Lights, Camera, Party! es un impresionante party game con un montón de modos diferentes, de manera que puedas disfrutar los minijuegos en nuevos y diferentes formatos para mantener el reto alto y el juego fresco durante mucho tiempo.
El Modo Historia es el modo principal, y permite de dos a cuatro jugadores disputar una competición de cinco rondas. El jugador con la audiencia más grande al final de cada ronda determina la formay apariencia de una parte de la casa que el anfitrión prometió a la familia Funzini. El Modo Desafío es muy similar, pero el jugador puede seleccionar qué juego quiere jugar para tener la oportunidad de ganar medallas de bronce, plata u oro (y ciertos trofeos).
Hay también tres modos Fiesta. En el eliminatorio Survival, hasta ocho jugadores juegan minijuegos por turnos mientras sus personajes se aferran a la vida para evitar ser absorbidos por un agujero negro. Hot Alien Egg es nuestra versión de Hot Potato y soporta hasta ocho jugadores. El huevo salta a las manos de un personaje aleatorio, y ese jugador tiene que tener éxito en un minijuego para lanzar el huevo a otro jugador. Si el huevo se rompe, una pequeña criatura elimina al personaje y el juego continúa. En lotería, hasta cuatro usuarios juegan 10 minijuegos diferentes, ganando un billete de lotería por cada juego completo con éxito. Cuando todo el mundo ha jugado, el anfitrión revela la combinación ganadora; los jugadores ganan puntos extra cuando tienen la combinación ganadora en sus tickets.