Military Madness (llamado Nectaris en Japón) fue lanzado en 1989 para un sistema llamado TurboGrafx-16. Si bien el sistema no consiguió tener éxito, el juego se convirtió en un hit de culto, debido a su sistema de turnos y a la estrategia de sus combates.
El jugador y su oponente moverán por turnos sus escuadrones por todo el campo de batalla. Hay más de 20 tipos diferentes de unidades para formar nuestros escuadrones, cada uno de ellos con sus propias ventajas y desventajas. Además, hay más de media docena de diferentes clases de terreno, que puede alterar drásticamente las propiedades de defensa y movilidad del escuadrón. Por lo tanto, conocer el terreno será tan importante como conocer a nuestras tropas.
En Military Madness no hay ningún sistema económico, ni dinero. Podremos capturar fábricas para robar escuadrones, y utilizarlas para reparar los escuadrones. Si nos destruyen un escuadrón, no lo podremos recuperarlo. En definitiva, Militar Madness es un juego de táctica militar, que con nuestras decisiones tendremos que derrotar a nuestro oponente.