Información General
Dificultad del Platino: 4 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40-50 Horas
Trofeos Offline:370802
Minimo de Partidas para el Platino:13 partidas (5 en Modo Leyenda y 8 en Modo Sueño)
Trofeos Perdibles: Ninguno
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:3708021
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
- Para empezar no hay trofeos relacionados con nivel de dificultad, por lo que se podrá seleccionar "fácil" si así se prefiere.
- Es aconsejable comenzar a jugar en el modo Leyenda con Kenshiro, con el que se irán desbloqueando el resto de los modos Leyenda y Sueño de los diferentes personajes.
- La mayoría de trofeos del juego se irán obteniendo conforme se avance en los diferentes capítulos de los distintos modos de juego.
- No hay trofeos perdibles ni coleccionables en este juego.
- Conforme se avance en el juego, es aconsejable ir acabando con los enemigos mediante la utilización de un combo de los diferentes estilos de lucha (Hokuto Shinken, Nanto Seiken y Hokuto Ujoken) para obtener los trofeos correspondientes.
Limpieza de Trofeos
- Si al finalizar los distintos los modos de juego no se han obtenido las muertes necesarias para los trofeos Maestro de Hokuto Shinken, Maestro de Nanto Seiken o Maestro de Hokuto Ujoken, los trofeos relacionados con los estilos de lucha, sería aconsejable repetir los diferentes modos Sueños hasta que salten.
Trofeos online
- No hay trofeos online en este juego.
Consigue todos los trofeos del juego.
Enhorabuena, has conseguido todos los trofeos.
Completa el primer capítulo (con cualquier personaje).
Lo recibirás al completar el primer capítulo del modo Leyenda con Kenshiro ya que es el único personaje disponible en principio.
Completa el modo Leyenda como Kenshiro.
El trofeo, como su nombre indica, lo obtendrás al completar el modo Leyenda con Kenshiro.
Completa el modo Leyenda como Toki.
El trofeo se desbloqueará al completar el modo Leyenda con Toki.
Completa el modo Leyenda como Raoh.
Al final de los créditos, tras completar el modo Leyenda de Raoh, saltará el trofeo.
Completa el modo Leyenda como Rei.
El trofeo se desbloqueará al completar el modo Leyenda con Rei.
Completa el modo Leyenda como Mamiya.
Como el titulo dice completa el Modo Leyenda con Mamiya y lo conseguirás.
Completa el modo Sueño como Kenshiro.
Finalizar el modo Leyenda con Kenshiro y tendrás acceso a su modo Sueño. Completa todos los capítulos de este modo como Kenshiro y lo obtendrás tras los créditos finales.
Completa el modo Sueño como Toki.
Al finaliza el modo Leyenda con Kenshiro también desbloquearás el modo Sueño de Toki. Completa todos los capítulos de este modo como Toki y lo obtendrás tras los créditos finales.
Completa el modo Sueño como Raoh.
Finaliza el modo Leyenda con todos los personajes (excepto Raoh) y desbloquearás su modo Sueño. Completa todos los capítulos de este modo como Raoh y lo obtendrás tras los créditos finales.
Completa el modo Sueño como Rei.
Finaliza el modo Sueño como Shin y desbloquearás el modo Sueño de Toki. Completa todos los capítulos de este modo como Rei y lo obtendrás tras los créditos finales.
Completa el modo Sueño como Shin.
Finaliza el capítulo 2 del modo Leyenda de Kenshiro para desbloquear el modo Sueño de Shin Completa todos los capítulos de este modo con Shin y lo obtendrás tras los créditos finales.
Completa el modo Sueño como Souther.
Finaliza el modo Sueño con Rei para desbloquear el modo Sueño de Toki. Completa todos los capítulos de este modo como Souther y lo obtendrás tras los créditos finales.
Completa el modo Sueño como Jagi.
Finaliza el capítulo 4 del modo Leyenda con Kenshiro para desbloquear el modo Sueño de Jagi. Completa todos los capítulos de este modo como Jagi y lo obtendrás tras los créditos finales.
Completa el modo Sueño como Mamiya.
Finaliza el capítulo 2 del modo Leyenda con Kenshiro para desbloquear el modo Sueño de Mamiya. Completa todos los capítulos de este modo como Mamiya y lo obtendrás tras los créditos finales.
Juega más de 30 horas en total.
El trofeo llegará sin buscarlo a lo largo de la partida. Si juegas en primer lugar el modo Leyenda completamente y después el modo Sueño, debería saltarte a lo largo de este último. Puedes ver el tiempo que llevas jugado a través de la opción correspondiente en el Menú principal.
Derrota a 10.000 enemigos.
Este trofeo, al igual que el anterior, se desbloqueará a lo largo del juego en los difererentes modos. No hay posibilidad de saber cuantos enemigos has eliminados en tu avance, pero no te preocupes ya que este trofeo saltará tarde o temprano.
Destruye a 5.000 enemigos con Hokuto Shinken.
El Hokuto Shinken es la técnica de lucha dominada por Kenshiro y Raoh. Utiliza combinaciones de movimientos en los que derrotes a los enemigos con un ataque fuerte triangulo final que hace que éstos se deformen y exploten.
Extermina a 5.000 enemigos con Nanto Seiken.
El Nanto Seiken es la técnica de lucha dominada por Rei, Shin y Thouzer. Utiliza combinaciones de movimientos en los que derrotes a los enemigos con un ataque fuerte triangulo final que hace que éstos parezcan ser cortados en pedazos.
Borra a 5.000 enemigos de la faz de la tierra con Hokuto Ujoken.
Hokuto Ujoken es la técnica de lucha dominada por Toki. Utiliza combinaciones de movimientos en los que derrotes a los enemigos con un ataque fuerte triangulo final que hace que éstos brillen, floten y estallen en pedazos.
Aplasta a 1.000 enemigos con movimientos distintivos.
Activa los movimientos distintivos , siempre que se tenga llenos los depósitos necesarios en la barra de Espíritu.
Derrota a Zeed con un movimiento de ejecución en el capítulo 1 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
El primer jefe y sus matones no debe suponer ninguna dificultad, incluso usando sólo los ataques básicos.
Cuando la barra de vida de Zeed se reduce al máximo éste cae al suelo, acercate a él y pulsa para acceder a la última parte del enfrentamiento en donde tendrás que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado para asestarle el golpe final. En caso de fallar el jefe recupera parte de la vida y vuelta a repetir.
Derrota a Shin con un movimiento de ejecución en el capítulo 2 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder
Shin, el segundo jefe, es más fuerte y rápido que el anterior. Intenta reducir su barra de vida utilizando movimientos distintivos siempre que puedas. Hay que tener en cuenta que tras reducir cada uno de los segmentos de su barra comenzará a utilizar nuevas técnicas que debemos evitar, como es el caso de un rapídisimo ataque con el que cruza todo el escenario y sus haces de energía.
Cuando la barra de vida de Shin se reduzca al máximo éste cae al suelo, acercate a él y pulsa para acceder a la última parte del enfrentamiento en donde tendrás que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado para asestarle el golpe definitivo. En caso de fallar el jefe se recupera en parte y tienes que volver a repetir.
Derrota a Jefe Fang con un movimiento de ejecución en el capítulo 3 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
El Jefe Fang es grande, pesado y lento, por lo que no supondrá mayor problema nuestro enfrentamiento con él. Rompe su escudo para infringirle daño hasta acabar con él.
Cuando la barra de vida del Jefe Fang se reduzca al máximo caerá al suelo, aproxímate y pulsa para acceder a la última parte del enfrentamiento en donde hay que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado y asestarle el golpe final. En caso de fallar el jefe recupera parte de su energía y habrá que repetir.
Derrota a Jagi con un movimiento de ejecución en el capítulo 4 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Para vencer a Jagi debes tener en cuenta que cuando te acerques demasiado utilizará sus escopetas y si estás lejos también una fuerte bola de energía. Al reducir el primer tercio su barra de salud se inundará el área, por lo que tendrás que intentar permanecer en las zonas secas, a la vez que evitas sus bombas incendiarias. La última fase del enfrentmiento se caracteriza por que comenzará a utilizar el lanzacohetes y usará con mayor frencuencia las escopetas. Intenta acercarte y acabar con él utilizando movimientos definitivos.
Cuando la barra de vida de Jagi se reduzca al máximo cae al suelo, acercate a él y pulsa para acceder a la última parte del enfrentamiento en donde tendrás que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado para asestarle el golpe definitivo. En caso de fallar el jefe se recuperará en parte y tendrás que volver a repetir.
Derrota a Amiba con un movimiento de ejecución en el capítulo 5 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Acabar con Amiba no será difícil, sólo tienes que tener algo de cuidado con las dos oleadas de enemigos que habrá durante el combate.
Cuando la barra de vida de Amiba se reduzca al máximo caerá al suelo, aproxímate y pulsa para acceder a la última parte del enfrentamiento en donde hay que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado y asestarle el golpe final. En caso de fallar el jefe recupera parte de su energía y habrá que repetir.
Derrota a Uighur con un movimiento de ejecución en el capítulo 6 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
El jefe Uighur se caracteriza por su gran tamaño, lo que se traduce en su lentitud. Evita sus golpes con movimientos rápidos de evasión. A mitad de la lucha Uighur se retira y os tendreis que ver las caras con 4 comandantes (dos con mazas y dos gordos), tras acabar con ellos termina con el jefe utilizando movimientos distintivos. Puedes llenar tu barra de aura espiritual con el contenido de una de las cajas del escenario.
Cuando la barra de vida de Uighur baje al mínimo caerá al suelo, aproxímate y pulsa para acceder a la última parte de la lucha en donde hay que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado y asestarle el golpe definitivo. En caso de errar, el jefe recupera parte de la barra y habrá que repetir.
Derrota a Raoh con un movimiento de ejecución en el capítulo 7 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Esta es la primera ocasión en la que nos vemos la caras con Raoh, enemigo bastante poderoso pero algo lento. En la fase inicial intenta esquivar las embestidas del jefe a caballo. Una vez este en el suelo utiliza ataques rápidos y movimientos distintivos ya que su escudo se regenera con rapidez. En la última parte, la mejor manera de eliminarlo es golpearle sin parar hasta acabar con él, para evitar de esta manera que active su espíritu y lance sus dañinos rayos.
Cuando la barra de energía de Raoh quede al mínimo y caiga al suelo, aproxímate, pulsa y accede a la última parte del enfrentamiento donde hay que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado y asestarle el golpe final. En caso de un error el jefe recupera parte de su energía y habrá que repetir.
Derrota a Yuda con un movimiento de ejecución en el capítulo 8 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Yuda es un jefe que se mueve con bastante rápidez. En principio, son útiles contra él los ataques básicos y, si tenemos oportunidad, la patada voladora. A tener en cuenta está su armadura, que se regenera con suma velocidad. Utiliza los movimientos distintivos para reducir rápidamente su vida y aprovecha las cajas del escenario para recuperar salud y llenar tu barra de espíritu.
Cuando la barra energética de Yuda quede bajo mínimos y caiga al suelo, aproxímate y pulsa , accediendo a la última parte del enfrentamiento donde hay que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado y asestarle el golpe definitivo. En caso de error Yuda recuperará parte de su energía y habrá que repetir.
Derrota a Shu con un movimiento de ejecución en el capítulo 9 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Shu es sin duda uno de los jefes finales más fáciles contra los que tendremos que luchar en el modo Leyenda. Sólo hay que tener en cuenta la rapidez con la que se regenera su escudo e intentar evitar algunos de sus veloces ataques. Nada complicado.
Cuando la barra de salud de Shu quede reducida al mínimo y caiga al suelo, junto a él pulsa , àra acceder a la última parte de la lucha donde hay que pulsar una combinación de botones en un tiempo marcado y asestarle el último golpe. En caso de error el jefe recuperará parte de su salud y tendrá que repetir.
Derrota a Souther con un movimiento de ejecución en el capítulo 10 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Souther es un jefe rápido y poderoso, incluso su escudo se regenera con rapidez. Si te encuentras a una distancia prudencial, aprovecha los barriles explosivos que hay en el escenario para infringirle daño. En la segunda mitad, cuídate bien sobre todo de la devastadora bola de energía oscura que crea a su alrededor. Puedes recuperar tu barra de espíritu y salud con el contenido las cajas del área.
Cuando la barra de salud de Souther se reduzca al máximo y caiga al suelo, aproxímate a él y pulsa , accedes a la última parte de la lucha en la que tendrás que pulsar una combinación de botones en un tiempo concreto para darle el golpe final. En caso de equivocación, el jefe se regenerará en parte y habrá que repetir.
Derrota a Souther con un movimiento de ejecución en el capítulo 11 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Segunda confrontación con Souther. Si no tuviste problema al acabar con él en el anterior capítulo, tampoco lo debes tener ahora. Avanzada la lucha, Souther derrivará las paredes iniciales, ampliando el área de combate. Aprovecha este momento para recoger el contenido de las cajas, si lo necesitas. Tras una escena de animación, el jefe regresará más fuerte. Utiliza aura y los movimientos distintivos tanto como puedas hasta hacerle morder el polvo.
Cuando la barra de salud de Souther se reduzca al máximo y caiga al suelo, aproxímate a él y pulsa , accedes a la última parte de la lucha en la que tendrás que pulsar una combinación de botones en un tiempo concreto para darle el golpe final. En caso de equivocación, el jefe se regenerará en parte y habrá que repetir.
Derrota a Ryuga con un movimiento de ejecución en el capítulo 12 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Acabar este enfrentamiento con éxito no nos resultará muy complicado. A mitad de la lucha aparecerán dos comandantes con grandes hachas y, tras eliminar a uno, llegarán más matones. Tened cuidado con el suelo de distinto color ya que si se permanece mucho tiempo en él nos lanzarán flechas. Después regresará Ryuga, activará su aura y nos lanzará chuchillas de energía que debemos esquivar. Aprovecharemos sus tiempos de descanso para atacarlo.
Cuando la barra de energía del enemigo se reduzca al máximo y caiga al suelo, pulsa para acceder a la última parte de la lucha en la que tendrás que pulsar la combinación de botones en un tiempo concreto para asestarle el golpe final. En caso de equivocarnos, el Ryuga se recuperará parte de su salud y tendremos que repetir.
Derrota a Raoh con un movimiento de ejecución en el capítulo 13 del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Segunda confrontación con Raoh. Una vez que se reduzca el primer tercio de salud de Raoh, el suelo cederá y caeremos al nivel inferior donde seremos invencibles durante 45 segundos, tiempo que utilizaremos para atacarle. Esos segundos los enfocamos en reducir al máximo su barra de salud, sin temer por sus ataques o las flechas que se nos lanzen al pisar determinadas zonas del suelo. Al bajar su vida al último tercio, caeremos a otro nivel inferior. Ahora Raoh es más poderoso y lanza una potente bola de energía. Permanece todo el tiempo en movimiento y cuando tengas oportunidad golpéale con un movimiento distintivo. En este área encontrarás cajas para regenerar tu salud y aura.
Cuando la barra de energía de Raoh quede al mínimo y caiga al suelo, aproxímate, pulsa y accede a la última parte del enfrentamiento donde hay que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado y asestarle el golpe final. En caso de un error el jefe recupera parte de su energía y habrá que repetir.
Derrota a Raoh con un movimiento de ejecución en el capítulo final del modo Leyenda de Kenshiro.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Tercero y último enfrentamiento con Raoh. La dinámica de este enfrentamiento es similar al ánterior. Tras reduzcir su primer tercio de salud, Kenshiro será temporalmente invencible de nuevo, aprovechalo. Durante la segunda fase es recomendable esquivar las grandes ondas y utilizar los instantes posteriores para atacarle. En última fase seguiremos la misma táctica, si lo arriconaremos en uno de los extremos puede que no resulte más fácil acabar con él. Muy útil la patada voladora.
Cuando la barra de energía de Raoh quede al mínimo y caiga al suelo, aproxímate, pulsa y accede a la última parte del enfrentamiento donde hay que pulsar una combinación de botones en un tiempo determinado y asestarle el golpe final. En caso de un error el jefe recupera parte de su energía y habrá que repetir.
Derrota a Raoh con un movimiento de ejecución en el capítulo 1 del modo Leyenda de Toki.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Raoh con un movimiento de ejecución en el capítulo final del modo Leyenda de Toki.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Rei con un movimiento de ejecución en el capítulo 1 del modo Leyenda de Raoh.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Kenshiro con un movimiento de ejecución en el capítulo 2 del modo Leyenda de Raoh.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Toki con un movimiento de ejecución en el capítulo 4 del modo Leyenda de Raoh.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Kenshiro con un movimiento de ejecución en el capítulo 5 del modo Leyenda de Raoh.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Kenshiro con un movimiento de ejecución en el capítulo final del modo Leyenda de Raoh.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Mamiya con un movimiento de ejecución en el capítulo 1 del modo Leyenda de Rei.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Jefe Fang con un movimiento de ejecución en el capítulo 2 del modo Leyenda de Rei.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Amiba con un movimiento de ejecución en el capítulo 3 del modo Leyenda de Rei.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Uighur con un movimiento de ejecución en el capítulo 4 del modo Leyenda de Rei.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Raoh con un movimiento de ejecución en el capítulo 5 del modo Leyenda de Rei.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Derrota a Yuda con un movimiento de ejecución en el capítulo final del modo Leyenda de Rei.
Trofeo relacionado con la historia, imposible de perder.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición: