SaiSaEr
Saisaer
Información General
Dificultad del Platino: 8 sobre 10
Duracion estimada para el platino: +80 Horas
Trofeos Offline:2813
Trofeos Online:144
Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:Indefinido. Es necesario repetir misiones infinidad de veces.
¿Influye la dificultad en los trofeos? El modo principal del juego no tiene selección de dificultad, pero al terminarlo se abre un modo Extremo que sí debe completarse.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 44,49 €
Total de Trofeos:42731
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Empieza tu partida y, si has jugado al anterior, Armored Core V, te permitirán cargar datos guardados que tuvieras: piezas, emblemas, colores, esquemas... después avanza por el modo Argumento, acostumbrándote a todas las armas a las que puedes dar uso y buscando aquellas con las que te sientas más cómodo. Una vez termines el juego, será el momento de meterte a los modos Extremo y toda la sección online.
Trofeos Perdibles - Coleccionables - Trofeos Acumulabes
Como Coleccionable sólo tenemos los emblemas y las piezas, pero no hace falta buscarlos, tan sólo ir completando misiones para conseguir los primeros y desbloquear los segundos en las tiendas.
Limpieza de Trofeos
Una vez terminado el juego, se desbloquea en el menú del mundo el Modo Extremo. Aquí tendrás que completar TODAS las misiones del juego bajo condiciones especiales. Tienes 10 posibles maneras de jugar en Extremo, que se te ofrecerán al principio del modo y con las que tendrás que cargar durante toda tu partida.
Trofeos online
El juego tiene un enfoque online bastante marcado... para empezar, no vas a poder hacerlo todo sin un compañero estable, eso tenlo claro. Es humanamente imposible que completes por tu cuenta absolutamente todas las misiones secundarias, ya que muchas requerirán que alguien se quede de señuelo, para poder conseguir las misiones secundarias de no recibir daño. Además, tendrás que formar equipos para conseguir una buena parte de los online y poder hacer las salidas especiales para derrotar a los enemigos extra (cabe la posibilidad de que, como sucedió con Armored Core V, From Software termine poniendo a los enemigos extra como ubicaciones en el mapa en lugar de como salidas especiales)
Se otorga a aquellos que han obtenido todos los trofeos.
Consigue todos los demás trofeos.
Se otorga a aquellos que se han unido a un equipo.
Lo más probable es que éste sea tu primer trofeo, incluso antes de los de montar tu propio AC. Al comenzar a jugar, antes de seleccionar nada, te ofrecerán el unirte a alguno de los grupos ya existentes. Si no conoces ningún equipo en el que sepas que vas a ser aceptado, no tienes más que usar la opción de buscar equipos y establecer como criterio en método de alistamiento "Libre". Así te unirás sí o sí al equipo y saltará el trofeo.
Se otorga a aquellos que han ensamblado un AC.
De nuevo, otro trofeo básico. Entras al taller, cambias una pieza cualquiera... y listo. No te preocupes... vas a hacer esto docenas y docenas de veces.
Se otorga a aquellos que han pintado un AC.
También en el taller, hay una opción llamada Pintura. Ahí pintas el AC y al salir guardas los cambios y nada más que hacer. ¿Otro facilito, eh?
Se otorga a aquellos que han editado un emblema.
También en el menú Pintura, otra de las opciones es editar un Emblema... en fin, que tampoco hay más que explicar, cualquier cosa que hagas sirve para conseguir éste trofeo. Pon una capa, sal, guarda y trofeo.
Se otorga a aquellos que se han unido a un equipo afiliado a una de las Tres Fuerzas.
Para conseguir éste trofeo hay dos caminos. Por un lado está el fácil: busca un equipo que actualmente esté afiliado a una de las Tres Fuerzas y saltará el trofeo automáticamente. La otra manera es crear o formar parte de un equipo que en ese momento no forme parte de las Tres Fuerzas y, al terminar la temporada de guerras, haya conseguido méritos suficientes como para ser aceptado por una de las Tres Fuerzas.
Se otorga a aquellos que han emprendido una salida normal.
Una Salida Normal es un combate online estándar. Estando conectado, tendrás esa opción en el menú del Mundo, no tendrás más que comenzar una Salida Normal para conseguir el trofeo correspondiente.
Se otorga a aquellos que han obtenido la victoria en una salida normal.
La prolongación del trofeo anterior. En una Salida Normal consigue la victoria. Por lo general, procura ir con suficientes compañeros humanos como para completar las misiones, ya que los ACNT no son especialmente útiles para nada que no sea hacer determinado daño en el mapa invadido. Misiones de piratería y demás... será complicado que las puedas completar.
Se otorga a aquellos que han emprendido una salida especial.
A medida que ganas Salidas Normales, consigues puntos para Salidas Especiales. Una vez consigues los suficientes, te dan la opción de ir en una Salida Especial. Ten en cuenta que, si formas parte de un equipo del que no eres el Líder o no tienes la autorización pertinente, no podrás iniciar por ti mismo la Salida Especial.
Se otorga a aquellos que han obtenido la victoria en una salida especial.
Prolongación del trofeo anterior. La verdad es que vas a tener que conseguir éste trofeo de forma obligatoria para conseguir otros, ya que para derrotar a los enemigos especiales como Exusia, tendrás que salir en Salida Especial y ganar.
Se otorga a aquellos que han obtenido una medalla en una salida en el modo Mundo.
A medida que ganas batallas online, irás cumpliendo requisitos para conseguir medallas. Por ejemplo, si consigues la victora en tres combates usando las mismas piernas, ya sean ligeras, de peso medio, pesadas, invertidas, tetrápodo o de tanque, conseguirás una medalla y el trofeo. Esto hace imposible no conseguir el trofeo a medida que completes Salidas.
Se otorga al hacer una salida normal o especial con 4 o más jugadores (Mercenarios o ACNT cuentan como 1 jugador).
El trofeo en sí es autodescriptivo. Al ir a empezar una Salida Normal o Especial, antes de pasar a la pantalla de Información puedes esperar a que se unan compañeros de equipo, contratar Mercenarios o usar ACNTs.
Se otorga a aquellos que han creado un ACNT personalizando sus operaciones.
Ve al Taller y selecciona en lugar de tu AC, tu ACNT. pulsa Personalizar operaciones y usa una cualquira de las opciones que te ofrecen. Sal del menú y escoge guardar los cambios.
Se otorga a aquellos que se han unido a una salida normal o especial como operadores y han ganado.
Ver el trofeo inmediatamente siguiente.
Se otorga a aquellos que han ejercido de operadores en una escuadra que incluye un ACNT y han ganado.
Éste trofeo es cuestión de suerte. Para empezar, por nada del mundo vayas en una Salida Especial con un equipo formado únicamente por ACNT, salvo que hayas invertido decenas de horas en personalizarlos y prepararlos para el combate. Lo que debes hacer es poner todos los ACNT que quieras en la pantalla previa a Información de una Salida Normal y, en la pantalla de Información, colocarte como Operador. Aquí entra en juego el factor suerte. Conseguirás el trofeo con casi absoluta seguridad si te sale una misión de hacer daño en el territorio enemigo, pero si a tu escuadrón le toca hacer frente a un equipo de AC controlados por humanos... la cosa se pondrá fea. Es posible que tengas que insistir mucho para conseguir éste trofeo, pero antes o después terminará saliendo. Recuerda que los ACNT que Señales te proporciona de forma estándar siempre serán mejores que algo que tú acabes de montar, aunque esté montado con mejores piezas.
Se otorga a aquellos que han personalizado su territorio y han enviado sus datos al servidor.
En el mapa del mundo, en Territorio, prmero escoge Pers. Territorio. Desde ahí, Comprar sist. def. para comprar cualquier batería, Crear Nuevo y cuando hayas colocado cualquier cosa, guarda. Después vuelve a Territorio y escoges Subir y eso es todo. Una vez subidos los datos al servidor, saltará el trofeo.
Se otorga a aquellos que han aceptado un contrato de mercenario y han emprendido una salida.
Debes formar parte de un equipo y estar conectado para conseguir éste trofeo. Cumpliendo estos dos requisitos, no tienes más que ir a Salida, Registro merc. y esperar a que alguien te contrate.
Se otorga a aquellos que han aceptado un contrato como mercenarios y lo han completado con éxito.
La prolongación del trofeo anterior. Tendrás que ganar una vez hayas sido contratado como mercenario para conseguir éste trofeo. Si tienes suerte, te tocará un contrato sencillito, derribar ACNTs, por ejemplo y será pan comido.
Se otorga a aquellos que han hecho una captura de pantalla.
En el Taller tendrás la posibilidad de sacar una foto a tu AC (en otros moemntos del juego tambén, pero éste es el lugar más seguro después de todo). No tienes más que hacerlo y cuando te den la opcion de guardar la imagen hacerlo y conseguirás el trofeo.
Se otorga a aquellos que han luchado contra un AC y lo han destruido (cualquier tipo de misión).
Totalmente imposible no conseguir éste trofeo a medida que juegas.
Se otorga a aquellos que han obtenido el rango de jugador E o uno superior.
Ver el trofeo siguiente.
Se otorga a aquellos que han obtenido el rango de jugador S.
Tu rango como piloto va subiendo a medida que completas misiones y Salidas. En el caso de las Salias, aumentará simepre que ganes, mientras que en el caso de las misiones, sólo aumentará cuando, en la misión que has completado, consigas un rango mayor que el que ya tenías o completes misiones secundarias que no hubieras completado. Es decir, si tienes una misión completada en Rango B, y con las misiones secundarias A, C y B completadas, sólo conseguirás puntos para avanzar si terminas la misión con un Rango superior al B o completas misiones secundarias distintas a las A, B y C que ya has completado.
Se otorga a aquellos que han sido miembros de un equipo de rango E o superior.
Ver el trofeo siguiente.
Se otorga a aquellos que han sido miembros de un equipo de rango A o superior.
Puedes hacer dos cosas para conseguir éste trofeo. Puedes crear un equipo, buscar gente activa y demás e ir consiguiendo victorias para ir subiendo el rango de tu equipo, o puedes intentar presentar la solicitud a equipos de nivel alto (puedes especificar esto en la búsqueda de equipos, seleccionando Veteranos). Por lo general los equipos de nivel alto tienen activado el Filtrado, por lo que tendrán que darte su aprobación para poder formar parte de él.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 01.
Relacionado con la historia.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 02.
Relacionado con la historia.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 03.
Relacionado con la historia.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 04.
Relacionado con la historia.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 05.
Relacionado con la historia.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 06.
Relacionado con la historia.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 07.
Relacionado con la historia.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 08.
Relacionado con la historia. Estas tres últimas misiones argumentales tienen un aumento exponencial de la dificultad, ya que todas implican enfrentarse a los miembros del Escuadrón Exterminador. En éste caso, tendrás que enfrentarte a básicamente todos los que quedan. Primero te tocará enfrentarte a la francotiradora que te ayudó en una de las primeras misiones, cuando te atacaron un montón de ACNTs. Si eres hábil esquivando disparos, pon un rifle de francotirador y escóndete entre las ruinas cada vez que dispare. Después aparecerá otro miembro del Escuadrón, acompñado de varios ACNTs. Es un suicidio intentar enfrentarse a ellos en grupo, por lo que tienes que intentar separarlos usando las ruinas, derríbalos uno a uno con armas de ataque químico. Eliminado éste grupo, aparecerá la mismísima Magnolia Azul. Ella usa armas de ataque térmico, entre ellas una KURASAWA que, como te pille, estás acabado. Mantén las distancias y usa armas de ataque químico, a las que es vulnerable.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 09.
Antes de comenzar éste combate, personaliza tu AC con la mejor resistencia térmica que puedas, no te preocupes especialmente por el peso, de hecho, es casi mejor tener un AC que sea algo más pesado de lo normal siempre que tu resistencia térmica sea muy alta. Como armas principales, pon las mejores armas químicas que tengas y además, en los compartimentos de armas secundarias, pon armas de ataque cinético. Al comenzar la misión, sólo tendrás que enfrentarte a Magnolia Azul, esquiva como puedas mientras atacas con las armas químicas. En un momento dado perderá un brazo y se lanzará a por ti con la KURASAWA, lanza todo lo que tengas para eliminarla cuanto antes. Una vez eliminada, aparecerán varios Ammons y un Scavenger, cambia a las armas cinéticas y retírate a la parte inicial de la misión, que queda más o menos cubierta al estar en una zona más baja. Tu objetivo principal es el Scavenger, que atacará saltando desde lejos y disparando armas láser. Una vez eliminado el Scavenger, que es bastante peligroso si se te acerca, sólo tendrás que quitar de en medio a los Ammon, nada especialmente complicado.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental: 10.
Si has jugado a Armored Core 4 o Armored Core: For Answer quizás reconozcas el modelo que usa N-WGIX. Si lo has jugado y no reconoces el modelo, las siglas son de Next-White Glint IX. Correcto, la pesadilla de esas dos entregas vuelve... en una versión totalmente overpowered. El bicho te acosará con tres ataques principales. Para empezar, tiene armas de ataque cinético, que es para lo que te interesa tener buena resistencia. Lanza oleadas de misiles de ataque químico, para lo que sería conveniente tener un buen CIWS y poder olvidarte de ellas. Pero lo más peligroso, sin ninguna duda, es su Armadura de Asalto y el Campo Kojima.
Vamos a empezar por lo básico: necesitas dos personas. Una sola persona no tiene la más mínima posibilidad, así que busca un compañero o contrata a un mercenario. Uno de los dos va a tener que distraer a esta mala bestia mientras el otro es quien mantiene el fuego sobre el enemigo. Para empezar, es invulnerable a los ataques. Sólo se volverá vulnerable y de forma temporal, cuando veas que "carga" energía, se lanza sobre el que tenga más cerca y hace el letal ataque con la Armadura de Asalto, generando una explosión bastante espectacular y mortífera. Es entonces cuando debes liberar toda la pontecia de fuego que tengas sobre él, porque quedará quieto durante unos 3-4 segundos y después empezará a moverse otra vez, haciendo boosts, con lo que será difícil alcanzarle antes de que vuelva a ponerse el Campo Kojima y sea invulnerable de nuevo. En una buena tanda de ataque, le puedes quitar fácilmente la mitad de la vida. Cuando hayas conseguido bajar sus impresionantes 100.000 puntos de vida... sorpresa... el bicho no esta´acabado. Después de una secuencia, recuperará toda la vida, prescindirá de la Armadura de Asalto y esparcirá Partículas Kojima por toda la zona, lo que hará que tu vida baje constantemente. Ahora es todo una contrarreloj por ver quién cae antes. Como no tengas el CIWS, lo vas a pasar mal, porque lanzará misiles de forma constante. Ya puedes darte prisa, porque en una buena tanda de ataques, te llevará por delante. Adjunto vídeo con el combate y especificaciones de las piezas que llevaba equipadas.
Piezas
Brazo D: Cañón Automático Au-H-B17
Brazo I: Cañón Automático Au-H-B17
Hombro: Lanzacohetes SL/RCC-104
Cabeza: Resistencia Cinética - H07 Starlight
Núcleo: Resistencia Química - Co-D-S29 (Betsy Ross)
Brazos: Resistencia Cinética - AB-107D (Barry Bull)
Piernas: Tanque - LeT-A-D14 (Hokaibo)
SCT: Largo Alcance - USUGUMO mdl.1
Generador: Gran Capacidad - MAKIBASHIRA mdl.2
Se otorga a aquellos que han completado todas las misiones argumentales.
Lo conseguirás al terminar la misión argumental 10.
Se otorga a aquellos que han visto las noticias debajo de la información del jugador.
En el Mapa del Mundo, ve a Datos equipo/jugador, Datos de Jugador. Después ve a Noticias de misiones y lee una cualquiera.
Se otorga a aquellos que han obtenido todas las piezas de AC.
Realmente largo y tedioso. Para empezar, es necesario llegar al Rango A, momento en el que podrás comprar todas las piezas de la tienda. Además, es necesario que derrotes varias veces a todos los AC en las misiones correspondientes (las argumentales no, aquellas en las que te enfrentas a AC) hasta que dejen de darte piezas y, como no, completar las misiones secundarias de recogida de chatarra. No va a ser un trofeo ni rápido, ni fácil, ni barato, porque hay algunas piezas que cuestan una barbaridad y son cientos de piezas distintas.
Se otorga a aquellos que han obtenido todos los emblemas/piezas de la tienda o de AC enemigos.
La descripción del trofeo es incorrecta, ya que el trofeo por las piezas es el de arriba. En éste caso "sólo" necesitas todos los emblemas. Todos y cada uno de ellos. Espero que tengas una partida de Armored Core V con casi todos los emblemas conseguidos, porque eso acortará enormemente éste trofeo. Después, tendrás que terminar todas las misiones principales y adicionales del mapa del mundo. El jefe de la misión 10 tiene el útlimo emblema.
Se otorga a aquellos que han maximizado todos los niveles con una expansión de ACNT.
Una vez estén disponibles los ACNT, podrás montar y personalizar los tuyos en el taller. Pulsa en Ampliar ACNT y usar fondos. El resto... ya lo puedes imgainar. Va a ser tremendamente caro mejorar totalmente un ACNT.
Se otorga a aquellos que han ejercido de operadores en una escuadra formada solo por ACNT y han ganado.
Ver el trofeo Operaciones de ACNT.
Se da a quienes compran todas las formaciones y sistemas de defensa para personalizar el territorio.
En el mapa del Mundo, Territorio, Per. Territ. y después Comprar sist. def. o Comprar formación. Sí, va a ser otro trofeo tremendamente largo y caro de conseguir, porque las piezas de defensa son tremendamente caras, pasando de los 250,000 Au en muchos casos...
Se otorga a aquellos que han completado todas las misiones argumentales con el rango S.
Primer gran obstáculo a la hora de conseguir el Platino. El resto de trofeos hasta ahora, han sido meramente una introducción comparado con lo que viene a partir de aquí. En las misiones Argumentales, tienes que conseguir el Rango S. No es realmente tan complicado al principio, pero descubrirás la auténtica dificultad cuando llegue la hora de conseguir el Rango S en las misiones 08, 09 y sobre todo, la 10.
No existen consejos viables para esto, salvo que consigas un compañero realmente bueno, porque muchas veces uno tendrá que jugar de señuelo, mientras que el otro mantiene las distancias para poder conseguir un Rango S por no haber sufrido demasiados daños ni haber tenido muchos costes de reparación/municiones. No sirven los Rangos S obtenidos en el Modo Extremo.
Se otorga a aquellos que han completado todas las misiones secundarias de cada misión argumental.
Segundo gran obstáculo y con la descripción incorrecta también. No es exactamente que tengas que cumplir sólo las secundarias de las misiones argumentales, sino TODAS las misiones secundarias de TODAS las misiones. Dicho de otra forma: busca un GRAN compañero que esté dispuesto a ayudar y con el que funciones bien, porque algunas son un infierno. En general todas las misiones tienen dos misiones secundarias: por un lado las de "tiempo", terminar la misión dentro de un determinado plazo. Normalmente, las misiones en las que tienes que derribar un AC son de 30 segundos, de dos, un minuto, misiones normales de 1 a 3 minutos y las argumentales de 3 a 5 minutos. Después, sufrir menos de X daño. En la mayoría de casos será sufrir menos de 5.000 puntos de daño, pero en misiones como la Arguemental 10, el daño permitido llega hasta los 15.000, aún así, será difícil. Después, están las misiones concretas de cada misión: derribar a todos los helicópteros pesados, derribar más enemigos que el compañero que te asigna el juego... va a ser, junto con el trofeo por conseguir el Rango S en todas las Argumentales, la diferencia entre tener o no tener el Platino.
Se otorga a aquellos que han completado la misión argumental en modo Extremo (cualquier tipo).
Una vez terminas el juego, te dan la opción de jugar el Modo Extremo. Te dan 10 posibilidades de juego, cada una de ellas varía sus especificaciones: haces más daño o menos, los enemigos hacen más daño o menos, consigues más o menos puntos por terminar la misión, mayor o menor coste de municiones y reparaciones y... sobre todo, límite de veces que puedes ser derribado antes de tener que empezar de cero.
Personalmente, me he inclinado por Apostador. Tienes 5 vidas, los enemigos hacen 5 veces más daño de lo normal y tú haces 10 veces más daño de lo normal. La clave aquí está en usar Armas Cinéticas siempre. ¿Por qué? Porque ofrecen la mejor relación Cadencia/Potencia/Alcance. Yo he terminado prácticamente todas las misiones usando un Fusil, un Rifle de Francotirador y un CIWS, montados en un AC de peso medio.
Aunque la descripción pueda ser engañosa, el trofeo es por completar TODAS las misiones, no sólo las Argumentales.
Varias menciones especiales.
El combate contra Aegis y Rosa de Hierro. Ya puedes correr y esconderte detrás de un edificio para eliminar a Aegis por separado. Ten equipado un CIWS y a Rosa de Hierro elimínala saliendo, disparando y volviéndote a esconder. Si te alcanza un par de veces, estás muerto.
Argumental 09, mucho cuidado con los Ammon
Argumental 10. La cosa cambia muchísimo con respecto al juego normal y es que esta vez puedes derribar a N-WGIX fácilmente. Pon piernas de tanque y cañones automáticos (ataque cinético) y el CIWS para evitar sus misiles. Aunque parezca una locura, esta vez puedes destruir su Armadura de Asalto a tiros, no tendrás que esperar a que te ataque con ella. Sabiendo esto, el resto del combate es tremendamente sencillo.
Se otorga a aquellos que han destruido a Scavenger, Cazador y Depredador en el modo Mundo.
VerRey del desierto
Se otorga a aquellos que han destruido a To-605A, To-605S y To-605D en el modo Mundo.
VerRey del desierto
Se otorga a aquellos que han destruido a Loto Gris en el modo Mundo.
VerRey del desierto
Se otorga a aquellos que han destruido la Fortaleza móvil clase Spirit en el modo Mundo.
VerRey del desierto
Se otorga a aquellos que han destruido a Exusia en el modo Mundo.
VerRey del desierto
Se otorga a aquellos que han destruido a LiV en el modo Mundo.
VerRey del desierto
Se otorga a aquellos que han destruido a N-WGIX/v en el modo Mundo.
Todos estos combates, son combates a los que sólo tendremos acceso estando conectados y cuando hagamos Salida Especial. No siempre aparece el enemigo, por lo que es muy posible que tengamos que repetir muchas veces hasta poder enfrentarnos a los enemigos escogidos.
Para empezar, necesitamos ser varias personas, uno sólo no tiene muchas posibilidades de derrotar a cualquiera de estos enemigos. Ahora bien, ¿por qué no una explicación de cómo derrotar a cada uno de ellos? Por un motivo muy sencillo. Todos ellos son vulnerables a armas cinéticas. Consigue un equipo de cuatro personas, monta armas cinéticas (puedes intentar que dos miembros sean señuelos que reciban el fuego enemigo y otros dos usen artillería pesada) y los combates no serán tan complicados como puede parecer.
Actualmente, sólo es posible luchar contra estos enemigos en Salida Especial y que, aleatoriamente, nos aparezcan. Sin embargo, es posible que From Software, más adelante, incluya al igual que hicieron con Armored Core V el acceso a estos enemigos directamente, como misiones desde el mapa del Mundo.
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