Información General
Dificultad del Platino: 1 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 3-5 Horas
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
En caso de que los hubiera rellenar tambien estas opciones (Borrar si no fuera necesario)
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?
Total de Trofeos:201051
Introducción al Juego
A partir de aqui elegir la platinlla que elijais para vuestra guia:Consejos para la 1 partida:
Todo se puede sacar en una partida, solo hay que hacer las pruebas, aprender los hechizos y aprobar el examen, muy facil todo.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Todos los trofeos están relacionados con la historia asi que no hay que preocuparse de esto
Limpieza de Trofeos
No creo que necesitemos limpieza de trofeos
Trofeos online
Sin modo Online
Muestra la virtud requerida para dominar 'El Libro de los Hechizos'.
Completar todos los hechizos, desafios y pruebas.
Lanza con éxito el Encantamiento levitatorio.
Relacionado con la historia, se consigue en el capitulo 1 aprendiendo Wingardium leviosa.
Coloca en las macetas a las mandrágoras durante la práctica del Encantamiento levitatorio.
Relacionado con la historia, debemos practicar el hechizo anterior en esta prueba.
Lanza con éxito el Encantamiento de creación de agua.
Relacionado con la historia, en el capitulo 1 aprender a lanzar aguamenti.
Lanza con éxito el Encantamiento de apertura.
Relacionado con la historia, en el capitulo 1 aprender a usar Alohomora.
Lanza con éxito el Encantamiento de iluminación.
Relacionado con la historia, en el capitulo 1 aprender a lanzar Lumos .
Ahuyenta al Lazo del diablo durante la práctica del Encantamiento de iluminación.
Relacionado con la historia, una prueba donde pondremos en practica Lumos.
Supera el examen del capítulo uno y demuestra que conoces el primer conjunto de cualidades mágicas.
Aprobar el examen final del capitulo 1, donde ponemos en practica lo aprendido.
Lanza con éxito el Encantamiento de ignición.
Relacionado con la historia, en el capitulo 2 aprendemos Incendio.
Derrota al dragón durante la práctica del Encantamiento de ignición.
Relacionado con la historia, en el capitulo 2, una prueba para probar el hechizo incendio.
Lanza con éxito el Encantamiento de conjuración de pájaros.
Relacionado con la historia, en el capitulo 2 aprendemos Avis.
Lanza con éxito el Encantamiento de revelación.
Relacionado con la historia, en el capitulo 2 aprendemos Aparecium.
Lanza con éxito el Encantamiento de encogimiento y el Hechizo de agrandamiento.
Relacionado con la historia, en el capitulo 2 aprendemos estos hechizos.
Ayuda a que los knarls les den una lección a los gnomos en la práctica del Encantamiento de encogimiento y del Hechizo de agrandamiento.
En el capitulo 2, una practica para probar el uso de los hechizos anteriores.
Supera el examen del capítulo dos y demuestra que conoces el segundo conjunto de cualidades mágicas.
Igual que en el capitulo 1, probar lo aprendido en este capitulo.
Lanza con éxito el Hechizo excavador.
Relacionado con la historia, en el capitulo 3 aprendemos este hechizo.
Encuentra algún tesoro enterrado por los Escarbatos durante la práctica del Hechizo excavador.
Relacionado con la historia, en el capitulo 3, una practica de que dominamos ese hechizo.
Lanza con éxito el Encantamiento de reparación.
Relacionado con la historia, en el capitulo 3 aprendemos reparo.
Lanza con éxito el Encantamiento antigrasa.
Relacionado con la historia, en el capitulo 3 aprendemos este hechizo.
Lanza con éxito el Encantamiento escudo.
Relacionado con la historia, en el capitulo 3 aprendemos este hechizo.
Supera el examen del capítulo tres y demuestra que conoces el tercer conjunto de cualidades mágicas.
Como en los 2 capitulos anteriores, un examen donde tendremos que poner en practica los hechizos aprendidos.
Lanza con éxito el Encantamiento convocador.
Relacionado con la historia, en el capitulo 4 aprendemos accio.
Convoca a las piezas del ajedrez mágico durante la práctica del Encantamiento convocador.
Poner en practica el hechizo anterior en esta prueba del capitulo 4.
Lanza con éxito el Encantamiento seccionador.
Relacionado con la historia, en el capitulo 4 aprendemos Diffindo.
Lanza con éxito el Embrujo obstaculizador.
Relacionado con la historia, en el capitulo 4 aprendemos impedimenta.
Detén al gnomo durante la práctica del Embrujo obstaculizador.
En el capitulo 4, poner en practica el hechizo anterior.
Lanza con éxito el Encantamiento de endurecimiento.
Relacionado con la historia, en el capitulo 4 aprendemos este hechizo.
Frustra a los Escarbatos en la práctica del Encantamiento de endurecimiento.
otra prueba donde debemos practicar el hechizo anterior.
Supera el examen del capítulo cuatro y demuestra que conoces el cuarto conjunto de cualidades mágicas.
Al igual que en los capitulos anteriores, el examen final para demostrar lo aprendido en el capitulo 4.
Lanza con éxito el Encantamiento de desarme.
Relacionado con la historia, en el capitulo 5 aprendemos el hechizo expelliarmus.
Lanza con éxito la Maldición reductora.
Relacionado con la historia, en el capitulo 5 aprendemos el hechizo Reducto.
Lanza con éxito el Hechizo aturdidor.
Relacionado con la historia, en el capitulo 5 aprendemos el hechizo Desmaius.
Derrota a los magos utilizando hechizos de duelo durante las prácticas del Encantamiento escudo y del Encantamiento de desarme.
EN el capitulo 5, poner en practica los hechizos anteriores en una prueba.
Lanza con éxito el Encantamiento patronus.
Relacionado con la historia, en el capitulo 5 aprendemos el hechizo patronus.
Haz que tu patronus aparezca en la seguridad del aula.
En el capitulo 5, poner en practica el hechizo anterior.
Supera el examen del capítulo cinco y demuestra que conoces el quinto conjunto de cualidades mágicas.
Poner en practica lo aprendido en el examen final del juego... y si, te quedas sin aprender a lanzar el avada kedavra.
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