SaiSaEr
Saisaer
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Información General
Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos:3493
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? Si contamos como truco los distintos atuendos, no, no afecta a los trofeos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: El juego tiene una dificultad única
Drakengard 3 en la Store europea
Prólogos de todas las Hermanas (también se pueden adquirir de forma individual)
Total de Trofeos:34+109+53+51
Introducción al Juego
Consejos para la primera partida
Acostúmbrate a tu propio sistema de combate. Empezarás totalmente vendido, ya que sólo cuentas con la espada y los enemigos son mucho más peligrosos que tú. A medida que avances, cuando tengas una lanza, usa contra los enemigos grandes el combo , ... te servirá para mantener a raya a enemigos grandes como Cerberos o Gólems. Intenta conseguir pronto el trofeo por hacer un combo de 100 golpes, si lo dejas para el final, quizás tus armas tengan demasiado nivel como para ser efectivas a la hora de hacer combos. Tranquilo, es muy fácil de conseguir, con un grupo de 20 enemigos que sale en el Capítulo 2 se puede hacer y luego hay grupos mucho más numerosos.
Ve recogiendo todos los cofres y avanza en la historia, hasta completar el Ending A. En ese momento se desbloqueará el Branch B, haz lo mismo, consigue todos los cofres, termina y se desbloqueará el Branch C. Repite y cuando hayas terminado, se desbloquará Lost Verses, repeticiones de ciertas pantallas desde otro punto de vista.
Una vez completado Lost Verses, tendrás que ir haciendo Accord Requests para conseguir las armas que te faltan y jugar el Branch D, recoge sus cofres, supera su final infernal y sólo te quedará completar un par de Accord Requests y subir todas las armas al Nivel 4.
Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes
Como perdible, ninguno. Hay selección de capítulos. Coleccionables tenemos varios, todos relacionados y que se reducen a dos cosas, que son conseguir todas las armas y conseguir todos los cofres del juego. Algunas armas están en cofres o son el premio de algún Accord Request, que también debes completar para el Platino, con lo que en éste caso todos los Coleccionables están relacionados entre sí.
Limpieza de Trofeos
Para cuando hayas terminado el Branch D, te quedará subir todas las armas al nivel 4 y completar los Accord Request que se desbloquean en esta última divergencia. Es mejor que antes subas al nivel 4 todas las armas, porque conseguirás un atuendo que te da Intoner ilimitado, con lo que estos últimos desafíos serán un paseo.
I can hear the sound
Completa el Ending D para conseguirlo. Bueno, no, no es que con eso consigas el Platino, pero entenderás a lo que me refiero cuando vayas a conseguir ese trofeo...
Complete Chapter 0.
El Capítulo 0 es el Prólogo, la introducción al juego. Como es habitual, no será especialmente complicado. El combate final será contra cuatro de las hermanas a la vez, no tiene grandes misterios, pero ten cuidado con Five, porque es complicado bloquear los ataques de su espadón. No podrás usar el modo Intoner, ya que te lo bloquearán, entrando cualquiera de ellas en el Intoner y desactivando el tuyo. Poco después aparecerá Gabriel, es un combate que no puedes ganar, aguanta un poco.
Complete Branch A.
Se trata del primer final que conseguirás, no tiene ningún misterio. Simplemente completa los cinco primeros Capítulos, conseguirás el trofeo después de ver el final tras el combate contra Gabriel y ver que no todo es lo que parece...
Complete Branch B.
Cuando termiens el juego y veas el Final A, podrás continuar. Verás que hay un nuevo Capítulo en el que podrás jugar las cosas de una forma un tanto... diferente, Branch B. Avanza por esta reimaginación de los acontecimientos, hasta derrotar en el último Canto de Branch B a Raphael, conseguirás tanto éste trofeo como el que se consigue por derrotar al enemigo y tendrás acceso a Branch C.
Complete Branch C.
Terminado el Branch B, podrás jugar esta nueva desviación paradójica. Al margen de que esta vez la trama sea... extraña, tenemos de nuevo por un lado el combate contra el enemigo final gigante de turno, esta vez Abdiel, pero después aún nos espera otro combate... contra One, sin Gabriel ni Mikhail de por medio. Recuerda, no uses el modo Intoner, porque te hará pedazos. No ataques tampoco cuando se ponga en guardia, porque llegará un momento en que hará un contraataque.
Complete Branch D.
Cuando termines el Branch C, verás que se abre un último Branch, el D. Sin embargo, no puedes acceder a éste Branch directamente, antes necesitas haber conseguido todas las armas del juego, incluidas las que te darán tus discípulos como segundo regalo. Una vez hecho, avanza por esta última divergencia, derrotando por el camino a Zophiel, Galgaliel y Ezrael. Una vez hayas eliminado a One en el Canto 8, verás que aún queda otro Canto, el Canto Final.
Se trata de una secuencia rítmica, todo automático. Tienes que pulsar cualquier botón justo cuando la onda vaya a golpearte. ¿Dónde está el problema? Lo verás a medida que la secuencia vaya avanando y dejes de ver a Mikhail, la pantalla se oscurezca, la cámara juegue totalmente en tu contra... con diferencia y por encima del tedio de subir al máximo nivel todas las armas, el trofeo más difícil del juego.
Un pequeño apunte, que va a ir en Spoiler. Quiero avisar: no abras el Spoiler hasta que llegues a esta parte (creeme, sabrás que ha llegado el momento), porque un simple vistazo al vídeo o al texto puede destriparte algo muy importante.
En la última parte, cuando vuelves a "luchar" con Zero, hay varias partes rápidas con un montón de pulsaciones, son 8 en la primera, 8 en la segunda y 6 en la tercera, seguidas de una séptima pulsación algo separada. Ten muchísimo cuidado con la parte del final, la última nota será en un momento exacto: hablará Mikhail, hablará Zero y hablará Mikhail. Justo cuando empiece esta segunda frase de Mikhail es cuando debes pulsar el botón.
Ahora, el único consejo que puedo dar, salvo que seas alguien con auténticos poderes Jedi o estés tocado por algún tipo de fuerza divina: usa el siguiente vídeo, sincronízalo con tu partida (yo lo hacía con la primera nota) y presta atención a la barra de karaoke de arriba. Es tu única opción, en serio, pero aún así te llevará un montón de horas de juego.
Defeat Phanuel.
Phanuel es el enemigo final del Capítulo 1. El combate se desarrollará a lomos de Mikhail y el bicho va a estar bajo el agua durante un buen rato. Lo que debes hacer es esperar a que salga a la superficie, esquivar el chorro de agua y golpearlo con cuando haya terminado. Con esto lo empujarás hacia atrás y quedará aturdido, golpéalo de nuevo hasta sacarlo del agua y se quedará... bueno, como lo que parece, un cangrejo patas arriba. Sigue atacando hasta que vuelva al agua y repite el proceso. Cuando veas aparecer burbujas en el agua, es que va a lanzar el ataque de columnas de agua, retírate de la zona central, ya que por la cámara puedes quedar vendido. Cuando lo tengas disponible, no olvides que puedes usar el modo Intoner, incluso sobre el dragón, para hacer más daño. En cuanto veas que se vuelve a poner en pie, retírate para que no te haga daño.
Defeat Armaros.
Volvemos a estar a lomos de Mikhail para derrotar a otro bicho enorme, en éste caso es una fortaleza voladora, Armaros. Toda la parte es de movimiento automático, por lo que céntrate en disparar y esquivar básicamente. Los cañones pueden destruirse, tenlo en cuenta para quitar de en medio los que puedas para que no estorben. En la primera fase lo que tienes que hacer es ir destruyendo los cuatro objetivos que verás. Si bien el primero quedará estático y podrás usar fuego rápido sin problemas, los otros tres se moverán. Siempre se moverán siguiendo el mismo patrón, así que tenlo en cuenta para apuntar.
Una vez destruidos los cuatro núcleos, tendrás que golpear la esfera que verás, que básicamente tiene dos ataques: un haz vertical (lo esquivas con :R1) y un haz horizontal (lo esquivas moviéndote hacia arriba o abajo, según tu posición).
Defeat Armisael.
Es bastante posible que a los que jugasen al primer Drakengard esta fase les haya dado escalofríos... y el jefe también. Primero hay que derrotar a 99 soldados. Nada que decir. Después hay que derrotar a 50 bebés marioneta. Tampoco hay mucho que decir realmente, con los ataques de terminas rápido, tanto desde el aire como desde el suelo. Será entonces cuando te enfrentes realmente a Armisael, el bebé marioneta más grande. Lo que tienes que hacer es intentar estar a su espalda cuando te lance el rayo y justo después lanzarte contra él con para hacer caer su cabeza al suelo. Acto seguido, golpea la cabeza hasta que la recupere y repite el proceso.
Ten en cuenta que los demás bebés marioneta se intentarán enganchar a ti para autodestruirse. Si esto pasa, usa para quitártelos de encima.
Defeat Egregori.
Primero tendremos que eliminar a 50 soldados montados sobre Mikhail, nada del otro mundo. Después, como era de esperar desde el Capítulo anterior, te las verás con los Egregori, los dos gigantes azules que viste. Son tan grandes como estúpidos, tan sólo céntrate en uno, golpea con hasta romperle la armadura. Entonces tendrás que atacarle con bolas de fuego hasta que recupere la armadura y repetir el proceso. Tienen tres ataques bastante básicos, a larga distancia atacarte con el brazo en línea recta, lanar un rayo contra el suelo e ir haciendo que suba hasta golpearte, o golpear el suelo frente a ti. Los dos primeros ataques se pueden esquivar fácilmente con . No te olvides de que, si estás en problemas, puedes activar el modo Intoner aún sobre tu dragón.
Defeat Gabriel.
El combate final del primer desenlace del juego es contra Gabriel, el dragón demoníaco de One. Durante la primera parte, tienes dos opciones. O bien entras en modo Intoner para hacer el daño que puedas, o bien vas usando las columnas como protección, hasta que veas que Gabriel se para y abre la boca para tomar aliento y lanzarte el rayo. En ese momento debes lanzarle bolas de fuego hasta que caiga y después golpearle. Una vez terminada esta sección, lucharás a pie. Tienes que atacarle a la pata izquierda, la que aparece como objetivo, hasta que caiga al suelo y entonces en la boca. También puedes recurrir al modo Intoner para hacer más daño o simplemente para sobrevivir si estás bajo de vida. Los ataques de Gabriel son bastante potentes en las dos secciones, en la primera usa las columnas como escudo y en la segunda, sencillamente sobrevive como puedas. Cuando estés golpeando la pata izquierda te atacará con la cola y es bastante complicado que puedas esquivarlo, porque es un ataque que cubre bastante rango, así que simplemente intenta defenderte.
Defeat Raphael.
Raphael es el enemigo final del Branch B. Justo antes de enfrentarte a él tendrás que luchar contra Cent y Two. El combate va a ir a toda velocidad, porque Two es bastante rápida y dañina. No entres en modo Intoner o lo lamentarás: Two entrará en ese modo al mismo tiempo que tú, con lo que podrá hacerte daño y echar por tierra tus intentos, ya que es igual de rápida que tú. Con eliminar a Two bastará para comenzar el combate contra Raphael.
Lo que debes hacer es alzar el vuelo nada más empezar el combate para esquivar la nube de veneno y después, en el aire, mantente alejado. Te lanzará un chorro de veneno, esquívalo con y el stick a izquierda o derecha, después carga con e inmediatamente después, vuelve a esquivar a un lado, para esquivar la telaraña que te lanzará y vuelve a pulsar . Ahora caerá de lado, pósate en el suelo y pulsa hasta que oigas un ruido metálico, eso es que va a levantarse, alza el vuelo para esquivar la onda de choque y repite el proceso hasta que caiga.
Defeat Abdiel.
El combate puede torcerse desde el principio, porque tienen ataques a distancia dobles y son tres enemigos. Lo que debes hacer es golpear a uno de ellos dos veces con , caerá de rodillas, vuelve a golpearlo. Si al romperse ves un núcleo rojo, vas bien, se marcará como objetivo y debes atacar con las bolas de fuego. Si no sale el núcleo, prueba con otro hasta que lo encuentres. Cuando empiece a dar vueltas con el resto de piezas de los golems, presta atención a dentro de cual se queda el núcleo y repite el proceso.
En la segunda parte, lo único que tienes que hacer es intentar dar vueltas alrededor de la zona, aprovechando las columnas para protegerte de los escombros y disparar bolas de fuego hasta que veas la escena y tengas que luchar contra One.
Defeat Zophiel.
Lo que Four ha invocado es una especie de versión oscura de Gabriel. El sistema de combate es casi idéntico: vuela mientras esquivas los ataques de Zophiel (ambos puedes esquivarlos con ) y espera a que se deje caer a plomo contra el suelo, entonces cargará el aliento y tienes que atacar con las bolas de fuego hasta derribarlo y aprovecha para seguir atacando. Después, espera a que remonte el vuelo de nuevo y repite el proceso. Ten en cuenta que, si está cerca de los límites del escenario, quizás se quede "enganchado" en el aire, por lo que no siempre tomará aliento desde el suelo, va a ser un combate largo.
Después viene un combate contra Four, pero no hay nada nuevo reseñable: no uses el modo Intoner y no ataques cuando se esté defendiendo.
Defeat Galgaliel.
Esto va a ser un combate de velocidad. Para empezar, tienes que eliminar a 99 enemigos, no es nada del otro mundo, con uno o dos golpes caerán sin problemas. Si usas un Chakram será todo más rápido. Después, Five entrará en acción y los soldados serán invulnerables. Lo que tienes que hacer es esperar a que Five termine su combo y golpearla como puedas, para retirarte antes de que tenga tiempo a contraatacar. Al quitarla la mitad de la vida, habrá una secuencia y se curará. Vuelve a quitarla la mitad de la vida (ahora aguantará menos golpes) y después, derrota a todos los enemigos antes de que se acabe el tiempo, para evitar que se recupere de nuevo. Después, no tienes más que acabar con el enemigo.
Defeat Ezrael.
Otro combate bastante largo en el Branch D. Tienes que intentar aturdir a Ezrael golpeándole en la cabeza y después en la cola. Cuando le hayas hecho una cantidad determinada de daño, Decadus invocará a Armaros y Ezrael dejará de teletransportarse. Ahora es cuestión de repetir el proceso,esquivando los nuevos ataques de Ezrael y reservando el Intoner para la fase final del combate, a ser posible, ya que el aire se llenará de minas energéticas.
Activated Intoner mode for the first time.
A medida que vayas luchando, irá subiendo el contador circular de la parte superior izquierda de la pantalla. Durante el propio tutorial verás que te indican que es el modo Intoner, que puede activarse pulsando +. El trofeo lo conseguirás al hacerlo, Zero será invulnerable a los ataques, será más rápida y más peligrosa. Evidentemente, esto te interesa reservarlo para cuando realmente te haga falta.
Pulled off a successful counterattack.
El botón de guardia es . Si justo cuando vaya a golpearte un enemigo pulsas ese botón y no pulsas nada más, Zero hará un contraataque automático que te permite hacer más daño de lo normal. Ten en cuenta que si pulsas cualquier otro botón, el contraataque se cancelará automáticamente.
Pulled off a weapon-change combo.
No podrás conseguir éste trofeo hasta haber derrotado a Phanuel, al final del Capítulo 1. Zero puede llevar al mismo tiempo cuatro armas, una de cada clase (una espada, una lanza, un chakram y unos nudillos). La idea es golpear con un arma, por ejemplo, la espada, mientras dura la animación del ataque, pulsar , la acción se ralentizará y con , o , pasamos de la espada a otra de las armas que tenemos, haciendo un ataque especial y consiguiendo el trofeo.
Went shopping for the first time.
Cuando termines el Capítulo 1 tendrás acceso a la tienda, El trofeo simplemente consiste en comprar algo, lo que sea, no importa un objeto que un arma. De todas formas, como las armas de la tienda cuentan para los trofeos de armas, conseguirás éste trofeo mientras vayas a por el resto.
Collected 5 weapons.
VerWeapon Master
Collected 15 weapons.
VerWeapon Master
Collected 25 weapons.
VerWeapon Master
Obtained every sword weapon.
Coste total de comprar las espadas de tienda: 330.600 Gold
Materiales necesarios: Copper Base Material x10 - Silver Base Material x11 - Gold Base Material x14 - White Base Material x10 - Black Base Material x8
- Zero's Blade
- Nivel 2: Completa el Capítulo 2
- Nivel 3: Completa el Capítulo 4
- Nivel 4: Completa Branch D, Canto 2
- Eternal Voice: Capítulo 1, Canto 1. No tiene pérdida, sigue a Mikhail hasta la parte donde tienes que girar a la izquierda, pero en vez de ir en esa dirección, verás al fondo un cofre dorado, ábrelo para recoger el arma
- Nivel 2: 2.600 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 3.000 Gold, Copper Base Material
- Nivel 4: 19.100 Gold, Silver Base Material
- Ceremonial Blade: Capítulo 2, Canto 1. Después de la parte en la que puedes pedir ayuda a Mikhail, cruzarás un arco donde habrá más enemigos. Nada más cruzar, mira a tu derecha, verás que puedes subir por una rampa, con lo que después, de un salto, estarás encima de la muralla. Aquí está el cofre con el arma
- Nivel 2: 6.500 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 7.500 Gold, Copper Base Material
- Nivel 4: 8.000 Gold, Copper Base Material
- False Pact: regalo de Cent
- Nivel 2: 26.600 Gold, Silver Base Material
- Nivel 3: 31.000 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Cries and Whispers: segundo regalo de Cent
- Nivel 2: 54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Gaia's Flame: Branch B, Canto 1. Nada más empezar, antes de ir por el único camino posible de esta zona tan amplia, mira al rededor y verás el cofre en la parte nordeste
- Nivel 2: 41.200 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 48.000 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 54.900 Gold, Gold Base Material
- Moonfire: Branch C, Canto 1. Después de salir del templo del oeste, el cofre estará en dirección nordeste, cerca, tras un muro, junto a una de las antorchas
- Nivel 2: 54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Once a Woman: Branch C, Canto 3. Nada más empezar, en la propia secuencia de introducción, verás el cofre detrás tuyo
- Nivel 2: 57.900 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Virginal Sin: Completa On the Move (Accord)
- Nivel 2: 15.400 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 18.200 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 20.800 Gold, Silver Base Material
- Broken Iron: Completa Shooting Stars (Accord)
- Nivel 2: 54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Sinful Scream: tienda
- Nivel 2: 3.100 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 3.600 Gold, Copper Base Material
- Nivel 4: 19.100 Gold, Silver Base Material
- Thunder Lord: tienda
- Nivel 2: 6.500 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 7.500 Gold, Copper Base Material
- Nivel 4: 19.100 Gold, Silver Base Material
- Saintly Brimstone: tienda
- Nivel 2: 17.700 Gold, Silver Base Material
- Nivel 3: 20.700 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Bloodletter: tienda
- Nivel 2: 32.200 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 37.600 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Skyward Thunder: tienda
- Nivel 2: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 4: 72.300 Gold, White Base Material
- Imperial Fang: tienda
- Nivel 2: 51.900 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 60.600 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 72.300 Gold, White Base Material
- Feral King's Wildblade: tienda
- Nivel 2: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Mourning Thorn
- Nivel 2: 65.100 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
Obtained every spear weapon.
Coste total de comprar las lanzas de tienda: 201.000 Gold
Materiales necesarios: Copper Base Material x7 - Silver Base Material x9 - Gold Base Material x8 - White Base Material x6 - Black Base Material x6
- Twisted Hunger: regalo de Dito
- Nivel 2: 4.500 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 5.300 Gold, Copper Base Material
- Nivel 4: 6.000 Gold, Copper Base Material
- Sins of the Fallen: segundo regalo de Dito
- Nivel 2: 54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Thunder Princess: Capítulo 2, Canto 5. Después de derrotar al Titán en lo alto de la torre, tendrás el cofre en la sala de la que él ha salido
- Nivel 2: 9.600 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 16.700 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 19.100 Gold, Silver Base Material
- Seer's Lure: Capítulo 5, Canto 3. Justo después de la escena en la que aparece Cerberus, da la vuelta y mira a a tu izquierda, verás el cofre cerca del muro
- Nivel 2: 35.800 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 41.800 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 72.300 Gold, White Base Material
- Final Knell: Branch C, Canto 4. Justo después del combate contra Two, cruza la puerta y mira a tu izquierda
- Nivel 2: 59.700 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
[*[Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material- Guardian's Oath: tienda
- Nivel 2: 10.300 Gold, Coper Base Material
- Nivel 3: 16.700 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 19.100 Gold, Silver Base Material
- Eternal Wail: tienda
- Nivel 2: 17.300 Gold, Silver Base Material
- Nivel 3: 20.200 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Robber King: tienda
- Nivel 2: 21.200 Gold, Silver Base Material
- Nivel 3: 24.800 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Conjurer Staff: tienda
- Nivel 2: 32.200 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 37.600 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Bloodwyrm's Flame: tienda
- Nivel 2:54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Imperial Tears: tienda
- Nivel 2: 48.300 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Spear of Empathy: Completa Flint Stint (Accord)
- Nivel 2: 7.900 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 9.200 Gold, Copper Base Material
- Nivel 4: 19.100 Gold, Silver Base Material
Obtained every claw weapon.
Coste total de comprar las garras de la tienda: 175.500 Gold
Materiales necesarios: Copper Base Material x3 - Silver Base Material x7 - Gold Base Material x9 - White Base Material x6 - Black Base Material x8
- Masochistic Joy: regalo de Decadus
- Nivel 2: 10.300 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 16.700 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 19.100 Gold, Silver Base Material
- Captain's Guard: segundo regalo de Decadus
- Nivel 2: 54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Crimson Impalers: Capítulo 5, Canto 2. En el puente, verás el cofre a la izquierda, justo después de la barricada con los cañones
- Nivel 2: 32.200 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 37.600 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Darklord's Flame: Branch B, Canto 3. Después de salir de la cueva donde están los caballeros con lanzas, verás un arquero en una zona elevada y justo después tienes que saltar sobre un tronco, tras el que hay tres arqueros. El cofre está justo ahí
- Nivel 2: 44.800 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 4: 72.300 Gold, White Base Material
- Darkseal Order: Cantos perdidos - Chapter 1: Lost Verse 1, después de que Mikhail hunda el barco y abra camino, avanza y mira a la izquierda. Si lo recuerdas, es justamente el primer cofre que has recogido en el juego
- Nivel 2: 63.300 Gold, Black Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Golden Petals: Capítulo 3, Canto 3. Después del combate contra los dos cerberos, tras cruzar la cueva, tendrás el cofre a la salida, a la derecha
- Nivel 2: 15.100 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 17.800 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Azure Arms: Completa The Comet's Trail (Accord)
- Nivel 2: 37.600 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 43.900 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 50.100 Gold, Gold Base Material
- Iceborn Slayers: tienda
- Nivel 2: 13.300 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 16.700 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 19.100 Gold, Silver Base Material
- Imperial Claws: tienda
- Nivel 2: 21.200 Gold, Silver Base Material
- Nivel 3: 24.800 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Deathly Briars: tienda
- Nivel 2: 61.500 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Tyrant's Playthings: tienda
- Nivel 2: 54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
Obtained every chakram weapon.
Coste total de comprar los chakrams de tienda: 255.800 Gold
Materiales necesarios: Copper Base Material x2- Silver Base Material x8 - Gold Base Material x7 - White Base Material x6 - Black Base Material x7
- Everlasting Ring: regalo de Octa
- Nivel 2: 15.100 Gold, Copper Base Material
- Nivel 3: 17.600 Gold, Copper Base Material
- Nivel 4: 20.300 Gold, Silver Base Material
- Rule of Divine Law: segundo regalo de Octa
- Nivel 2: 54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Ring of Lament: Capítulo 4, Canto 2. Después del combate contra los dos golems, llegarás a una sala de plataformas que se mueven. El cofre está en la esquina nordeste de la sala, llegarás sin problemas, salta y pulsa para alcanzarlo
- Nivel 2: 23.000 Gold, Silver Base Material
- Nivel 3: 26.900 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 30.700 Gold, Silver Base Material
- Imperial Coffin: Completa Book Club: Sanctity (Accord)
- Nivel 2: 68.700 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Electroshocker: tienda
- Nivel 2: 17.300 Gold, Silver Base Material
- Nivel 3: 37.600 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Azure Cleaver: tienda
- Nivel 2: 17.700 Gold, Silver Base Material
- Nivel 3: 20.700 Gold, Silver Base Material
- Nivel 4: 23.600 Gold, Silver Base Material
- Duchess's Dance: tienda
- Nivel 2: 32.200 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 37.600 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 43.000 Gold, Gold Base Material
- Skyward Wind: tienda
- Nivel 2: 37.600 Gold, Gold Base Material
- Nivel 3: 43.900 Gold, Gold Base Material
- Nivel 4: 72.300 Gold, White Base Material
- Vidofnir's Blade: tienda
- Nivel 2: 54.200 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 63.300 Gold, White Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
- Widow's Sin: tienda
- Nivel 2: 61.500 Gold, White Base Material
- Nivel 3: 93.700 Gold, Black Base Material
- Nivel 4: 107.100 Gold, Black Base Material
Collected every weapon.
Antes de nada, hay que recalcar que las dos armas que te dará cada discípulo también cuentan. Aparte de esto, no hay gran cosa que decir: las armas se consiguen en su amplia mayoría de la tienda. En los trofeos inmediatamente superiores tenéis una relación con las armas del juego y las que tienen alguna condición especial para ser conseguidas (abrir un cofre determinado o completar uno de los desafíos de Accord). Las armas en las que simplemente se indica "tienda" es porque se desbloquean de forma natural a medida que vas completando Capítulos y Cantos. Debajo de cada arma está lo necesario para subirlas a los niveles 2, 3 y 4.
Ten en cuenta que no podrás subir la gran mayoría de armas al nivel 4 hasta haber avanzado en el Branch D, ya que el Black Base Material no se consigue hasta ese punto.
El mejor lugar para conseguir oro es el Payday de The Land of Sands. Lleva la lanza más potente que tengas. Al Gólem lo eliminarás sin problemas con ataques de , , , ... y justo después aparecerán los soldados de oro, con lo que todo depende de la fuerza que tengas, pero se pueden conseguir fácilmente 300.000 monedas en una ronda. Simplemente elimina al Gólem, usa el Intoner (al transformarte, recoges automáticamente todas las monedas de oro durante la secuencia), vuelve a normal, eliminar al Soldado de Oro, a los dos Soldados de Oro y a los tres Soldados de Oro, intentando aprovechar la transformación para recoger monedas y acabar con ellos, consiguiendo mulitplicadores de oro.
Para ir reactivando el Payday, la misión más rápida es Compass Cash-in. Puede hacerse en menos de cuarenta segundos.
Evidentemente, cuanto más nivel tengan Zero y tus armas, más rápido será todo el proceso.
Raised every weapon to level 4.
VerWeapon Master
Land 50 consecutive hits.
Chain Master
Land 100 consecutive hits.
Éste trofeo es realmente sencillo y lo desbloquearás siempre que no intentes evitarlo de forma totalmente intencional. Muy pronto verás grupos de enemigos bastante grandes, en el Capítulo 2 ya hay una parte en la que te tienes que enfrentar a un grupo de 20 soldados y ahí ya puede conseguirse éste trofeo. Hay dos maneras rápidas de conseguirlo: o con una espada, o con un Chakram. Ambas armas son efectivas contra grupos grandes y conseguirás los cien golpes sin problemas, siempre que no pretendas hacerlo con un nivel demasiado alto.
Earned a cumulative total of 300,000 gold.
Conseguirás éste trofeo de forma natural mientras consigues todos los demás. No es necesario que tengas 300.000 monedas de oro juntas para que salte, con que en total las hayas tenido, sirve. Es decir, lo que hayas gastado también cuenta de cara a éste trofeo.
Accepted the second present from Dito.
Cuando consigas un Discípulo (Dito, Decadus, Octa y Cent), te darán un arma como regalo de presentación, por así decirlo. Una vez un Discípulo (el primero será Dito) se una a ti, úsalo tantas veces como sea necesario hasta que te de su segunda arma y cuando termines el Capítulo cambia de Discípulo para repetir el proceso una vez consigas a los demás. Todos te darán dos armas, la de presentación y la que te darán por llevarlos contigo el tiempo suficiente. No te alarmes si Dito y Decadus tardan una eternidad en darte la segunda arma y sin embargo, con un par de misiones Octa y Cent te dan las suyas, simplemente cada personaje tiene un número de misiones deterinado para darte su segunda arma.
Accepted the second present from Decad.
VerGo on. You know you want it.
Accepted the second present from Octa.
VerGo on. You know you want it.
Accepted the second present from Cent.
VerGo on. You know you want it.
Completed at least one mission with every disciple.
Tan sencillo como indica la descripción. Simplemente lleva a cada Discípulo en misiones al menos una vez. Lo conseguirás al ir a por los regalos que te da cada uno por usarlos varias veces. Sencillo, pero raro en el sentido de que no funciona como debería. Puede que no te salte cuando hagas una misión con cada uno de los cuatro discípulos, simplemente ve rotando cuando vayas a conseguir las armas y terminarás por conseguirlo.
Fulfilled one of Accord's requests.
VerEvery Last Coin is Mine!
Fulfilled 20 of Accord's requests.
VerEvery Last Coin is Mine!
Fulfilled all of Accord's requests.
Las misiones de Accord son una serie de desafíos que podremos jugar desde el menú de selección de capítulo (están a la derecha del todo). Hay desafíos de cuatro tipos: los primeros que veremos son los de recogida de objetos. Hay un límite de tiempo y enemigos, al derrotar a ciertos enemigos, que siempre van a ser los mismos (y siempre los más fuertes: Gólems, enemigos con lanzas, Titanes...) dejarán caer objetos que debemos recoger para completar la misión. Luego tenemos las de apertura de cofres, pero no cofres normales sino con cadenas. Tienes que golpear varias veces para conseguir abrirlos, ten en cuenta que los cofres no se abren con un número determinado de golpes sino con una cantidad de daño determinada, por lo que en lugar de un arma que golpee rápido, busca una que golpee fuerte. Son posiblemente las misiones más complicadas.
Las misiones de Payday son las misiones finales de cada bloque. Para hacer una misión Payday tienes que hacer tres misiones del mismo bloque. En estos desafíos lo que haces es conseguir cantidades ingentes de dinero, que necesitarás para mejorar todas las armas al máximo. Por último están las supervivencias, que te exigen, evidentemente, sobrevivir un número determinado de rondas.
Ten en cuenta, también, que cuando hayas subido todas las armas al nivel 4 te darán un traje que cuenta con Modo Intoner ilimitado, con lo que puede ser que te interese dejar alguna de las misiones sin armas para el final, cuando lo tengas.
Las misiones de Accord y el punto en el que se desbloquean son las siguientes:
- The Beloved Stones. Después de completar el Capítulo 1, Canto 2
- Horn Hunting. Completa The Beloved Stones
- Book Club: Hope. Después de completar Horn Hunting
- Pinkstone Pilgrimage. Después de completar el Capítulo 1, Canto 3
- Communicorns. Después de completar Pinkstone Pilgrimage
- Book Club: Ambition. Después de completar Communicorns
- Seaside Payday. Después de completar el Capítulo 1, Canto 4
- Flint Stint. Después de completar el Capítulo 2, Canto 2
- Hawk Whisperer. Completa Flint Stint
- Book Club: Reticence. Completa Hawk Whisperer
- The Amberstone Zone. Después de completar el Capítulo 2, Canto 5
- Eagle Scout. Completa The Amberstone Zone
- Book Club: Stoicism. Completa Eagle Scout
- Mountain Payday. Después de completar el Capítulo 2, Canto 6
- The First Survival. Después de completar el Capítulo 3, Canto 1
- On the Move. Después de completar el Capítulo 3, Canto 2
- Lucky Fangs. Completa On the Move
- Book Club: Mystery. Completa Lucky Fangs
- Food Festival. Después de completar el Capítulo 3, Canto 5
- Stinger Meds. Completa Food Festival
- Book Club: Sanctity. Completa Stinger Meds
- Forest Payday. Después de completar el Capítulo 3, Canto 6
- Like a Floating Stone. Después de completar el Capítulo 4, Canto 1
- Famous Fossils. Completa Like a Floating Stone
- Book Club: Purity. Completa Famous Fossils
- Compass Cash-in. Después de completar el Capítulo 4, Canto 3
- Plant Your Claim. Completa Compass Cash-in
- Desert Payday. Después de completar el Capítulo 4, Canto 4
- The Second Survival. Después de completar el Capítulo 5, Canto 1
- Shooting Stars. Después de completar el Capítulo 5, Canto 2
- Ancient Treasures. Completa Shooting Stars
- The Comet's Trail. Después de completar el Capítulo 5, Canto 3
- History Unearthed. Completa The Comet's Trail
- Cathedral Payday. Después de completar el Capítulo 5, Canto 4
- The Third Survival. Después de completar Branch B
- Book Club: Innocence. Completa Branch D, Canto 2
- Book Club: Discipline. Completa Branch D, Canto 4
- Book Club: Doctrine. Completa Branch D, Canto 6
- The Final Survival. Completa Branch D, Canto 8
Opened 50 treasure chests.
VerTrue Treasure Hunter
Opened every treasure chest.
Las localizaciones de los cofres, que contienen armas y materiales, así como oro, pueden verse en los siguientes vídeos. Estamos sustituyendo ya los vídeos iniciales por otros de una calidad infinitamente superior, pero aún quedan unos cuantos que si bien cumplen su cometido, serán sustituidos pronto:
Branch A
Chapter 1: Verse 1:Branch B
Eternal Voice (Sword), Copper Base Material, 1500 GoldChapter 1: Verse 2:
600 Gold, Copper Base Material, 1200 GoldChapter 1: Verse 3:
800 Gold, 1600 Gold, Copper Base Material
Chapter 2: Verse 1:
Ceremonial Blade (Sword), 3700 Gold, Copper Base MaterialChapter 2: Verse 2:
1300 Gold, 2500 Gold, Copper Base MaterialChapter 2: Verse 4:
Copper Base Material, 1700 Gold, 3400 GoldChapter 2: Verse 5:
5500 Gold, Copper Base Material, Thunder Princess (Spear)
Chapter 3: Verse 1:
5100 Gold, 2500 Gold, Copper Base MaterialChapter 3: Verse 2:
2700 Gold, 5400 Gold, Silver Base MaterialChapter 3: Verse 3:
Silver Base Material, Golden Petals (Combat Bracers), 8600 GoldChapter 3: Verse 4:
Silver Base Material, 3300 Gold, 6500 GoldChapter 3: Verse 5:
3300 Gold, Silver Base Material, 6700 Gold
Chapter 4: Verse 1:
8000 Gold, Silver Base Material, 4000 GoldChapter 4: Verse 2:
Silver Base Material, 13000 Gold, Ring of Lament (Chackram)Chapter 4: Verse 3:
Silver Base Material, 5000 Gold, 9000 Gold
Chapter 5: Verse 2:
18000 Gold, Gold Base Material, Crimson Impalers (Combat Bracers)Chapter 5: Verse 3:
20000 Gold, Gold Base Material, Seer's Lure (Spear)Chapter 5: Verse 4:
7000 Gold, Gold Base Material, 13000 Gold
Branch B: Verse 1:Branch C+ Lost Verses
Gaia's Flame (Sword), 23000 Gold, Gold Base MaterialBranch B: Verse 2:
8000 Gold, Gold Base Material, 16000 GoldBranch B: Verse 3:
25000 Gold, Gold Base Material, Darklord's Flame (Combat Bracers)Branch B: Verse 4:
17000 Gold, Gold Base Material, 9000 Gold
Branch C: Verse 1:
Gold Base Material, Moonfire (Sword), 29000 GoldBranch C: Verse 2:
20000 Gold, 10000 Gold, White Base MaterialBranch C: Verse 3:
Once a Woman (Sword), White Base Material, 40000 GoldBranch C: Verse 4:
33000 Gold, White Base Material, Final Knell (Spear)Branch C: Verse 5:
23000 Gold, White Base Material, 11000 GoldLost Verse 1:
White Base Material, Darkseal Order (Combat Bracers), 35000 Gold
Branch D
Branch D: Verse 1:
13000 Gold, White Base Material, 27000 GoldBranch D: Verse 3:
14000 Gold, 29000 Gold, White Base MaterialBranch D: Verse 4:
15000 Gold, Black Base Material, 29000 GoldBranch D: Verse 5:
Black Base Material, 15000 Gold, 30000 GoldBranch D: Verse 7:
Black Base Material, 16000 Gold, 33000 GoldBranch D: Verse 8:
33000 Gold, 17000 Gold, Black Base Material
Defeat 100 enemies.
Crimson Intoner
Defeat 1000 enemies.
Con las vueltas que vas a dar (sí... vas a dar muchas vueltas) matarás enemigos de sobra como para conseguir éste trofeo sin ningún problema, no te preocupes. Como dato de referencia, yo lo he conseguido cerca del final del Capítulo 2, así que imagina lo rápido que se puede conseguir.
Reach player level 5.
Immortal Intoner
Reach player level 30.
Lo conseguirás de forma natural mientras vas a por todos los finales. Cuando veas el Final A, a no ser que te hayas saltado todos los enemigos que no fuesen obligatorios, llegarás en torno al nivel 25 o 26. Después, los Branch te darán bastante más experiencia de lo que has conseguido en las misiones del primer final, aunque también serán más difíciles, pero superarás el nivel 30 de sobra para cuando hagas el Branch C, no te preocupes.
Earn every perfect bonus during air-battle stages.
La descripción puede inducir a error y es que puede parecer que haya que conseguir todos los bonus en todas las fases en las que Mikhail avanza por su cuenta y nosotros nos dedicamos a apuntar y disparar. En realidad sólo es necesario hacerlo en una de estas fases. Personalmente, he decidido hacerlo en el Capítulo 2, Canto 6. No es especialmente difícil, son sólo Wyverns y no son difíciles de eliminar. Deja pulsado para apuntar a varios de los pequeños a la vez, pero a los grandes, los de las rocas, asegúrate de disparar con fuego rápido manualmente. El trofeo saltará al terminar el Canto, pero cuidado. Tienes que conseguir los cuatro Perfect Bonus y terminar el Canto del tirón, si mueres, tendrás que empezar de cero ya que el trofeo no saltará.
Contenidos descargables: Prólogos de las Hermanas. NOTA: el Prólogo de One no tiene trofeos
Sólo comentaré una cosa al respecto de los trofeos de los DLC, ya que todos funcionan de la misma forma y no tiene sentido repetir lo mismo en todos. Simplemente debes avanzar por un par de cantos y derrotar a un enemigo final, los cofres no cuentan para ningún trofeo. Estas misiones dan cantidades de oro inmensas, por lo que si tienes alguna de ellas, es un lugar mucho mejor para farmear oro que el Payday del desierto.
Por lo demás, el único trofeo complicado (por tiempo) es subir al nivel 10 con cada hermana, que se conseguirá simplemente repitiendo misiones, como es evidente.
Five's Chapter: Hunger
Información General
Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 3 Horas
Trofeos Offline:311
Pase Online:NoNecesario para el Platino:No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: 5, 99 €
Complete Mission 1.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 2.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 3.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Defeat the Big, Juicy Crab.
Después de tanto tiempo buscando comida, parece que Five ha encontrado lo que buscaba. Aunque a éste cangrejo habrá que cocinarlo un poco más de lo normal para poder pasarlo...
En la primera parte, tienes que ir esquivando el barco mientras avanza. Cuando se pare, permanece atento. Cuando se abalance sobre ti, esquiva con y acto seguido golpea con . Repite el proceso hasta romper el barco. La otra opción es disparar bolas de fuego hasta que caiga, aunque puede costarte un poco apuntarle bien. Ahora tendrás que permanecer atento a cuando el cangrejo intente ir a por el barco que habrá aparecido, golpearlo con y después seguir golpeando hasta que se recupere. En éste momento, aparecerán pequeños cangrejos que puedes destruir con para conseguir puntos extra. Repite hasta terminar el combate.
Raise Five to her maximum level (10).
Terminada la historia tendrás en torno al nivel 5. Repite el combate contra el cangrejo hasta llegar al nivel 10.
Four's Chapter: Frigidity
Información General
Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 3 Horas
Trofeos Offline:311
Pase Online:NoNecesario para el Platino:No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: 5, 99 €
Complete Mission 1.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 2.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 3.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Defeat Pirate Fleets.
Nada que destacar, es una simple batalla aérea.
Raise Four to her maximum level (10).
Como con Five, la mejor manera es repetir el combate final, cada vez que lo hagas subirás un nivel.
Three's Chapter: Play
Información General
Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 2 Horas
Trofeos Offline:311
Pase Online:NoNecesario para el Platino:No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: 5, 99 €
Complete Mission 1.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 2.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 3.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Defeat Greater Gigas.
El combate va a ser bastante complicado, porque son enemigos enormes, tienes poco margen de maniobra y hacen bastante daño. Lo mejor es que, en la fase anterior, aproveches para subir de nivel lo que veas necesario, porque es una pelea larga y complicada si no tienes suficiente vida.
Raise Three to her maximum level (10).
Es posible que necesites subir al nivel máximo antes de conseguir el trofeo anterior, ya que los Greater Gigas son bastante complicados de derrotar por ser el combate en espacios bastante reducidos para ti y ellos ser enormes. El mejor lugar para subir de nivel es el nivel 3, en el que vas a bordo de Gabriella. Cada vez que lo completes será un nivel.
Two's Chapter: Bliss
Información General
Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 3 Horas
Trofeos Offline:311
Pase Online:NoNecesario para el Platino:No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: 5, 99 €
Complete Mission 1.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 2.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 3.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Defeat the Homunculus.
Otro enemigo final carente de complicaciones. Golpear y golpear, sólo tiene dos ataques, uno consistente en tres bolas de energía seguidas (esquiva con ) y otro en el que carga energía para liberarla en una explosión seguida de una onda expansiva. Mantente a media distancia para evitar lo primero y salta para lo segundo.
Cuando se vuelva invisible, sólo tienes que seguir el rastro de pisadas y golpear.
Raise Two to her maximum level (10).
Con Two, lo mejor es también repetir entera la última misión, un nivel por cada repetición.
Zero's Chapter: Fate
Información General
Dificultad del 100%: 2 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 2 Horas
Trofeos Offline:311
Pase Online:NoNecesario para el Platino:No
Minimo de Partidas para el 100%:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No
Precio Store: 5, 99 €
Complete Mission 1.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Complete Mission 2.
Relacionado con la historia, imposible de perder. Ten en cuenta que tienes que derribar a todos los enemigos para poder avanzar en el capítulo, es más rápido el fuego rápido que fijar objetivo.
Complete Mission 3.
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Defeat Michael.
Nada especial que decir de éste combate tampoco
Raise Zero to her maximum level (10).
Carga directamente la segunda parte del Canto 4 para hacer sin más el combate contra Michael hasta que llegues al nivel 10.
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