GRID 2

Developers MContigo · 8 agosto, 2012

Los jugadores tendrán que ser rápidos, ser los primeros y ser famosos cuando penetren en este competitivo y fascinante circo de la velocidad. GRID 2 sigue la estela del GRID original, que subió mucho el listón con su inteligencia artificial, gráficos, desperfectos y Flashbacks, repeticiones instantáneas que ahora han adoptado muchos otros juegos de carreras, pero eso no es nada al lado de las mejoras que trae GRID 2 en jugabilidad y avance tecnológico- siempre fiel al principio fundamental de la saga: la tensión en la carrera. GRID 2 también presenta el nuevo sistema de control TrueFeel Handling System, que hace uso de la física real para encontrar el término medio entre accesibilidad y simulación, de manera que si el manejo del coche es asequible, su dominio se vuelve más exigente.

Los jugadores van a competir por la gloria con una selección de automóviles legendarios que abarcan cuatro décadas y tres continentes – Estados Unidos, Europa y Asia. París, Abu Dhabi, Miami, la soleada costa de California y más; circuitos oficiales, circuitos urbanos recreados al detalle y pistas de montaña al filo de lo imposible se convertirán en sedes de las carreras más feroces y emocionantes hasta el momento.

La experiencia multijugador de GRID 2 también es sobresaliente gracias a su componente de juego amplio y diferenciado y a un sistema de progresión único. Muchas opciones de personalización y la integración profunda con RaceNet, el portal de la comunidad online de Codemasters Racing que realiza un seguimiento de jugadores, recompensas y rivales, ofrecerán una conectividad e inmersión en el juego aún mayor si cabe.

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