Kick-Ass es un juego de acción y lucha en 3D basado en la película de superheroes de mismo nombre protagonizada por Nicolas Cage. Los jugadores tomarán el control de uno de los tres personajes de la película, Kick-Ass, Hit Girl y Big Daddy, para hacer frente a los enemigos que se interpongan en nuestro camino.
La historia del juego comienza cuando los personajes, hartos de la delincuencia que les rodea, deciden actuar ellos mismo para conseguir hacer algo al respecto.
Con numerosos escenarios basados en la ciudad de Nueva York, los jugadores se enfrentan durante ocho misiones frenéticas llena de acción a numerosos delincuentes y jefes de poderosas mafias. Los jugadores también cuentan con una explosión de sub-misiones y mini-juegos, para añadir aún mas jugabilidad al juego. El juego incluye combates viscerales y llenos de sangre, el principal objetivo del jugador es llevar la justicia a la ciudad y no importa lo que cueste.
Cuenta con multijugador cooperativo local y hará uso de la integración de PlayStation Network con las redes sociales Facebook y Twitter. En caso de no saber como avanzar, las misiones de Kick-Ass podrán ser completadas gracias a la ayuda de la comunidad en Facebook.