Guía Trofeos Resident Evil Revelations

SaiSaEr

Saisaer
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marzo 26, 2012
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En mi casa



Información General

Dificultad del Platino: 7.5/10
Duracion estimada para el platino: +75 horas
Trofeos Offline:
43
5
3

Trofeos Online:
1

Pase Online:No
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:
Primera víctima, Huellas de la tragedia, Última víctima, Investigación completada, En el Punto de Mira, Muere otro día, Una oferta empaquetada, Los cohetes son para perdedores
Supervivientes de la oscuridad

Nota: todos los trofeos pueden sacarse en una Nueva Partida +
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos conocidos
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, hay un trofeo por terminar el juego en la máxima dificultad
Precio Store: 49.99€
Precio DLCs:
Partes personalizables: Pack de mejora - 1,99 €
Contenido:
Atuendo del modo asalto 'LADY HUNK' - 2,99 €
Especificaciones:
Maestria Magnum 4

Magnum velocidad de recarga+100%
Magnum Cadencia de tiro +70%
Atuendo del modo asalto 'RACHAEL OOZE' - 2,99 €
Especificaciones:
Maestria Cuerpo a Cuerpo 4

Daño ataque fisico +190%
Daño cuerpo a cuerpo +160%

Regeneracion 2

Regenera salud más rápido que Rachel Preaspirante a cadáver.
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Los trofeos que aparecen en la guía indicados como MODO ASALTO sólo pueden conseguirse, como puede verse en su definición, en el modo Asalto. Las estadísticas conseguidas en el modo Campaña para trofeos como el de los 10.000 enemigos no cuentan.
Empieza directamente en Modo Normal (técnicamente podrías sacar todos los trofeos del modo Campaña empezando directamente en Infierno. Técnicamente. Veo altamente improbable que alguien sea capaz, empezando sólo con la pistola y el límite básico de munición, de hacer frente a Scarmigliones desde el Episodio 3, aparte de los enemigos normales que son mucho más resistentes )En cuanto tengas acceso a varias armas, acostúmbrate a un estilo concreto, ya que con la personalización de armas, no siempre el arma más potente será la mejor para tí. A lo mejor te encuentras más cómodo con una pistola con piezas de potencia que con una escopeta a la hora de hacer frente a enemigos.

Acostúmbrate a usar el Génesis siempre. Absolutamente siempre. Será necesario de cara a conseguir el trofeo por escanear a los enemigos, conseguir munición y, sobre todo, hierbas.

Ten en cuenta que sólo puedes llevar tres armas (granadas aparte) de cada tipo en todo momento y que, como consejo personal, una de esas armas debería ser siempre que puedas un rifle de francotirador. Te salvará la vida en muchas ocasiones. Acostúmbrate a disparar a la cabeza y siempre que puedas, haz ataques cuerpo a cuerpo, manteniendo pulsado :equis: hasta que automáticamente suelte un golpe letal. Si te ves acorralado y tienes al enemigo delante, mueve el stick hacia la izquierda y la derecha y pulsa :equis: constantemente: estando de frente esquivarás los ataques en la mayoría de casos

Siguiendo la videoguía de coleccionables (que sólo son las huellas) el resto de trofeos casi deberían salirte solos, quizás en esta primera partida, por falta de potencia de fuego, no consigas el de eliminar a cierto enemigo antes de que llegue a la cafetería, pero el resto se pueden conseguir sin mayores problemas.

Siempre que te maten, dale a No para salir a la pantalla de título, le das a Campaña>Continuar y volverás al último punto de control, sin que esto cuente de cara a conseguir el trofeo por terminar el juego sin morir ninguna vez.
Para cuando termine la primera partida, deberías tener:
Te encontraremos, Jill

¡Sacadnos de aquí!

Queen Zenobia

Tormenta disipada

Bosque oscuro

Orillas del purgatorio

Supervivientes de la oscuridad

Primera víctima

Huellas de la tragedia

Última víctima

Investigador

Investigación completada

Caza-B.O.W.s

Vida al límite

En el punto de mira

Coces de Oozes

Muere otro día

Triple

Una oferta empaquetada

Los cohetes son para perdedores

Chapuzón

Maestro del esquive

Puño fácil

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
A diferencia de Resident Evil 5 y 6, en éste Resident Evil no tenemos selección de capítulo, por lo que no matar a los enemigos finales de la manera necesaria para los trofeos correspondientes, supone tener que esperar a la Nueva Partida+ (o si lo has planteado bien, cargar un guardado que tuvieras aparte antes del jefe) para poder hacerlo. De la misma forma, hay Huellas que no podrás volver atrás para conseguirlas, como puede ser el caso de Quint o algunas de las misiones de Chris, por lo que no conseguirlas en su momento, supone tener que esperar a la Nueva Partida+ para conseguirlas.
Los trofeos perdibles son los siguientes, como puede verse, salvo el Plata por no usar continuaciones, los demás son por derrotar a jefes de una forma concreta y el trofeo de coleccionables. Aclaro que los trofeos por los Skagdeads y el Scarmiglione, aparecen varios a lo largo del juego, no es necesario hacerlo contra el primero que aparezca pero sí recomendable.
Primera víctima, Huellas de la tragedia, Última víctima, Investigación completada, En el Punto de Mira, Muere otro día, Una oferta empaquetada, Los cohetes son para perdedores
Supervivientes de la oscuridad


Limpieza de Trofeos
Una vez terminado el juego, puedes empezar un NG+ en otra dificultad con todo lo conseguido, por lo que lo ideal es terminar el juego primero en Normal y después en NG+ hacerte la partida en Infierno con todo tu armamento disponible para hacer frente a cualquier cosa que se te ponga por delante. También puedes aprovechar para conseguir cualquier otro trofeo que te hayas podido dejar por el camino, aunque si has avanzado con calma y no la has pifiado en los combate contra los "jefes", pocos trofeos te faltarán del modo Campaña

Trofeos online

Antes de explicar nada vamos a aclarar una cosa. No existe ninguna manera de conseguir un lanzacohetes infinito para el Modo Asalto, repito NINGUNA. Conseguir el Triplete en todas y absolutamente cada una de las pantallas otorga la Glotonería 5 para la mágnum. No os molestéis en buscar sistemas legales para conseguir el lanzacohetes infinito del Modo Asalto, porque es un hack.

Online como tal sólo está el de golpear a un enemigo cuerpo a cuerpo en carga máxima a la vez que tu compañero. En la primera misión del modo Raid, hay un momento en que llegas a un cruce en forma de T, te atacará un Ooze por la derecha. Con un par de disparos de la Government básica que se puede comprar en RE.net se quedará aturdido y es un momento perfecto para hacer éste trofeo.
El resto de trofeos del modo Asalto no son online, aunque un amigo siempre puede ayudar ya que es necesario conseguir el Rango S en todos los niveles.

Vitrina de trofeos

Obtener todos los trofeos.
Como siempre: al conseguir el último trofeo aparte de éste, saltará el Platino justo después.​


Te encontraremos, Jill

CAMPAÑA Superar episodios 1 - 3.
Relacionado directamente con la historia. Saltará cuando consigas llegar a la segunda sala de comunicaciones y termine el episodio.​


¡Sacadnos de aquí!

CAMPAÑASuperar episodios 4 - 6.
Relacionado directamente con la historia. Saltará cuando consigas reactivar la antena de comunicaciones y termine el episodio.​


Queen Zenobia

CAMPAÑA Superar episodios 7 - 9.
Relacionado directamente con la historia. Saltará cuando hayas terminado la sección del laboratorio y termine el episodio.​


Tormenta disipada

CAMPAÑA Superar episodios 10 - 12.
Debes terminar el juego para que éste trofeo salte.
Para derrotar al enemigo final, lo que debes hacer es o bien dispararle en esa cosa naranja que tiene en la espalda (complicado) o esperar a que te intente cegar y aparezca ante tí para machacar al suelo y de paso tu cabeza. En ese momento se abre la cicatriz que tiene en el pecho, debes disparar ahí para aturdirlo momentáneamente y disparar. Cuando empiece a hacer aparecer una especie de ilusión (que golpeará pero no te hará daño) y al mismo tiempo a sí mismo, hay truco. El falso es SIEMPRE el que aparece justo delante de tí, así que apunta al otro (esto no es aplicable al modo Infierno).
Esto sólo es aplicable durante la segunda sección del combate, cuando veas que se cabrea y ataca con una evidente mayor mala leche, puede ser cualquiera de los dos, aunque en éste caso generalmente es al revés, el que aparece ante tí es el verdadero. En esta fase tiene un ataque en el que hace aparecer montones de ilusiones, ninguna te hace daño. Sabrás que ha aparecido "el auténtico" porque hace un ruido característico, como si rugiese.​


Bosque oscuro

CAMPAÑA Superar nivel de dificultad FÁCIL o superior.
Nada que señalar, simplemente termina el juego en cualquier dificultad y salta.​


Orillas del purgatorio

CAMPAÑA Superar nivel de dificultad NORMAL o superior.
Pues eso mismo. Completarlo en esta dificultad otorga también el trofeo por completarlo en dificultad inferior.​


Vestíbulo del infierno

CAMPAÑA Superar nivel de dificultad INFIERNO.
Cuando terminas el juego, puedes empezar una NG+ con todas tus armas y piezas (aparte de alguna que otra arma extra y piezas especiales). Por ello lo recomendable es esperar a terminar el juego en Normal y después, en NG+, poner ésta dificultad, cosa que facilita mucho las cosas.

Como consejo personal: el uso de las piezas para poder hacer disparos cargados es tremendamente útil. Yo he usado durante casi toda la partida la P-90 y la escopeta M3 con su habilidad de disparo cargado y potenciación de daño para mantenr a raya a los enemigos (la P-90, gracias a su gran cargador, puede repetir disparos cargados durante mucho rato, lo que puede mantener a raya a enemigos del nivel de Rachael de forma casi permanente), llevando como tercer arma el M40A1 o la Lightning Hawk, dependiendo de para cual tuviese munición en ese momento. La tercera arma sólo la he usado en situaciones especiales (Skagdeads, Scarmigliones...)

Las fases en las que juegas con Chris y Parker pueden hacerse muy cuesta arriba por el tema de que llevan armas "por defecto" que no son nada del otro mundo. Sin embargo, al menos en el caso de Parker, con el que sólo te enfrentas a Hunters, se han portado con la programación, ya que hay secciones en las que son visiblemente más débiles. Mantén las distancias y presta atención a cuando se agachen para saltar contra tí. Si disparas a ese Hunter en salto, lo derribarás y podrás hacer un ataque físico, llevándote por delante a alguno más seguramente. No subestimes la pistola de Parker: dos tiros exactamente en la cabeza y Hunter muerto. Sobre todo, en la sección donde debes esperar al ascensor, nada más llamarlo da la vuelta por donde has venido y refugiate en el extremo del pasillo, así tendrán que venir en línear recta a por tí, sin poder rodearte y a cierta distancia, lo que te deja algo de tiempo para maniobrar y disparar. Recuerda que puedes esquivar si mueves el stick a la izquieda o derecha y pulsas :equis: si te ves acorralado.​


Supervivientes de la oscuridad

CAMPAÑA Superar nivel de dificultad NORMAL o superior sin morir.
Esto tiene trampa. En otros juegos, cuando te dicen "sin morir" es literal, si mueres una sola vez, se estropea el trofe. Si mueres, no continúes, dale a "no" y carga la última partida guardada (esencial que guardes siempre que te lo ofrezcan). De esta manera, al terminar el capítulo, las estadísticas de "Muertes" se mantendrán a cero. Realmente en lo que se basa el trofeo es en no continuar, no en morir.​


Primera víctima

CAMPAÑA Escanear 1 huella de mano oculta.
Durante el prólogo en el Queen Zenobia pasaste por delante de dos máquinas expendedoras. Una vez termine la secuencia de la playa, volverás al Queen Zenobia y podrás usar el Génesis. Vuelve sobre tus pasos y verás la primera huella en una de las dos máquinas expendedoras, haz lo mismo que con los enemigos, :l2: para apuntar con el Génesis y :r1: pulsado hasta tenerla registrada. A mí al menos no me ha saltado al momento sino un minuto después, no te alarmes.​


Huellas de la tragedia

CAMPAÑA Escanear 15 huellas de mano ocultas.
Ver
Última víctima


Última víctima

CAMPAÑA Escanear 30 huellas de mano ocultas.
Debes conseguir encontrar y analizar 30 huellas ocultas. La verdad es que la gran mayoría se pueden encontrar sobre la marcha. En esta serie de vídeos de Aerith Yagami podéis ver el número de huellas y su localización en cada capítulo. Las huellas que ya hayas encontrado son acumulables de cara a la Nueva Partida+, así que si te dejas alguna, sólo necesitarás conseguir encontrar esas de cara al trofeo.
Capítulos 1 y 2
Capítulos 3 y 4
Capítulos del 5 al 12


Investigador

CAMPAÑA Escanear a un enemigo por primera vez.
Obligatorio conseguirlo durante la historia.
Con el botón :l2: activamos el Génesis, apuntamos al objetivo y mantenemos :r1: hasta haber terminado la "investigación". Si lo repites con varios enemigos distintos, vas avanzando en la investigación, consiguiendo bonus.​


Investigación completada

CAMPAÑA Escanear todos los tipos de enemigos.
Esto es bastante sencillo en realidad. Existen varios enemigos, posiblemente más que en otros Resident Evil: peces, cucarachas mutantes, los ooze, hunters, perros, las babosas gigantes con dientes asquerosas esas, Scarmiglione y los tres jefes finales. El trofeo consiste en escanear al menos una vez a todos los tipos de enemigo. El trofeo salta en cuanto escaneas al jefe del capítulo 12.​


Caza-B.O.W.s

CAMPAÑA Derrotar a 150 enemigos.
150 enemigos. No cuentan los enemigos caídos en Asalto, evidentemente. En Residentevil.net puedes comprobar las estadísticas rápidamente. Como punto de orientación, yo he conseguido el trofeo durante el combate contra el primer Scagdead. Te va a saltar sí o sí durante tu primera partida.​


Vida al límite

CAMPAÑA Detener un proyectil enemigo con tu cuchillo por primera vez.
Esto es fácil de conseguir con Jill. Después de llegar a la sala de comunicaciones y que te manden ir a la otra sala de comunicaciones, podrás recoger la Llave Casco y volverás atrás. Abre el mapa y vuelve hasta la habitación llamada Cafetería. Ahora habrá dos enemigos, uno a cada lado de la planta superior, que te atacarán lanzándote proyectiles. Se toman su tiempo en apuntar, por lo que puedes ponerte a una distancia prudencial y prepararte para pulsar :r1: (sin apuntar con :l1: ) para usar el cuchillo y destruir el proyectil que te lanzan. Puede llegar algo de práctica.​


En el punto de mira

CAMPAÑA Derrotar a Rachael antes de que entre en la cafetería.
En cierto momento de la historia, deberás volver a los Camarotes de la tripulación para buscar la llave de un montacargas. Ahí serás atacado por éste jefe. En un principio, lo que deberías hacer es defenderte hasta reunirte con Parker en la Cafetería, donde entre los dos podríais eliminarla a ella... y al montón de enemigos que salen. Lo que debes hacer es descargar toda tu potencia de fuego sobre Rachael en el primer pasillo que aparece, sin darla tregua a escapar. Una manera perfecta de hacerlo, incluso en dificultad Infierno (ahí lo he sacado yo) es teniendo una ametralladora con la capacidad de Disparo Cargado. Lleva bastante tiempo matarla así, pero con una ametralladora con buen cargador puedes tener unas 80 balas en un cargador. Cada disparo cargado hará retroceder a Rachael, con lo que no escapará. Pasito a pasito, iréis bajando su barra de vida hasta eliminarla. Las granadas también son bastante efectivas. Si se os escapa y véis que no váis a poder matarla antes de llegar a la Cafetería, siempre se le puede dar a Reiniciar, que os devolverá a su primera aparición.​


Coces de Oozes

CAMPAÑA Derrotar a 10 Oozes con disparos en la cabeza.
Los Oozes son los "enemigos básicos" y cuentan tanto los básicos que te atacan cuerpo a cuerpo como los que te disparan proyectiles desde lejos de cara a éste trofeo. Para asegurarte de que has conseguido matarlos de un disparo en la cabeza, lo mejor es esperar a que consgias el M40A1 o el PSG-1 (escaneando 15 huellas). En el modo normal y sin modificaciones de ningún tipo, apuntando a la cabeza con la mira es un tiro, un muerto. Cuando hayas conseguido eliminar a 10, saltará el trofeo.​


Muere otro día

CAMPAÑA Esquiva el ataque mortal de los Skagdeads.
Encontrarás a tu primer Scagdead mientras vas a la sala de comunicaciones. Verás una puerta cerrada con un candado que no hace más que temblar, al disparar al candado aparecerá el Scagdead. Como podrás imaginar por su tamaño, no es nada aconsejable acercarse. Pues éste trofeo requiere que dejes que se acerque a tí con muy malas intenciones y lo esquives (con el stick izquierdo+:equis: en el último momento). No es excesivamente difícil, pero claro... sólo tendrás una oportunidad para hacerlo bien.​


Triple

CAMPAÑA Derrotar a 3 enemigos con una granada eléctrica.
Cuando estás intentando cerrar los mamparos para evitar que siga entrando agua con Jill, habrá un momento en que volverás a ver a los malditos peces mutantes esos. No tienes más que esperar a que se junten tres y tirar la granada eléctrica. Hay otros momentos en el juego en los que posiblemente podrías hacerlo, como puede ser el primer encontronazo con un Skagdead, pero indico los peces al ser los enemigos más débiles y porque suelen ir bastante juntos.​


Una oferta empaquetada

CAMPAÑA Derrotar al Scarmiglione sin destruir ninguna de sus partes primero.
En un momento dado del juego, Chris y Jill volverán a estar juntos. Es de vital importancia, al menos yo lo he visto como la manera más fácil, que pongas entre tus armas un rifle de francotirador con toda la potenciación de daño y críticos que puedas.
Avanza y llegarás a un momento en que entrarás en un pasillo de esterilización (en el mapa: Bloque de cuarentena). Aparecerá el Scarmiglione atravesando la pared. El trofeo consiste en matarlo sin que "reviente" (si le disparas a la parte superior del cuerpo, le estalla y se convierta en unas piernas con un tentáculo eléctrico, si le disparas a las piernas revientan y se arrastra para atacarte). Para ello saca el rifle de francotirador y apunta a su estómago. Se cubrirá después de cada disparo, pero rápidamente lo bajará y podrás repetir. No te preocupes si le das alguna vez en el escudo, con eso no estropeas el trofeo, pero procura que no pase demasiado por si acaso lo hicieras reventar. Dispararle en la cabeza también supone daño crítico, pero que sea con un rifle.

Otra opción infinitamente más sencilla (pero por supuesto menos elegante y menos PR0 :sisi:) es tirarle granadas eléctricas. En nivel Normal, con un par de ellas basta.​


Los cohetes son para perdedores

CAMPAÑA Derrotar a la Malacoda sin usar el lanzacohetes.
En el capítulo 11 te tendrás que enfrentar a lo que seguramente te hayas esperado enfrenta durante el capítulo anterior: Malacoda (sí, ese es su nombre). El combate es bastante más sencillo de lo que pueda parecer en un principio, limítate a disparar a los tentáculos. Cuando hayas disparado lo suficiente, Kirk te arroja "algo de munición", que al romper descubrirás que no es otra cosa que un Lanzacohetes. No lo recojas, sigue disparando con tus armas, el combate no es especialmente complicado, ya que la mitad de las veces que los tentáculos te ataquen, fallarán. De lo único de lo que deberías preocuparte es de los proyectiles que te lanza, aunque tampoco son especialmente dañinos y puedes dispararlos para romperlos. Cuando te hayas cargado el último tentáculo Malacoda saltará el trofeo al morir. O tal vez no. En un Resident Evil nunca se sabe...​


Chapuzón

CAMPAÑA Nadar en la piscina del Solárium.
Cuando avances con Jill, llegará un momento en que llegarás a una sala que en el mapa aparece como "Hall". Es una sala circular enorme. En las paredes hay una serie de puertas que te hacen subir hasta arriba del todo, en donde encontrarás una piscina infestada de una masa orgánica enorme. Si sigues avanzando por el único camino posible, en la misma sala que la piscina verás una puerta que lleva a un pequeño cuarto con una máquina y un botón verde. Cuando lo pulses Parker dirá que "llevará un tiempo que la piscina se limpie". Sigue jugando y, cuando Raymond te de la Llave Ancla, vuelve a subir, la piscina estará limpia (más o menos) y podrás lanzarte al agua.

Al margen del trofeo, es buena idea bucear y seguir los tres caminos. En uno encontrarás munición para la Mágnum, en el segundo un auténtico arsenal (piezas ilegales, piezas normales, munición, granadas, bombas señuelo...) y por el tercero subirás al trampolín, donde hay algo de munición, una mejora para munición de ametralladora y una huella en el borde del trampolín.​


Maestro del esquive

CAMPAÑA Esquivar 20 veces.
En éste Resident Evil podremos esquivar los ataques enemigos moviendo el stick izquierdo+:equis: cuando un enemigo nos ataque. Lo más fácil es tener al enemigo de frente y esperar a que ataque, moviendo el stick hacia la izquierda y derecha constantemente mientras pulsas repetidamente el botón :equis: Esquivarás el ataque en la amplia mayoría de ocasiones, a no ser que el ataque no te venga de frente.​


Puño fácil

CAMPAÑA Realizar 10 ataques cuerpo a cuerpo a plena carga.
A medida que dañas a los enemigos, estos en ocasiones quedan "incapacitados". Se reconoce porque quedan quietos en una postura extraña, como es el caso de los Ooze, que quedan de lado y con la "lengua" fuera, o los Hunters, que dan una voltereta en el aire e hincan la rodilla. En ese momento, si te acercas, podrás pulsar :equis: para hacer un ataque cuerpo a cuerpo.
Cuanto más tiempo mantengas el botón, más daño harás. Para sacar éste trofeo, lo que debes hacer es dejar :equis: pulsado hasta que, automáticamente, se libere un golpe cuerpo a cuerpo a plena carga diez veces (ni seguidas, ni en el mismo nivel, ni con el mismo personaje, sólo 10 veces).
Un buen lugar es el Casino con Chris cuando llega al barco. De una puerta cerrada saldrán dos Skagdeads, si lanzas una granada, hincarán la rodilla a la vez. La gracia está en que si le haces el ataque cuerpo a cuerpo a plena carga, volverá a hincar la rodilla, por lo que puedes repetir unas cuantas veces el ataque cuerpo a cuerpo.​


Más allá del primer círculo

MODO ASALTO Superar todos los niveles en modo Asalto en ZANJA.
Zanja es uno de los paquetes de niveles por defecto. Son 20 niveles + nivel extra (El Barco Fantasma)... no importa tu calificación de cara a éste trofeo.​


Más allá del tercer círculo

MODO ASALTO Superar todos los niveles en modo Asalto en SIMA.
Sima es el otro paquete de niveles por defecto. Otros 20 niveles, no importa tu calificación.​


Más allá del quinto círculo

MODO ASALTO Superar todos los niveles en modo Asalto en ABISMO.
Abismo es el tercer paquete de niveles para el modo Asalto. Se desbloquea completando los demás niveles.​


Más allá del segundo círculo

MODO ASALTO Superar todos los niveles en modo Asalto en ZANJA con calificación S.
Para conseguir el Rango S en una misión tienes que tener en cuenta, principalmente, tres cosas: el daño que recibes, tu puntería y los enemigos que abates. Es esencial que elimines a TODOS los enemigos del nivel. Por lo general no tienes problemas con eso, simplemente entra en todas las salas. Con eso consigues una de las bonifcaciones. Ahora viene una de las dos cosas que dependen de tu decisión: puntería perfecta o daño cero. Si eliminas a todos los enemigos y consigues o bien un 100% de precisión o 0 puntos de daño, siempre que en la otra estadística no hayas hecho mucha faena conseguirás la S casi con toda seguridad, me explico:
Comienzo una misión, mato a todos los enemigos, tengo un 84% de precisión y 0 puntos de daño, con lo que tengo una A en Precisión y una S en Daño. Con el Bonus por haber eliminado a todos los enemigos y el Sin Daños, consigo la S. Es incluso posible conseguir la S si no has conseguido la S en las otras dos partes, como ejemplo, el siguiente:
Nivel 4 de ZANJA.
Estadísticas finales:
Precisión: 75%
Enemigos vencidos: 23 (todos, con su correspondiente bonificación)
Daño: 427
Tiempo de superacion: 5' 11"
Con estas estadísticas, Rango S. Como podéis ver es muy relativo, todo depende de conseguir equilibrar tus estadísticas y, sobre todo, conseguir como poco el bonus por eliminar a todos los enemigos.
Si ves que recibes daño, intenta compensar no encajando muchos golpes y disparando con tanta precisión como puedas. No es especialmente difícil conseguir la S, ya lo verás. El problema es el nivel de concentración que hace falta para no ser alcanzado demasiadas veces.


Más allá del cuarto círculo

MODO ASALTO Superar todos los niveles en modo Asalto en SIMA con calificación S.
Ver
Más allá del segundo círculo


Más allá del sexto círculo

MODO ASALTO Superar todos los niveles en modo Asalto en ABISMO con calificación S.
Más allá del segundo círculo


Más allá del séptimo círculo

MODO ASALTO Completar el nivel extra del modo Asalto "El barco fantasma".
El Barco Fantasma es un nivel extra que aparece en Zanja. Está al margen del trofeo de completar todos los niveles de Zanja. Que sea por sí sólo un trofeo de oro y el nivel recomendado sea el 50 debería darte una idea de a qué te enfrentarás cuando intentes éste nivel.

- Procura ir con armas de nivel 45+ y todas las expansiones de munición que puedas, porque te van a hacer falta ya que no encontrarás munición por el escenario.

- Los enemigos sí te dejarán caer munición, así que puedes poner las piezas para que caiga algo más.

- ABUSA del cuchillo. No te va a sobrar ni una sola bala para el combate final.

- Procura tener puesto Colmillo en las armas, porque tampoco vas a encontrar Hierbas.

El recorrido más sencillo, o al menos el que he seguido yo y el tío con el que lo he hecho llevaba sólo nivel 46, es el siguiente (en cuanto tenga un rato grabo el recorrido):

Empiezas en la pasarela donde comienza el juego, sigue de manera normal atravesando el pasillo donde está el ascensor, hasta la cafetería y la cocina. Cuando consigas la llave, da la vuelta y sube al ascensor. Llegas a la zona del nivel de Inundación, donde estaba ese elevador y que ahora tiene la zona intermedia inundada. Déjate caer al agua y sigue como seguirías siempre en éste nivel, avanza y llegarás a la zona inundada por la que seguirías en Inundación, mata a todos los enemigos para conseguir otra llave y da la vuelta.

Vuelve hasta la zona en la que saltaste al agua por última vez, pero ahora ve por el conducto, dando la vuelta hasta el casino (saldrás por la trampilla que lleva a la zona que está algo elevada). Mata a todos los enemigos del casino para conseguir otra llave y ahora sube hasta la piscina de la planta más alta. Otra vez, mata a todos los enemigos (recuerda que debes tirarte al agua y subir por la escalerilla del otro extremo para hacer aparecer a los enemigos).

Ahora viene el porqué de haber acumulado las llaves: ve a la Cubierta de Paseo (Promenade en la alfombra). En las escaleras, mata a todos los enemigos y sigue adelante, ahora, como te sobra otra llave, en vez de tener que matarlos a todos, podrás llegar hasta el ascensor y llegar a cubierta.

Hora del combate final. Bueno, combates.
Hay varios combates, al menos cuatro antes del auténtico enemigo final: una ronda de hunters, farfarellos y oozes, otra de perros, oozes explosivos y ghiozzos, otra de Rachaels, otra con Scarmigliones y sus "secciones", otra con Draghignazzos.
Después aparece el Jefe Final del juego, nivel 60 (todos los enemigos en estos últimos combates están a ese nivel). Se teletransporta bastante menos que en el juego, así que aprovecha. Lo ideal es que uno sirva de cebo y el otro se esconda tras el contenedor, atacando el bulbo de su nuca. Es un combate largo y pesado. Añadir que si vas en nivel 50, o vas con un compañero en nivel 50, aparecerá OTRO después de matarlo. Como esto no es necesario para el trofeo, no hay de qué preocuparse.

Ojo, una vez lo hayas conseguido matar, aún queda otra ronda, varios Ghiozzos y un Acuelozzo gigantesco, entonces sí, habrás terminado.

Como aportación de factor747, se aconseja no ir en nivel 50. Si lo haces sólo o en pareja, aunque sólo uno de los dos lleve nivel 50, al eliminar al jefe final aparecerá OTRO jefe final. Más bestia. Más salvaje. Más munición a necesitar. Evidentemente, está claro que el premio vale la pena, pero es cosa tuya saber si realmente merece la pena el riesgo de llegar prácticamente sin munición a ese enfrentamiento.
Recuerda que con completar el Barco basta, no hace falta ni conseguir Triplete, ni conseguir Rango S.​


En camino

MODO ASALTO Alcanzar nivel de jugador 5.


Avanzando

MODO ASALTO Alcanzar nivel de jugador 10.


Experimentado

MODO ASALTO Alcanzar nivel de jugador 20.


Veterano

MODO ASALTO Alcanzar nivel de jugador 30.


Genio

MODO ASALTO Alcanzar nivel de jugador 40.


Maestro

MODO ASALTO Alcanzar nivel de jugador 50.

La misión que más puntos da, es por supuesto el Barco Fantasma (unos 20.000 puntos de experiencia si consigues completarla yendo por debajo del nivel 50). Pero claro, son unos 40 minutos de partida y puedes morir fácilmente.
Sin embargo, la que mayor relación tiempo-experiencia da es la misión 1 de Abismo. Yendo en nivel 32 se puede hacer en menos de 8 minutos, además de poder conseguir Triplete fácilmente si vas acompañado en cuanto tengáis algo de práctica. Las ganancias son unos 3.000 puntos de EXP y más de 50.000 BP por cada ronda.

Vídeo demostración de cómo hacerlo, con un compañero que ya conozca la fase y sepáis cómo jugáis, en poco más de 5 minutos puede hacerse. Mención especial al tema de reservar granadas señuelo para la parte final en la cocina, donde es necesario usarlas para apartar a los enemigos.


Exterminador

MODO ASALTO Derrotar a 10.000 enemigos.
Pueden parecer muchos, pero lo conseguirás casi con toda seguridad mientras consigues el resto de trofeos, en especial los relacionados con conseguir el Rango S en todas las misiones, ya que tendrás que repetir más de una misión.
En caso de que no lo consigas, hay tres misiones en las que se pueden ir elevando las bajas.

- La más directa, El Barco Fantasma. Personalmente no lo recomiendo, literalmente hay cientos de enemigos sin exagerar, pero no es algo realmente práctico. En cuanto llegas a la Cubierta de Paseo todos los enemigos son de nivel 50, así que el tiempo de eliminación de los enemigos sube drásticamente

- Misión 16 (Zanja), 40 bajas. Puede hacerse fácilmente en unos 3 minutos.

- Terragrigia 1, misión 7 (Sima), 90 bajas. Unos 7 minutos.

Estas dos últimas opciones son las que recomiendo personalmente. En cuanto pases del nivel 40 y tanots, será cuando cumplas los tiempos que marco y será un paseo, porque tus armas son prácticamente one-hit-kill contra los enemigos
Nota: la estadística que puede verse en Re.net cuenta tanto las bajas del modo Campaña como las de Asalto, por lo que aunque marque 10.000 enemigos eliminados, puede ser que te hagan falta bastantes más


Aniquilador

MODO ASALTO Causar 100.000 puntos de daño a un enemigo de una tacada.
Lo ideal es esperar a tener un nivel más bien alto, conseguir un rifle de francotirador (por ejemplo, un M40A1 que es el rifle de francotirador básico más potente), esperar a tener buenos potenciadores de ataque, alguna pieza tipo Daño+80% y otra que haga más potentes los impactos críticos. Te vas a la primera misión y le pegas un tiro en la cabeza a un enemigo cualquiera. Evidentemente, si ves que no has hecho daño suficiente, espera a tener armas más potentes.

La opción más rápida (y cara) es comprar un Lanzacohetes, irte a la primera pantalla, matar al primer enemigo y apuntar al segundo a la cabeza.​


Sincronía máxima

MODO ASALTO Realiza un ataque físico a plena carga contra un enemigo a la vez que el compañero.
Tal cual, el propio trofeo lo explica. Simplemente aturde a un enemigo (con las granadas de Pulso, por ejemplo), acercaos a la vez y dejad pulsado :equis:. No tiene mayor misterio.​


Afortunado

MODO ASALTO Obtener un arma superespecial.
Existen una serie de "armas superespeciales" para el modo Asalto. Hay una manera larga y penosa de conseguirlas, por suerte, existe una forma muy sencilla de conseguir éste trofeo: los Present Codes, que se introducen en Residentevil.net
Aquí tenéis los Present Codes disponibles por el momento, de cara a conseguir éste trofeo, basta con que introduzcáis los códigos para la Pale Rider, Drake o Muramasa y conseguiréis el trofeo en cuanto os enviéis el arma. Para más información sobre cómo enviar armas, Cómo sincronizar con ResidentEvil.net
Nota: machodelbierzo comenta que los últimos códigos conocidos que todavía funcionan, a fecha 24/02/2014, son:
Armas:

Prowler (Lv46 Slot 3)
Present Code: valentine

Lindwurm (Lv31 Slot 5)
Present Code: chocolate

Tormenta De Plomo (Lv10 Slot 5)
Present Code: bitter

Piezas:

Daño 6
Present Code: cocoa

Bolsa Sin Fondo 1
Present Code: sweet
.

AVISO: es posible que los códigos hayan caducado. Estas armas pueden conseguirse de forma natural durante el transcurso del juego como recompensa o a través de la tienda.


Coleccionista

MODO ASALTO Obtener todas las armas superespeciales.
Esto es tan sencillo como el trofeo anterior. En un principio se supone que deberían ser cuatro (Jinete Pálido, Drake, Muramasa y el AK de oro). Sin embargo, cuando hayas introducido los Present Codes para el Jinete Pálido (Pale Rider), Drake y Muramasa, al llegarte a tu partida al volver a iniciar el juego, te darán las tres armas y saltará el trofeo. De todas formas en la lista de Present Codes ya están los cuatro, el AK dorado es el arma "High Roller".

En caso de que los Present Codes caducasen, las armas superespeciales te las darán como cualquier otra arma al terminar un nivel y haber recogido maletines de armas, pero claro... son armas que es bastante complicado que salgan.
www.laps3.com/foro/18_zona_psnetwork/376391-present_codes_para_conseguir_articulos_game_re_net.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/393467-como_sincronizar_resident_evil_net.html


Despilfarrador

MODO ASALTO Gastar 1 millones de PB en la tienda.
Debería saltar de forma natural mientras consigues el resto de trofeos. En la tienda no sólo podrás comprar armas y piezas, también expansiones de munición y suministros en forma de munición, hierbas y explosivos. Vamos, que después de cada misión no sería mala idea pasarse por la tienda, sobre todo porque el tema de recargar toda tu munición no es un valor fijo, sino que varía según necesites más o menos munición, por lo que siempre es práctico que sea nuestro primer gasto nada más terminar una misión.
Los contenidos de la tienda cambian cada vez que entramos y salimos de ella, si no encuentras lo que buscas, sal y vuelve a entrar.​


Intocable

MODO ASALTO Obtener la bonificación "Sin daños" por primera vez.
Como es de suponer, éste trofeo salta al terminar un nivel cualquiera de Asalto sin ser alcanzado ni una sola vez. Como es de suponer, sacarlo en el primer nivel de todos es lo más rápido y sencillo. El trofeo saltará mientras te dan las bonificaciones por terminar el nivel.​


5 por debajo

MODO ASALTO Completar un nivel con tu nivel de jugador 5 números por debajo del recomendado.
Otro trofeo que se explica por sí solo. Antes de poner cada nivel, verás "Nivel recomendado X". Para que éste trofeo salte, debes terminar una fase que tenga un nivel recomendado 5 niveles por encima del tuyo.
Consejo personal: una vez llegas al nivel 5, vas a poder usar las poderosísimas armas que has podido desbloquear con los Present Codes. Por eso mismo yo aconsejaría esperar a llegar al nivel 5, ponerte estas armas y tratar de hacerlo. Si intentas hacer directamente el primero de los "Nivel recomendado: 6", yo aviso que no va a ser cuestión de que seas bueno o no, sino de que el nivel de tus armas está muy bajo y no vas a tener munición para matar a los enemigos.
Simplemente espera a tener potencia de fuego suficiente, bájate el nivel lo justo para que haya 5 niveles de diferencia y completa una misión.​


Primer Triplete

MODO ASALTO Obtener la bonificación "Triplete" por primera vez.
Al terminar una misión del modo Asalto, se pueden conseguir cuatro bonus.

- Uno por matar a todos los enemigos
- Otro por tener un nivel igual o inferior al recomendado
- Un tercer bonus por no sufrir daños en todo el nivel

Si conseguimos los tres bonus en un mismo nivel y en la misma partida, al terminarla nos darán el cuarto bonus, Triplete. Lo más fácil, una vez más, es hacerlo en el primer nivel. Sin embargo, siempre puedes "hacer trampa". Desde el menú de selección de personaje puedes "ajustar tu nivel" para bajarlo al nivel 1. El truco está en que aunque bajes tu nivel, tu "nivel real" seguirá siendo el que sea, por lo que aunque bajes tu nivel al nivel 1, podrás usar armas de nivel 50 si ese es tu nivel "real". Notarás que la potencia de las armas baja ligeramente, pero no lo suficiente como para convertirlo en un desafío. Yo lo he conseguido con la M92F normal y la Python y Muramasa de los Present Codes sin problemas.

Vídeo-tutorial para sacar el Triplete en la primera partida (podéis ver la localización de los enemigos y cómo he reaccionado en alguna zona para evitar llevarme un golpe)



Bonificado

MODO ASALTO Obtener 10 bonificaciones.
Ultrabonificado


Superbonificado

MODO ASALTO Obtener 50 bonificaciones.
Ver
Ultrabonificado


Megabonificado

MODO ASALTO Obtener 100 bonificaciones.
Ver
Ultrabonificado


Ultrabonificado

MODO ASALTO Obtener 150 bonificaciones.
En cada nivel puedes conseguir hasta 4 bonificaciones dferentes ( en Triplete viene explicado en qué consiste cada una). Es decir, que mientras vas completando todas las misiones, vas consiguiendo bonificaciones. Para cuando quieras haber conseguido todos los trofeos de Rango S, tendrás éste trofeo más o menos a la mitad.
Lo ideal es que en el primer paquete de misiones, Zanja, intentes sacar en todas el Triplete, eso ya serían 4 Bonus por 20 misiones 80 bonificaciones, después es cosa de tu propia habilidad los que veas que puedes sacar entre los 40 niveles (que serían en total 160 bonificaciones) que te quedan entre Sima y Abismo.

Una manera sencilla de conseguir Tripletes en Zanja, cortesía de Brain: jugador A y jugador B. El jugador A es quien sacará el Triplete. Ambos jugadores se ponen el nivel recomendado para esta fase en concreto. Empieza la misión. El jugador A se mantiene totalmente apartado de la acción, mientras que el jugador B es quien realmente terminará la pantalla. Como no es necesario disparar un solo tiro para conseguir los bonus jugando en parejas, el jugador A conseguirá el bonus por eliminar a todos los enemigos (es de lo único que debe asegurarse el jugador B), el trofeo por no recibir daño, siempre que se mantenga al margen salvo caso extremo y por supuestao el de nivel, consiguiendo así Triplete.

Para Sima y Abismo, es buena idea procurar ir siempre con el nivel recomendado y matar a todos los enemigos. Matar a todos los enemigos, al menos hasta que consigas un nivel muy elevado, sólo te será posible cumplirlo para todas las misiones en Sima. Esto serían, entonces, mínimo Genocidio+Bonificación de nivel por 20 misiones: otros 40 bonus. Esi sin contar las fases en las que, por lo que sea, consigas Triplete, mínimo 120 Bonificaciones ya.

En Abismo llegará un momento en que será muy complicado que consigas matar a todos los enemigos si llevas el nivel recomendado, así que es buena idea ignorar totalmente los Tripletes y centrarte una vez en cada Bonus: o consigues bonificación por nivel, o consigues matar a todos los enemigos.​

Queda prohibida la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma. Cualquier vídeo usado en esta guía es trabajo de sus creadores, si quieres usarlo, no estaría de más al menos comentarlo al creador.
 
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este juego al ser un port bajara rapido de precio entoces sera cuando lo pille, animo con la guia compañero, la visitare a en su momento XD
Lo mismo, 50 euros por un port... y menos por un RE, vistos los de esta generación. Animo con la guía. Yo me suscribo ya :jeje:
 

SaiSaEr

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50€ costará en GAME XXXD
Huid de las grandes cadenas y encontraréis precios mucho mejores.
 

xineohp2012

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El de los 10000 enemigos se ve el más pesado, yo también esperaré a que baje de precio, lo máximo que pienso pagar por este juego son 30 dólares/euros, lo que pasa es que queria la versión digital, asi que mejor me espero un descuento, una pregunta sobre el juego:

Cuando uno se termina el juego, ¿Se puede empezar empezar una nueva partida con las cosas de la partida anterior? Lo digo para cuando lo tenga no lo empiece directamente en dificil y mejore las cosas en la dificultad más baja, ya me ha pasado en otros juegos que lo empiezo en la dificultad más alta y luego me entero que se podía cargar las mejoras de otra partida (mass effect 3 :jeje:).
 

Arin1979

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?MODO ASALTO?Realiza un ataque físico a plena carga contra un enemigo a la vez que el compañero.​

Animo con la guia ,la utilizare y bastante.
 

SaiSaEr

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Sincronía máxima
?MODO ASALTO?Realiza un ataque físico a plena carga contra un enemigo a la vez que el compañero.​

Animo con la guia ,la utilizare y bastante.
No te olvides de avisarme en cuanto termines la Campaña para que nos pongamos con el modo asalto, que algunos tienen pinta de ir para largo XXXD
 

almu_peque87

peque_almu87
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marzo 25, 2013
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La campaña es de un solo jugador,no es cooperativa,pero solo hay modos que si lo son,fuera de la historia.

Decir que yo tampoco pago 50 € por este juego,me esperare a que este a 20 € mas no pago por un port directamente nos toman el pelo,y encima ya con dlc's.

Hay que pasarse también el juego sin morir,en modo normal o superior.
 

SaiSaEr

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A ver, que me parece muy bien que todos queráis juegos a 20€ pero por favor, no me llenéis la guía del mismo comentario, que ya veo el rumbo que está tomando esto... @*Seifer*
 

jataguilar2010

jataguilar2010
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Alguien sabe
alguna manera de matarlo a Norman de una manera rapida, ya que aguanta bastante los disparos en el corazón.....
 
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Brain

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Animo con la guía SaiSaEr, seguro que te queda genial :D. Me suscribo porque el juego se me desbloquea esta noche o eso espero y haré mucho uso de ella...El trofeo de 10.000 muertes en asalto...se han pasado un poco bastante...jaja
 

SaiSaEr

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Viendo la cantidad de niveles que tiene cada fase en Asalto y que hay que conseguir la S en todas, me da a mí que lo de conseguir 10.000 bajas va a ser algo que se consigue por el camino.
 

jataguilar2010

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Mi duda es como desbloqueas los otros modo en asalto, Zanja te salen pero los Sima estan bloqueados, y han podido usar
A Rachel en el modo Asalto pero la del DLC porque no me aparece
 

SaiSaEr

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Mi duda es como desbloqueas los otros modo en asalto, Zanja te salen pero los Sima estan bloqueados, y han podido usar
A Rachel en el modo Asalto pero la del DLC porque no me aparece
Los niveles imagino que superando todos los anteriores van saliendo, o superando el modo historia, de momento no lo he tocado demasiado así que no puedo asegurar nada. De lo del personaje que dices, la del DLC no está disponible que yo sepa. Lo que hay en la Store no es el personaje sino su catálogo, el personaje igual que Lady Hunk estará disponible para comprar proximamente.
 

jataguilar2010

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agosto 19, 2010
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Y que es el catálogo, porque con el preorder me vino ella y unas armas, las armas las puedo usar tanto en modo historia y en Raid pero Rachel nada por eso preguntaba lo del catalogo ya que pesa como 96 mb esa descraga..

Los niveles imagino que superando todos los anteriores van saliendo, o superando el modo historia, de momento no lo he tocado demasiado. De lo del personaje que dices, la del DLC no está disponible que yo sepa. Lo que hay en la Store no es el personaje sino su catálogo, el personaje igual que Lady Hunk estará disponible para comprar proximamente.
 
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