel como “Demo Dick”, que cuenta con la voz en el juego del ganador del Globo de Oro y nominado a los Oscar Mickey Rourke, tendrás que atravesar el telón de acero y desbaratar un supuesto programa de misiles norcoreano. Muy pronto descubrirás una conspiración que podría decantar la balanza de la Guerra Fría en favor de los comunistas. Tendrás que tomar cartas en el asunto y entrar en el corazón de la URSS para destruir una tecnología que podría alterar el panorama geopolítico, mientras dejas un rastro de caos a tu paso.