Guía Trofeos Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD

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junio 20, 2010
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Información General

Dificultad del 100%: 05 sobre 10
Duracion estimada para el 100%: 15 Horas
Trofeos Offline:
19
01
00

Trofeos Online:
00
00
00

Pase Online:NONecesario para el 100%:NO tiene
Trofeos Ocultos:
09
00
00

Minimo de Partidas para el 100%:2 Partidas
Trofeos Perdibles:
La redención de Alucard
Relámpago
¡Soy un Belmont!
Titiritero
Guía de la luz
¡Soy Drácula!

¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No hay trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay que completar el juego en dificutad Difícil y Extrema.
Precio Store: 11,99€
Total de Trofeos:
19
01
00
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

La primera partida podremos iniciarla en la dificultad que deseemos, pero sería recomendable hacerlo en una dificultad media para disfrutar de la historia si no hemos jugado antes a Mirror of Fate. El modo campaña está tiene un gran número de coleccionables y mejoras que se harán visibles en el mapa cuando nos aproximemos a ellas, siempre que tengamos activa la opción de ayuda a la navegación.

Tras completar la historia podremos volver a recoger cualquier coleccionable que nos falte a través de la selección del capítulo en la opción correspondiente del menú principal, pero tendremos que tener en cuenta que no podremos regresar a algunas de las zonas de la campaña de Alucard una vez las abandonemos, por lo que debemos asegurarnos haber recogido todos los objetos antes de avanzar en la historia.

Una vez completados los tres actos al 100% podemos intentar ir a por el trofeo de dificultad Extrema a través de una nueva partida. Aunque los enemigos de esta dificultad son bastante más poderosos, no debería costarnos mucho gracias a la experiencia adquirida durante la primera pasada y a que conservaremos todas las mejoras y habilidades, salvo aquellas relacionadas directamente con la historia.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

Antes de iniciar la partida debemos tener en cuenta que hay varios trofeos perdibles. Los trofeos de rompecabezas ("Titiritero" y "Guía de la luz") sería aconsejable hacerlos durante la primera pasada. Ojo también con el trofeo "La redención de Alucard", puesto que tendremos que estar seguros de haber recogidos todos los objetos antes de avanzar más allá del campanario en el Acto II. Finalmente, los trofeos vinculados a la dificultad y velocidad ("Relámpago", "¡Soy un Belmont!" y "¡Soy Drácula!") es posible obtenerlos simultáneamente en la segunda pasada.

En cuanto a los coleccionables, teniendo en cuenta el trofeo perdible mencionado en el párrafo anterior ("La redención de Alucard"), podremos regresar por las mejoras, pergaminos, etc. que no recogimos durante la campaña través de la opción "Selección de capítulo" del Menú principal.

El juego sólo tiene un trofeo acumulable, "Cazador de bestias", consistente en acabar con 1.000 enemigos a partir de un cierto lugar. No es necesariamente obligatorio hacerlo durante la historia, ya que también contabiliza las realizadas al seleccionar de nuevo un capítulo u otras dificultades. Tendremos acceso al número total de enemigos eliminados a través de la opción "Marcadores" del Menú principal.


Limpieza de Trofeos

Al haber finalizado el juego por primera vez nos deberían quedar los trofeos relacionados con la dificultades ("¡Soy un Belmont!" y ¡Soy Drácula!), el de acabar el juego en menos de 3 horas y media ("Relámpago"), modo contrarreloj ("El bárbaro imponente") y el de las 1.000 muertes ("Cazador de bestias").

Ahora también tendremos acceso a la máxima dificultad el juego, pudiendo ir ya por los dos trofeos de dificultad (Difícil y Extrema) e intentar hacer a la vez el trofeo relacionado con el tiempo en una segunda pasada, evitando así hacer una tercera sólo para obtener "Relámpago".

El trofeo "Cazador de bestias" sería aconsejable que lo dejáramos para el último, ya que así acumularíamos las eliminaciones de las dos pasadas realizadas. Si después de esto no hubiéramos alcanzado la cantidad necesaria, lo haríamos vía selección de capítulo.

Trofeos online
No tiene.

¡Luces fuera!

Derrora al Vigilante Nocturno
Trofeo relacionado con la historia. El Vigilante Nocturno es el primer jefe contra el que nos enfrentamos al llegar al Salón del castillo, manejando a Simon Belmont en el Acto I. Aparece acompañado de carroñeros que tendremos que eliminar a lo largo del lucha, ya que acuden a la llamada de su amo conforme vayamos reduciendo su barra de energía. Es útil aquí la protección a través de la invocación del espíritu Belnades, aunque no es difícil evitar sus ataques. Durante su última sección de salud se apagarán las luces del salón y tendremos que evitar todos sus movimientos hasta que podamos volver al golpearle una vez que vuelva a iluminarse la estancia.​


Polvo al polvo

Derrota al Nigromante
Trofeo relacionado con la historia. En el Patio del castillo nos veremos las caras con el Nigromante y su ejército de esqueletos y zombis. Se puede reducir fácilmente su barra de salud realizando golpes aéreos, cuando ésta caiga a la mitad perderemos el espíritu protector de Belnades. Al reducirla al 25% caerá al suelo, protegiéndose con un doble escudo. Durante la última fase del combate sólo quedará aproximarnos a él evitando sus magias (rodando o saltando), golpearle hasta que caiga de nuevo al suelo y, tras sortear su triple escudo triple, asestarle el golpe definitivo.​


No eres mi tipo

Derrota a la Súcubo
Relacionado con la historia. Cuando lleguemos al exterior de la torre mediremos nuestras fuerzas con una Súcubo, la jefe final del primer acto. Entre sus principales habilidades se encuentran los ataques giratorios, ondas expansivas y bolas de energía que podremos eludir fácilmente rodando. Utilizaremos esencialmente ataques aéreos potentes hasta reducir su fuerza un 25%, momento en el que absorberá el poder de una de sus acólitos y generará un escudo. Tras destruirlo, más fácil con la ayuda del espíritu de Schneider, seguiremos lo recomendado hasta dejarla con sólo un 25% de la vida y aparecerán 3 copias protegidas con escudos, la verdadera es la que su escudo se vuelve rojo al golpearlo. Una vez desprovista de escudo sólo queda acabar con ella.​


La curiosidad mató al gato

Derrota al Raptor
Trofeo relacionado con la historia. El primer jefe al que nos enfrentamos como Alucard se encuentra tras pasar el teatro y alcanzar la terraza. No es muy difícil, pero tiene multitud de ataques. Debemos tener especial cuidado con su cola y embestidas. No se puede saltar sobre la bestia. Cuando logremos reducir notablemente su barra de salud, tendremos la oportunidad de derramar sobre la bestia el ácido contenido un depósito situado en el techo. Tras realizar esto en un par de ocasiones más acabaremos con su vida.​


Fallo de sistema

Derrota al Lord Daemon
Trofeo relacionado con la historia. Segunda ocasión en la que nos enfrentamos con Lord Daemon. Con él deberemos utilizar los combos más potentes que tengamos y valernos de las formas Niebla y Lobo de Alucard, utilizando el transportador superior para esquivar los ataques con láser. Una vez destruyamos los dos generadores de la sala de resurrección pasaremos a la última fase del combate donde nos será de gran ayuda la utilización del Cronómetro y la forma Lobo, si aún nos queda magia.​


Así no muere un vampiro

Derrota a Drácula
Trofeo relacionado con la historia. Drácula es el adversario más poderoso de Mirror of Fate. No podremos bloquear sus ataques, por lo que sólo podremos intentar esquivar sus embates a la vez que le golpeamos con combos potentes como Cadena Trituradora Final (mantener pulsado :cuadrado:) y Guillotina Final (en el aire mantener pulsado :cuadrado:). Parte de la lucha contaremos con la ayuda de Simon. Cuando éste esté poseído tendremos que bloquear sus ataques con el látigo y agarrarlo en tres ocasiones. Con el hijo de Trevor de nuevo de nuestro lado, repetir estrategia inicial hasta derrotar a Drácula.​


Insecticida

Derrota a la Dama de la Cripta
Trofeo relacionado con la historia. Tras superar el laberinto de la cripta con Trevor nos mediremos con la Dama de la Cripta. En una primera fase arremeterá contra nosotros con ataques fácilmente bloqueables, seguidos con combos potentes. Cuando su barra se reduzca alternará con embestidas imbloqueables (brillará antes de lanzarse), que podremos saltar y tras las que queda aturdida unos segundos. En la parte final del combate sólo nos queda seguir una serie de QTEs para derrotarla.​


Más dura será la caída

Derrota al Verdugo... ¡dos veces!
Trofeo relacionado con la historia. Durante el Acto III nos veremos las caras con el Verdugo en dos ocasiones. La primera en el puente de entrada al castillo y la segunda en la mina abandonada. Sus movimientos son bastante lentos, predecibles y fáciles de esquivar. Cuando reducimos parte de su barra de salud incluye dos nuevos movimientos de embestida, que podremos eludir saltado por encima o rodando bajo la criatura. Durante el segundo enfrentamiento tendremos la dificultad añadida de estar la mayor parte del tiempo en movimiento por los lanzamientos de material incendiario por los jorobados.​


Destino sellado

Se derrotado por Drácula
Trofeo relacionado con la historia. Último combate de la campaña de Trevor. Durante la pelea tendremos que utilizar la magia opuesta a la utilizada en ese momento por Drácula. Éste se valdrá de una gran espada azulada mientras esté utilizando la magia luminosa o unos puños de fuego al utilizar la magia oscura. Es aconsejable que mantengamos en todo momento una distancia prudencial para poder evitar sus temibles combos aire-tierra. Al reducir parte de su barra de salud, emitirá potentes ondas expansivas (azules o rojas) que podremos esquivar si cambiamos a la misma magia. Si vemos que durante el combate perdemos mucha salud podremos recuperarla utilizando el medallón de magia luminosa (L1). La última parte del enfrentamiento consistirá en eludir las bolas de magia que lance el Príncipe de las Tinieblas hasta encontrarnos lo suficientemente cerca para agarrarlo utilizando R2.​


La misión de Simon

Completa Simon al 100%
Para desbloquear este trofeo tendremos que encontrar todos los pergaminos, fichas de bestiario y cofres de incremento de vida, magia y munición del Acto I.

A través del botón "Select" accedemos al mapa general y del área seleccionada. En la parte superior izquierda, bajo el nombre de la zona, nos aparece el número de coleccionables conseguidos y el número total. El área aparecerá con una llama azulada, si nos falta algún objeto, o amarilla, si hemos obtenido todos los coleccionables.

Si jugamos en las dificultades fácil o normal nos aparecerá por defecto en el mapa las fuentes de salud y magia, guía de objetivo y los objetos secretos (aparecen como un signo de interrogación cuando nos aproximamos). También se puede activar la guía y secretos en dificultades superiores pulsando "R3" en el menú "Mapa".



La redención de Alucard

Completa Alucard al 100%
Para desbloquear este trofeo tendremos que encontrar todos los pergaminos, fichas de bestiario y cofres de incremento de vida, magia y munición del Acto II.

Trofeo perdible. Una vez superemos las dos primeras zonas de la campaña de Alucard no podremos volver a acceder a ellas, por lo que debemos asegurarnos el conseguir todos los pergaminos antes de abandonar el campanario.

A través del botón "Select" accedemos al mapa general y del área seleccionada. En la parte superior izquierda, bajo el nombre de la zona, nos aparece el número de coleccionables conseguidos y el número total. El área aparecerá con una llama azulada, si nos falta algún objeto, o amarilla, si hemos obtenido todos los coleccionables.

Si jugamos en las dificultades fácil o normal nos aparecerá por defecto en el mapa las fuentes de salud y magia, guía de objetivo y los objetos secretos (aparecen como un signo de interrogación cuando nos aproximamos). También se puede activar la guía y secretos en dificultades superiores pulsando "R3" en el menú "Mapa".



El destino de Trevor

Completa Trevor al 100%
Para desbloquear este trofeo tendremos que encontrar todos los pergaminos, fichas de bestiario y cofres de incremento de vida, magia y munición del Acto III.

A través del botón "Select" accedemos al mapa general y del área seleccionada. En la parte superior izquierda, bajo el nombre de la zona, nos aparece el número de coleccionables conseguidos y el número total. El área aparecerá con una llama azulada, si nos falta algún objeto, o amarilla, si hemos obtenido todos los coleccionables.

Si jugamos en las dificultades fácil o normal nos aparecerá por defecto en el mapa las fuentes de salud y magia, guía de objetivo y los objetos secretos (aparecen como un signo de interrogación cuando nos aproximamos). También se puede activar la guía y secretos en dificultades superiores pulsando "R3" en el menú "Mapa".



Maestro del combate

Obtén todas las técnicas (alcanza el nivel MAX)
Conforme vayamos subiendo niveles de experiencia, hay un total de 18, iremos desbloqueando una serie de habilidades de nuestro personaje. La experiencia la iremos obteniendo a través del enfrentamiento con los enemigos y los pergaminos localizados en los cadáveres con halo color púrpura. Es posible alcanzar el nivel máximo durante la primer pasada, si completamos los tres personajes al 100% y/o eliminando enemigos.​


Relámpago

Completa el juego en menos de 3 h. 30 min.
Trofeo perdible. Es posible conseguir este trofeo durante la segunda pasada, ya que conservaremos todas las habilidades y mejoras no relacionadas con la historia. Es importante saltarse todos los enfrentamientos con enemigos que no sean realmente necesarios, así como omitir las escenas de vídeo pulsando dos veces el botón "Start".

Podremos saber el tiempo empleado hasta el momento desde el menú de selección de partida.

A continuación os dejo un vídeo vía Youtube de un gamer que consigue completar el juego en poco más de 2 horas. Espero os sea de ayuda.



¡Soy un Belmont!

Completa el juego en Difícil sin bajar la dificultad ni activar las ayudas a la navegación del mapa
Trofeo perdible. Ver trofeo "¡Soy Drácula!".​


¡Soy Drácula!

Completa el juego en Extrema sin bajar la dificultad ni activar las ayudas a la navegación del mapa
Trofeo perdible. Esta dificultad se desbloquea una vez completamos la historia por primera vez. Para conseguirlo debemos cuidarnos de no cambiar en ningún momento el nivel de dificultad de juego, así como no activar la opción de guía y secretos en el menú "Mapa" (R3).

El trofeo "¡Soy un Belmont!" (dificultad Difícil) se pude desbloquear de manera simultánea a éste, si es que jugamos la primera partida en una dificultad inferior. También sería aconsejable intentar hacer en esta segunda pasada el trofeo "Relámpago" (completar el juego en menos de 3 horas y media).

Algunos consejos para la dificultad Extrema:
  • Antes de intentar la dificultad Extrema, maximiza al completo todas mejoras la y técnicas.
  • En este nivel de dificultad los enemigos son más poderosos y quitan mayor cantidad de salud, por lo que evita todo enfrentamiento que no sea estrictamente necesario.
  • En el Acto I aprovecha el escudo del espíritu protector de Belnades.
  • Durante el Acto II es muy útil el Cronómetro para ralentizar el tiempo. En caso de enfrentamiento Alucard posee la Forma Lobo, que incrementa su poder en combate, y la Forma Niebla permite recuperar algo de salud.
  • En el Acto III el Medallón de magia luminosa de Trevor permite recuperar salud con cada golpe a un enemigo.


El bárbaro imponente

Completa el modo Contrarreloj en cualquier dificultad
A este modo de juego sólo podremos tener acceso una vez hayamos completado el modo historia del juego por primera vez. Para obtener el trofeo tendremos que revivir de nuevo los 10 combates con los jefes, pero con la dificultad que sólo contaremos con una barra de vida y magia para todos ellos. Lo bueno es que podemos hacerlo en la dificultad que deseemos, incluso en fácil.

Algunos consejos para el modo Contrarreloj:

  • Es aconsejable embarcarse en el modo Contrarreloj una vez hayamos conseguido el máximo en todas las mejoras y técnicas.
  • Los combos Barrera de Cadena Final (manteniendo pulsado :triangulo:), Cadena Trituradora Final (manteniendo pulsado :cuadrado:) y Guillotina Final (en el aire mantener pulsado :cuadrado:) son bastante útiles, ya que su potencia permiten reducir notablemente la vida de los adversarios.
  • Utiliza sabiamente las invocaciones y armas secundarias en los combates. El espíritu protector de Belnades es muy útil en los primeros tres combates con Simon, al igual que las formas Lobo (infringe mayor daño) y Niebla (absorbe energía vital) de Alucard en los tres siguientes. Trevor contamos con el medallón de luz (L1) con poder sanador.
  • El último combate contra Drácula tendremos magia infinita, así que regeneraremos nuestra salud con el Medallón de magia luminosa (L1) y utilizaremos el Medallón de Magia Oscura (R1) que incrementa nuestra capacidad de infringir daño.

A continuación os dejo un vídeo vía Youtube que espero os sea de ayuda.



Titiritero

Resuelve el rompecabezas del Teatro sin pistas
Trofeo perdible. El rompecabezas del Teatro se encuentra en el Acto II del juego, mientras manejamos a Alucard. No debemos utilizar ninguna de las pistas que suministra el juego para lograr el trofeo.

Solución:
En este puzzle tenemos varias cajas (fuego, viento, metal e imán) colocadas en diferentes niveles de plataformas. En plataforma central hay una palanca que nos permite ascender y descender de nivel la caja o cajas que deseemos a través de dos brazos articulados situados a izquierda y derecha.

  1. Desplazar la caja de metal hasta el punto de elevación derecho y tirar dos veces de la palanca.
  2. Desplazar la caja de fuego hasta la parte derecha de la plataforma, la mano arderá y dejará caer la caja de viento.
  3. Desplazar la caja de viento hasta el extremo izquierdo de la pantalla, saltar sobre ella para llegar a un saliente en la pared y después alcanzar el nivel superior.
  4. Desplazar la caja de imán hasta el punto de descenso izquierdo y tirar de la palanca hasta llevarla al nivel inferior.
  5. Desplazar la caja de imán al extremo izquierdo de la plataforma.
  6. Tirar de la palanca hasta llevar la caja de metal al nivel inferior, llevarla hasta el punto de elevación izquierdo y elevarla hasta la plataforma intermedia.
  7. Desplazar la caja de imán hacia la derecha, atrayendo la caja metálica y llevándola a la parte derecha de la plataforma intermedia.
  8. Desplazar la caja de fuego hasta el punto de elevación derecho y pulsar la palanca hasta subirla al nivel superior.
  9. Desplazar la caja de viento hasta la parte central de la pantalla.

Vídeo:
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo este vídeo.



Guía de la luz

Resuelve el rompecabezas del Carrusel sin pistas
Trofeo perdible. El rompecabezas del Teatro se encuentra en el Acto II del juego, mientras manejamos a Alucard. No debemos utilizar ninguna de las pistas que suministra el juego para lograr el trofeo.

Solución:
En este puzzle tenemos un reflector móvil en el nivel inferior, dos en el segundo nivel y dos más en el nivel superior, además de dos palancas en el tercer nivel de plataformas.

  1. Desplazar el reflector inferior hacia la derecha hasta que la luz llegue al reflector derecho del segundo nivel.
  2. Desplazar el reflector derecho del segundo nivel hacia la derecha hasta que la luz llegue al reflector izquierdo del segundo nivel.
  3. Desplazar el reflector izquierdo del segundo nivel hacia la la izquierda hasta que la luz llegue al reflector izquierdo del nivel superior.
  4. Desplazar el reflector izquierdo del nivel superior hacia la la izquierda hasta que la luz llegue al pequeño reflector que hay encima.
  5. Tirar de la palanca izquierda.
  6. Tirar de la palanca derecha.

Vídeo:
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo este vídeo.




Cazador de bestias

Acaba con 1000 enemigos a partir de la "Aldea maldita"
En principio no deberíamos preocuparnos por este trofeo. Si al finalizar todos los demás modos de juego y dificultades no nos hubiera saltado, tenemos la posibilidad de conseguirlo a través de la repetición de capítulos vía selección en el Menú principal. Un buen lugar para conseguirlo sería en el Salón del Castillo del Acto I. Allí nos topamos con seis carroñeros que reaparecerán de manera infinita cada vez que salgamos y regresemos a la zona.

Para comprobar el número de enemigos que llevamos eliminados lo podemos hacer a través de opción "Marcadores" del Menú principal.​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
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jataguilar2010

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Una consulta.....
Cuanso terminas un acto y cambias un personaje ya no es posible coger el 100% de dicho personaje??? o hay que hacerlo en una nueva pasada???
 
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Una consulta.....
Cuanso terminas un acto y cambias un personaje ya no es posible coger el 100% de dicho personaje??? o hay que hacerlo en una nueva pasada???
Puedes volver al acto que quieras para recoger lo que te falte a través del la opción "Selección de capítulo" del menú principal. De hecho es lo que hice yo tras finalizar el juego, volví a los capítulos a recoger lo que me faltaba y maximizar salud y vida para después hacer el modo contrarreloj y demás dificultades de juego.

Se me olvidó. Tienes que tener cuidado en recoger los coleccionables de las primeras zonas el segundo acto, en el que manejas a Alucard, ya que una vez avancemos en la historia de Alucard no podremos volver a recogerlas. Ni siquiera a través de la selección de capítulo.
 
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jataguilar2010

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El juego esta super chevere y entreteniodo lo que mas me ha gustado es como aclara totalmente el argumento de la historia desde su inicio hasta el final excelente.
 
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Bueno, ayer completé el juego al 100%, así que espero tener acabada la guía hoy o mañana.

Disfruté mucho con el juego... y, después de jugar la demo, sólo queda esperar al próximo febrero para poder completar la trilogía de Lords of Shadow. ;)
 
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Bueno, ayer completé el juego al 100%, así que espero tener acabada la guía hoy o mañana.

Disfruté mucho con el juego... y, después de jugar la demo, sólo queda esperar al próximo febrero para poder completar la trilogía de Lords of the Shadow. ;)
Yo lo empece jugar y lo deje porque me entraron ganas de rejugar el Lords of Shadow que es al que le estoy dando para recordar la historia y luego retomar este antes del 2 jajajja que ganas le tengo
 
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Guía finalizada y lista para revisión.

Yo lo empece jugar y lo deje porque me entraron ganas de rejugar el Lords of Shadow que es al que le estoy dando para recordar la historia y luego retomar este antes del 2 jajajja que ganas le tengo
Jajaj... yo hice lo mismo. Rejugué Lords of Shadows en Septiembre (casi tres años después de la primera vez) antes de ir por el Mirror of Fate.
 
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Tengo una duda con el tema de seleccion de capitulo,acabe el acto 1 de Simon pero el 2 aun no lo empece,si quiero repetir el acto 1 por lo que sea sin completarlo pero luego seguir con el 2 sin terminarlo ¿podria? porque el acto 2 aun no me sale en seleccion hasta que no lo complete,no se si me explico bien
 
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Tengo una duda con el tema de seleccion de capitulo,acabe el acto 1 de Simon pero el 2 aun no lo empece,si quiero repetir el acto 1 por lo que sea sin completarlo pero luego seguir con el 2 sin terminarlo ¿podria? porque el acto 2 aun no me sale en seleccion hasta que no lo complete,no se si me explico bien
La selección del capítulo sólo la tendrás accesible una vez completes el acto, por eso no puedes seleccionar el Acto II. Yo no repetí ningún capítulo hasta una vez completado el juego la primera vez, pero una vez acabado regresé a los actos anteriores vía selección para conseguir todos los coleccionables que me faltaban. La verdad es que no se que decirte. Como veo que tienes PSN+ te aconsejaría que guardaras tu partida actual online y probaras, siempre puedes recuperar la partida si es que tuvieras algún problema.

Si quieres te lo podría comprobar yo y te digo algo, pero tendrías que esperar a mañana.
 
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La selección del capítulo sólo la tendrás accesible una vez completes el acto, por eso no puedes seleccionar el Acto II. Yo no repetí ningún capítulo hasta una vez completado el juego la primera vez, pero una vez acabado regresé a los actos anteriores vía selección para conseguir todos los coleccionables que me faltaban. La verdad es que no se que decirte. Como veo que tienes PSN+ te aconsejaría que guardaras tu partida actual online y probaras, siempre puedes recuperar la partida si es que tuvieras algún problema.

Si quieres te lo podría comprobar yo y te digo algo, pero tendrías que esperar a mañana.
Na es igual era simple curiosidad,pero vamos el juego no es tan largo como para tener que repetir ya algun acto
 
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@Dany_Extreme, lo comprobé por curiosidad. Se puede seleccionar el capítulo completado y que quieras repetir mediante "selección de capítulo" del menú principal. Al seleccionar el capítulo se reaparece en el último punto guardado en que lo dejaste. Para volver al acto donde te quedaste avanzando, es decir el que no has finalizado (y no aparece en el menú se selección), basta con selecionar "continuar aventura" también en el menú principal.
 
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Me acabo de atascar en el acto 3,quiero volver a recoger los coleccionables del campanario pero no se como acceder,en la torre del reloj tambien me queda uno,pero la puerta por la que tengo que acceder a ese coleccionable y al campanario esta cerrada y por donde cae la campana tampoco veo por donde subir ¿alguna ayuda?
 
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No se puede durante la segunda partida, realizar el trofeo de alucard?
En principio sí, lo que ocurre es que si quieres conseguir el trofeo "Relámpago" (completar el juego en menos de 3 y media) durante la segunda pasada, al tener que conseguir todos los coleccionables de Alucard te frena bastante e incluso no se si daría tiempo.

También se podría hacer una tercera pasada parcial, hasta completar los coleccionables de Alucard durante el Acto II.

--- [ Añadido ] -----

Me acabo de atascar en el acto 3,quiero volver a recoger los coleccionables del campanario pero no se como acceder,en la torre del reloj tambien me queda uno,pero la puerta por la que tengo que acceder a ese coleccionable y al campanario esta cerrada y por donde cae la campana tampoco veo por donde subir ¿alguna ayuda?
A ver, no se muy bien a que altura de juego estás.

Tras la primera llegada al campanario y la caída de la campana apareces en la mina avandonada. Tienes que ir a la parte inferior derecha para abrir la puerta con el cubo que te dió el alma perdida y enfrentarte a Lord Daemon. Después volverás de nuevo al campanario y conseguirás los pergaminos que te faltan.

Respecto a los coleccionables de la Torre del Reloj hay 3 pergaminos y 1 aumento de vida ¿a cuál te refieres?
 
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En principio sí, lo que ocurre es que si quieres conseguir el trofeo "Relámpago" (completar el juego en menos de 3 y media) durante la segunda pasada, al tener que conseguir todos los coleccionables de Alucard te frena bastante e incluso no se si daría tiempo.

También se podría hacer una tercera pasada parcial, hasta completar los coleccionables de Alucard durante el Acto II.

--- [ Añadido ] -----



A ver, no se muy bien a que altura de juego estás.

Tras la primera llegada al campanario y la caída de la campana apareces en la mina avandonada. Tienes que ir a la parte inferior derecha para abrir la puerta con el cubo que te dió el alma perdida y enfrentarte a Lord Daemon. Después volverás de nuevo al campanario y conseguirás los pergaminos que te faltan.

Respecto a los coleccionables de la Torre del Reloj hay 3 pergaminos y 1 aumento de vida ¿a cuál te refieres?
Nada ya me han dicho que luego se vuelve gracias,por los coleccionables no tengo problema en como cogerlos solo que no sabia como entrar,pero bueno avanzare un poco mas y listo gracias
 
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enero 26, 2010
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Para el trofeo de pasar en 3 horas, ¿cuénta el tiempo en el menú de start?, ¿y el de selct?
 
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noviembre 30, 2012
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perdón, me acaba de dejar mi hermano el juego y lo probaré mañana, sabéis si yo puedo jugar también a este aunque ya haya metido él el código en su ps3???gracias de antemano!!!
 
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agosto 15, 2009
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perdón, me acaba de dejar mi hermano el juego y lo probaré mañana, sabéis si yo puedo jugar también a este aunque ya haya metido él el código en su ps3???gracias de antemano!!!
Supongo que te refieres al HD colection fisico no solamente a este,si venia por codigo y ya lo canjeo en su consola me temo que no podras jugarlo
 
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febrero 6, 2008
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Estoy en el final del Acto II. En la lucha final debo defenderme pero no se como avanzar en el combate. Alucard no ataca y por mucho que me defienda no consigo pasar de ahí. Me sale una esfera al ser golpeado cuando me defiendo pero por mucho que he probado en tocar botones no consigo nada.
 
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