Información General
Dificultad del 100%: 6 sobre 10
Duración estimada para el 100%: 8-10 Horas (Depende un poco la duración con la habilidad de cada uno)
Trofeos Offline:931
Trofeos Online:000
Pase Online: No Necesario para el 100%: No
Trofeos Ocultos:000
Mínimo de Partidas para el 100%: 1 Partida
Trofeos Perdibles:---
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sólo hay una dificultad.
Precio Store: PS Plus Japan
Total de Trofeos:931
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Nights into Dreams... es una remasterización del juego que salió para anteriores plataformas, contaremos con dos modos, el Nuevos Sueños, que está remasterizado y el Sueños Sega Saturn el original, la única diferencia es esa. Nos ponemos con los niveles, si empezamos con un modo seguiremos con el mismo porque son independientes, si hacemos un nivel en uno, lo completamos en el otro no lo tendremos completado. Hay seis niveles diferentes, tres para Claris y tres para Elliot, luego hay un cuarto nivel que es común para ambos, para debloquearlo tendremos que obtener una calificación C o mayor en sus respectivos niveles para desbloquear uno u otro, para tener los dos tendremos que tener calificación en los seis niveles, para obtener el trofeo the GROWTH basta con finalizar una vez el cuarto nivel sea con Claris o Elliot. Para lograr el modo Navidad deberemos de obtener calificación C en el cuarto nivel de ambos personajes, una vez desbloqueado elegiremos a Claris en ese modo para superar Spring Valley obteniendo el trofeo ¡Feliz Navidad!.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene coleccionables, ni perdibles. Acumulables se puede considerar el trofeo En los sueños... en que deberemos de tener una calificación A en los ocho niveles del modo historia. Mirar la descripción del trofeo para más información.
Limpieza de Trofeos
Una vez que nos hayamos pasado la historia, iremos a desbloquear el modo Navidad (que explico arriba y en su respectivo trofeo), después intentaremos obtener calificación A en todos los niveles del modo historia, o Modo nuevos Sueños o Sueños Sega Saturn, no vale hacer unos en un modo y otros en otro, tiene que ser en el mismo modo.
Trofeos online
No dispone de modo online, por lo tanto, no tiene trofeos online.
Supera Spring Valley en NUEVOS SUEÑOS o en SUEÑOS SEGA SATURN.
Tendremos que superar Spring Valley, que es el primer nivel de Claris. Para obtener el trofeo deberemos de vencer al jefe del nivel, si no lo hacemos no podremos obtener el trofeo. A continuación os explico cómo vencer a Gillwing.
Explicación de cómo vencer a Gillwing
Gillwing se puede vencer de varias formas, dependiendo del riesgo que queramos asumir.
1- Esta forma es acelerar y darle en la cabeza (sin tocar dientes, cuernos superiores/inferiores), pulsando y moviendo hacia su cabeza. Con este método es el más seguro de todos, eso si tardaremos más, con lo que obtendremos un menos multiplicador, una vez que le demos se separará la cabeza del cuerpo, retrocedemos un poco para que no nos dé cuando resurja la cabeza y repetimos el proceso hasta que se quede sin cola.
2- Este método combinamos el looping con la aceleración y darle en la cabeza, nada más empezar vamos hacia él, y cuando estemos encima/debajo de su cuerpo hacemos un looping, con lo que lo debilitaremos un poco si lo hacemos bien, ahora le daremos dos o tres veces en la cabeza para derrotarlo (para darle miramos el primer método), con este método tardaremos menos que el primero pero más que el tercero.
3- Este es el más rápido y eficaz pero el más complicado de hacerlo posible. Nada más empezar nos dirigimos hacia él propulsándonos con y joystick izquierdo en su dirección hasta colocarnos encima suya o debajo, ahora tendremos que hacer un looping en que coja su cola en el resultado final, puede costar bastante y se consigue cuestión de prueba o error, si se hace mal tendremos todas las papeletas de fracasar.
* Si nos toca sus dientes, cuernos del cuerpo superior/inferior, dientes tendremos una penalización de 5 segundos que se nos restarán del tiempo que nos quede. Al igual que en las cuatro fases si somos alcanzado por cualquier enemigo, círculo de pinchos, etc., se nos restará 5 segundos de nuestro tiempo.
Vídeo de cómo vencer a Gillwing
Del minuto 0:06 al 2:35
Atención
* Si se completa el nivel en modo Nuevos Sueños, sólo tendremos superado en ese modo, igual que en modo Sueños Sega Saturn, no vale completarlo unos en un modo y otro en otro. La diferencia de los modos es tan solo que en Nuevos Sueños está remasterizado (gráficos, escenarios) y en modo Sueños Sega Saturn es original cómo era en Sega Saturn, los enemigos, puntuación que otorga por X acción, etc. es lo mismo en los dos modos.
** Para pasar de fase tendremos que conseguir 20 orbes para destruir la jaula Ideya, antes de que se acabe el tiempo, si por alguna razón se nos acaba el tiempo en una de las cuatro fase caeremos al suelo, perdiendo los orbes se pueden volver a recoger, y tras caer al suelo aparecerá un reloj que nos perseguirá, si nos atrapa habremos fracasado (Nights Over), podremos destruir la jaula Ideya y volver donde empezamos.
** Si se nos acaba el tiempo contra un jefe de nivel fracasaremos (Nights Over) teniendo que repetir las cuatro fases de nuevo y volver a enfrentarse al jefe del nivel.
Supera Mystic Forest en NUEVOS SUEÑOS o SUEÑOS SEGA SATURN.
Tendremos que superar Mystic Forest, que es el segundo nivel de Claris. Para obtener el trofeo deberemos de vencer al jefe del nivel, si no lo hacemos no podremos obtener el trofeo. A continuación os explico cómo vencer a Gulpo.
Explicación de cómo vencer a Gulpo
Para vencer a Gulpo tendremos que ir a los peces que hay a los lados del escenario para salir lanzados hacia Gulpo, tendremos que ver donde está Gulpo para escoger la posición de los peces, si está en una posición superior iremos a los peces superiores, si está en zona intermedia iremos a los que está en el medio, y si está en la zona inferior, iremos a los peces que están abajo. Cuando Gulpo lanza esferas púrpuras, éstas irán a parar a los peces, cuando suceda no deberemos ir a los peces porque sufriremos daños sufriendo una penalización de 5 segundos que menciono en el siguiente párrafo, al igual que si nos toca la esfera cuando la lanza. Cuando le demos cuatro veces le habremos vencido.
* Si nos toca la esfera que lanza cuando estemos a punto de colisionar con Gulpo, o bien nos introducimos a un pez que ha sido alcanzado por una esfera púrpura tendremos una penalización de 5 segundos que se nos restarán del tiempo que nos quede. Al igual que en las cuatro fases si somos alcanzado por cualquier enemigo, círculo de pinchos, etc., se nos restará 5 segundos de nuestro tiempo.
Vídeo de cómo vencer a Gulpo
Del minuto 2:36 al 3:10
Atención
* Si se completa el nivel en modo Nuevos Sueños, sólo tendremos superado en ese modo, igual que en modo Sueños Sega Saturn, no vale completarlo unos en un modo y otro en otro. La diferencia de los modos es tan solo que en Nuevos Sueños está remasterizado (gráficos, escenarios) y en modo Sueños Sega Saturn es original cómo era en Sega Saturn, los enemigos, puntuación que otorga por X acción, etc. es lo mismo en los dos modos.
** Para pasar de fase tendremos que conseguir 20 orbes para destruir la jaula Ideya, antes de que se acabe el tiempo, si por alguna razón se nos acaba el tiempo en una de las cuatro fase caeremos al suelo, perdiendo los orbes se pueden volver a recoger, y tras caer al suelo aparecerá un reloj que nos perseguirá, si nos atrapa habremos fracasado (Nights Over), podremos destruir la jaula Ideya y volver donde empezamos.
** Si se nos acaba el tiempo contra un jefe de nivel fracasaremos (Nights Over) teniendo que repetir las cuatro fases de nuevo y volver a enfrentarse al jefe del nivel.
Supera Soft Museum en NUEVOS SUEÑOS o SUEÑOS SEGA SATURN.
Tendremos que superar Soft Museum, que es el tercer nivel de Claris. Para obtener el trofeo deberemos de vencer al jefe del nivel, si no lo hacemos no podremos obtener el trofeo. A continuación os explico cómo vencer a Jackle.
Explicación de cómo vencer a Jackle
Para vencer a Jakle, el tiempo que emplearemos es poco, nada más empezar le atacamos propulsándonos hacia él equis: + dirección en que esté), le quitaremos la capa que lleva, quedando la capa en el suelo, ahora tendremos que evitar que vuelva a apoderarse de ella y así vencerle, le damos cuatro veces más antes de que se ponga la capa y así lo derrotaremos, uno de los jefes de nivel más fáciles.
* Si nos toca un ataque de Jackle una penalización de 5 segundos que se nos restarán del tiempo que nos quede. Al igual que en las cuatro fases si somos alcanzado por cualquier enemigo, círculo de pinchos, etc., se nos restará 5 segundos de nuestro tiempo.
Vídeo de cómo vencer a Jackle
Del minuto 3:11 al 3:53
Atención
* Si se completa el nivel en modo Nuevos Sueños, sólo tendremos superado en ese modo, igual que en modo Sueños Sega Saturn, no vale completarlo unos en un modo y otro en otro. La diferencia de los modos es tan solo que en Nuevos Sueños está remasterizado (gráficos, escenarios) y en modo Sueños Sega Saturn es original cómo era en Sega Saturn, los enemigos, puntuación que otorga por X acción, etc. es lo mismo en los dos modos.
** Para pasar de fase tendremos que conseguir 20 orbes para destruir la jaula Ideya, antes de que se acabe el tiempo, si por alguna razón se nos acaba el tiempo en una de las cuatro fase caeremos al suelo, perdiendo los orbes se pueden volver a recoger, y tras caer al suelo aparecerá un reloj que nos perseguirá, si nos atrapa habremos fracasado (Nights Over), podremos destruir la jaula Ideya y volver donde empezamos.
** Si se nos acaba el tiempo contra un jefe de nivel fracasaremos (Nights Over) teniendo que repetir las cuatro fases de nuevo y volver a enfrentarse al jefe del nivel.
Supera Splash Garden en NUEVOS SUEÑOS o SUEÑOS SEGA SATURN.
Tendremos que superar Splash Garden, que es el primer nivel de Elliot. Para obtener el trofeo deberemos de vencer al jefe del nivel, si no lo hacemos no podremos obtener el trofeo. A continuación os explico cómo vencer a Puppy.
Explicación de cómo vencer a Puppy
Para vencer a Puppy tendremos que darle propulsándonos equis: + dirección donde esté) y tendremos que romper cuando la lancemos las zonas frágiles para pasar a la siguiente sala, así hasta llegar a la última en que quedará atrapada en la caja, tendremos que pasar cuatro salas hasta meterla en la caja.
* Si nos toca un ataque de Puppy o cuando la lanzamos cuando rebota nos da tendremos una penalización de 5 segundos que se nos restarán del tiempo que nos quede. Al igual que en las cuatro fases si somos alcanzado por cualquier enemigo, círculo de pinchos, etc., se nos restará 5 segundos de nuestro tiempo.
Vídeo de cómo vencer a Puppy
Del minuto 3:54 al 4:42
Atención
* Si se completa el nivel en modo Nuevos Sueños, sólo tendremos superado en ese modo, igual que en modo Sueños Sega Saturn, no vale completarlo unos en un modo y otro en otro. La diferencia de los modos es tan solo que en Nuevos Sueños está remasterizado (gráficos, escenarios) y en modo Sueños Sega Saturn es original cómo era en Sega Saturn, los enemigos, puntuación que otorga por X acción, etc. es lo mismo en los dos modos.
** Para pasar de fase tendremos que conseguir 20 orbes para destruir la jaula Ideya, antes de que se acabe el tiempo, si por alguna razón se nos acaba el tiempo en una de las cuatro fase caeremos al suelo, perdiendo los orbes se pueden volver a recoger, y tras caer al suelo aparecerá un reloj que nos perseguirá, si nos atrapa habremos fracasado (Nights Over), podremos destruir la jaula Ideya y volver donde empezamos.
** Si se nos acaba el tiempo contra un jefe de nivel fracasaremos (Nights Over) teniendo que repetir las cuatro fases de nuevo y volver a enfrentarse al jefe del nivel.
Supera Frozen Bell en NUEVOS SUEÑOS o SUEÑOS SEGA SATURN.
Tendremos que superar Frozen Bell, que es el segundo nivel de Elliot. Para obtener el trofeo deberemos de vencer al jefe del nivel, si no lo hacemos no podremos obtener el trofeo. A continuación os explico cómo vencer a Clawz.
Explicación de cómo vencer a Clawz
Para vencer a Clawz deberemos de dirigirnos a aquellos petardos ratón que encienda tendremos unos segundos antes de se acabe la mecha y salga hacia nosotros, hay que propulsarse hacia el petardo que esté encendido para destruirlo, cuando solo quede un petardo en pie, que lo estará intentando encender vamos a por Clawz, dándole y lo derrotaremos.
* Si un petardo ratón acaba la mecha y sale de su sitio nos dará sí o sí, tendiendo una penalización de 5 segundos que se nos restarán del tiempo que nos quede. Al igual que en las cuatro fases si somos alcanzado por cualquier enemigo, círculo de pinchos, etc., se nos restará 5 segundos de nuestro tiempo.
Vídeo de cómo vencer a Clawz
Del minuto 4:43 al 5:33
Atención
* Si se completa el nivel en modo Nuevos Sueños, sólo tendremos superado en ese modo, igual que en modo Sueños Sega Saturn, no vale completarlo unos en un modo y otro en otro. La diferencia de los modos es tan solo que en Nuevos Sueños está remasterizado (gráficos, escenarios) y en modo Sueños Sega Saturn es original cómo era en Sega Saturn, los enemigos, puntuación que otorga por X acción, etc. es lo mismo en los dos modos.
** Para pasar de fase tendremos que conseguir 20 orbes para destruir la jaula Ideya, antes de que se acabe el tiempo, si por alguna razón se nos acaba el tiempo en una de las cuatro fase caeremos al suelo, perdiendo los orbes se pueden volver a recoger, y tras caer al suelo aparecerá un reloj que nos perseguirá, si nos atrapa habremos fracasado (Nights Over), podremos destruir la jaula Ideya y volver donde empezamos.
** Si se nos acaba el tiempo contra un jefe de nivel fracasaremos (Nights Over) teniendo que repetir las cuatro fases de nuevo y volver a enfrentarse al jefe del nivel.
Supera Stick Canyon en NUEVOS SUEÑOS o SUEÑOS SEGA SATURN.
Tendremos que superar Stick Canyon, que es el tercer nivel de Elliot. Para obtener el trofeo deberemos de vencer al jefe del nivel, si no lo hacemos no podremos obtener el trofeo. A continuación os explico cómo vencer a Reala.
Explicación de cómo vencer a Reala
Para vencer a Reala deberemos de realizar tres loops a su alrededor, es decir, cuando estemos cerca damos una vuelta completa a su alrededor, alcanzándole la esfera que se origina al completar el loop.
* Si nos golpea o nos alcanza un ataque de fuego tendremos una penalización de 5 segundos que se nos restarán del tiempo que nos quede. Al igual que en las cuatro fases si somos alcanzado por cualquier enemigo, círculo de pinchos, etc., se nos restará 5 segundos de nuestro tiempo.
Vídeo de cómo vencer a Reala
Del minuto 5:34 al 6:19
Atención
* Si se completa el nivel en modo Nuevos Sueños, sólo tendremos superado en ese modo, igual que en modo Sueños Sega Saturn, no vale completarlo unos en un modo y otro en otro. La diferencia de los modos es tan solo que en Nuevos Sueños está remasterizado (gráficos, escenarios) y en modo Sueños Sega Saturn es original cómo era en Sega Saturn, los enemigos, puntuación que otorga por X acción, etc. es lo mismo en los dos modos.
** Para pasar de fase tendremos que conseguir 20 orbes para destruir la jaula Ideya, antes de que se acabe el tiempo, si por alguna razón se nos acaba el tiempo en una de las cuatro fase caeremos al suelo, perdiendo los orbes se pueden volver a recoger, y tras caer al suelo aparecerá un reloj que nos perseguirá, si nos atrapa habremos fracasado (Nights Over), podremos destruir la jaula Ideya y volver donde empezamos.
** Si se nos acaba el tiempo contra un jefe de nivel fracasaremos (Nights Over) teniendo que repetir las cuatro fases de nuevo y volver a enfrentarse al jefe del nivel.
Supera Twin Seeds en NUEVOS SUEÑOS o SUEÑOS SEGA SATURN.
Tendremos que superar Twin Seeds, que es el cuarto nivel de Claris y Elliot. Para poder desbloquear el cuarto nivel de ambos tendremos que tener en las tres fases de Claris para desbloquear su cuarto nivel y las tres de Elliot para la de Elliot una calificación C o más, si no no lo podremos desbloquear. Para obtener el trofeo deberemos de vencer al jefe del nivel, si no lo hacemos no podremos obtener el trofeo. A continuación os explico cómo vencer a Reala.
Explicación de cómo vencer a Wizeman
Para vencer a Wizeman tendremos que esquivar sus ataques que crea y llegar a él, cuando estemos enfrente nos propulsamos con y le damos, tendremos que hacerlo un total de cuatro veces, este es el jefe final. Los ataques que puede hacer es: crea columnas de piedra que avanzarán poco a poco, si nos toca sufriremos daños, otra es que crea bolas de nieve y nos las va lanzando, el tercer ataque es lanzar bolas de fuego y la última creará tornados que irán avanzando poco a poco, para pasar tendremos que propulsarnos y pasar por la zona del tornado que hay viento, en caso contrario retrocederemos. Para hacer el ataque nos propulsamos con le daremos al escudo (cuando estemos delante suyo, esperamos a que llegue Elliot si controlamos a Claris o a Claris si controlamos a Elliot, en que destruirá el escudo, le damos propulsándonos con , hay que hacerlo un total de cuatro veces.
* Si nos golpea o nos alcanza un ataque de Wizeman tendremos una penalización de 5 segundos que se nos restarán del tiempo que nos quede. Al igual que en las cuatro fases si somos alcanzado por cualquier enemigo, círculo de pinchos, etc., se nos restará 5 segundos de nuestro tiempo.
Vídeo de cómo vencer a Wizeman
Del minuto 6:20 al 7:37
Atención
* Si se completa el nivel en modo Nuevos Sueños, sólo tendremos superado en ese modo, igual que en modo Sueños Sega Saturn, no vale completarlo unos en un modo y otro en otro. La diferencia de los modos es tan solo que en Nuevos Sueños está remasterizado (gráficos, escenarios) y en modo Sueños Sega Saturn es original cómo era en Sega Saturn, los enemigos, puntuación que otorga por X acción, etc. es lo mismo en los dos modos.
** Para pasar de fase tendremos que conseguir 20 orbes para destruir la jaula Ideya, antes de que se acabe el tiempo, si por alguna razón se nos acaba el tiempo en una de las cuatro fase caeremos al suelo, perdiendo los orbes se pueden volver a recoger, y tras caer al suelo aparecerá un reloj que nos perseguirá, si nos atrapa habremos fracasado (Nights Over), podremos destruir la jaula Ideya y volver donde empezamos.
** Si se nos acaba el tiempo contra un jefe de nivel fracasaremos (Nights Over) teniendo que repetir las cuatro fases de nuevo y volver a enfrentarse al jefe del nivel.
Supera todas las fases con una calificación A.
Hay que finalizar todas las fases de un modo con calificación A, la máxima. Hay que destacar que si no se vence al jefe del nivel no obtendremos una calificación. Lo que cuenta es la puntuación final tras vencer al jefe del nivel, con lo que viene bien obtener un multiplicador 1.5 o 2.0 tras vencerlo, cuanto menos tiempo se tarde en vencer a los jefes del nivel mayor será el multiplicador.
En las fases mientras consigamos los orbes no pasamos por las jaulas, solo entraremos en la jaula una vez hayamos reunido los 20 orbes porque tras liberar Ideya obtendremos un multiplicador de x2, todo lo que hagamos contará por dos, apurar al máximo cuando hayamos obtenido los 20 orbes y liberado Ideya para conseguir más puntuación, si veis que no llegáis a completar una vuelta más no lo hagáis porque cuando se acaba el tiempo del que disponemos perderemos todos los puntos que tengamos en la fase.
Con tener alrededor de 150.000 en la puntuación final de las fases bastará para obtener la calificación A.
A continuación os pongo unos vídeos demostrativos para que tengáis claro cómo obtener la calificación de las fases sin dificultad.
Vídeos demostrativos
Spring Valley
Mystic Forest
Soft Museum
Splash Garden
Frozen Bell
Stick Canyon
Twin Seeds (Claris)
Twin Seeds (Elliot)
A continuación os dejo mis puntuaciones (todas ellas con calificación A) para que sirvan de guía:
Puntuaciones
Spring Valley
1ª Fase - 32400
2ª Fase - 21220
3ª Fase - 32380
4ª Fase - 20060
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.4
Puntuación total - 149240
Mystic Forest
1ª Fase - 40440
2ª Fase - 14440
3ª Fase - 35000
4ª Fase - 11060
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.6
Puntuación total - 161504
Soft Museum
1ª Fase - 57390
2ª Fase - 25100
3ª Fase - 30240
4ª Fase - 17830
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.6
Puntuación total - 214557
Splash Garden
1ª Fase - 51830
2ª Fase - 29490
3ª Fase - 42850
4ª Fase - 22620
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.3
Puntuación total - 190827
Frozen Bell
1ª Fase - 46310
2ª Fase - 53140
3ª Fase - 33520
4ª Fase - 23980
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.5
Puntuación total - 235425
Stick Canyon
1ª Fase - 34960
2ª Fase - 19050
3ª Fase - 26300
4ª Fase - 14790
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.4
Puntuación total - 133140
Twin Seeds (Claris)
1ª Fase - 12480
2ª Fase - 14260
3ª Fase - 12720
4ª Fase - 10270
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 2.0
Puntuación total - 94880
Twin Seeds (Elliot)
1ª Fase - 13890
2ª Fase - 15040
3ª Fase - 13030
4ª Fase - 10560
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.3
Puntuación total - 75000
Demuestra tu habilidad y consigue la máxima puntuación en Tiempo de Acrobacias, "DE ENSUEÑO".
Para entrar en modo Tiempo de Acrobacias deberemos de pasar por el círculo que está formado por pequeñas esferas de color azul y amarillo, tendremos un límite de tiempo para llegar al máximo, para hacer acrobacias rápidamente alternamos y rápidamente para subir la puntuación, cuando llegamos a +2000 puntos obtendremos el trofeo que son realizar 11 acrobacias.
Vídeo demostrativo
Intenta hacer un Paraloop en toda la cola de Gillwing con un solo golpe.
Este trofeo puede costar un poco, deberemos de hacer un loop en la cola de Gillwing y derrotarle con el loop (un solo golpe).
Antes de nada para no tener que hacer las cuatro fases de Spring Valley podemos ir directamente a enfrentarnos a Gillwing pulsando en el selector de niveles (Spring Valley), disponible esta opción una vez que hayamos superado el nivel. Nada más empezar nos dirigimos hacia Gillwing con cuidado de que no nos dé sus espinas, ahora nos ponemos por el medio de su cuerpo y hacemos un loop que englobe la cola, si no engloba la cola el loop que hagamos no contará, hay que tener cuidado al hacer el loop los movimientos que haga dependiendo de si suba o baje Gillwing, y evitar que no nos dé sus espinas cuando estemos haciendo el loop en su cola. Si lo derrotáis teniendo un combo de 21 haciendo un loop en la cola obtendréis el trofeo, si obtenéis un combo de 20 o inferior no lo obtendremos teniendo que repetir, si os quedáis sin tiempo y ya no da tiempo, pulsáis Start y Repetir para volverlo a intentar.
Vídeo demostrativo
Intenta llevar el coche perdido en Mystic Forest hasta el garaje.
El coche aparecerá en la cuarta fase de Mystic Forest, cuando entremos en el recinto envuelto con piedras se moverá el coche, nos seguirá el coche des del suelo, el garaje está en dirección norte, cuando veamos el río a la izquierda, y esperamos a que el coche entre en el interior.
Vídeo demostrativo
Deja que un Nightopian y un Nightmaren tengan un bebé híbrido.
Para lograr que un Nightopian y un Nightmaren tengan un bebé híbrido (Mepian). Para lograrlo tendremos que conseguir que se toquen entre ellos, para que el Nightmaren toque a Nightopian tendremos que agarrarlo y cuando esté en la trayectoria del Nightopian pulsar para propulsarnos y lanzarlo hacía él, cuando se toquen el Nightopian hará un huevo consiguiendo el trofeo. El mejor lugar es nada más empezar Spring Valley hay un Nightopian y un Nightmaren hacer lo que explico, si no lo conseguís repetís nivel hasta conseguirlo, lo bueno es que está nada más empezar con lo que si se tiene que repetir no se tardará mucho.
Vídeo demostrativo
Supera Spring Valley (Navidad).
El modo Navidad se desbloquea cuando tengamos todos los niveles de Claris y Elliot con una calificación C o superior. Cuando hayamos cumplido lo anterior se nos desbloqueará el modo. Ahora escogemos a Claris, empezaremos con Spring Valley, tan solo tendremos que superar y derrotar a Gillwing, una vez vencido obtendremos el trofeo. Los enemigos y ubicación de esferas, estrellas, círculos es el mismo, tan solo cambia el decorado y trajes de enemigos, y la decoración de esferas y estrellas, no influye en nada.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición por un moderador: