Ivoinge
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Información General
Dificultad del 100 %: 2 sobre 10
Duracion estimada para el 100 %: 5-15 Horas
Trofeos Offline:1021
Trofeos Online:1
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Minimo de Partidas para el 100 %:1 Partidas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No, los códigos no afectan los trofeos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se pueden jugar en cualquier dificultad.
En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: 8,9€
Total de Trofeos:1121
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Al comenzar el juego por primera vez te da a elegir la dificultad del juego, la mas alta en si no es tan dificil y la dificultad no te impide sacar ningún trofeo. Si no eres muy hábil con el juego de Magic jugarlo en modo normal no es muy complicado y cada duelo se puede repetir infinitamente por lo que no va a haber problema con el pasar el modo historia completo.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Aquí se podrían considerar los trofeos que te especifican como has de terminar el duelo, no vale conseguirlo antes de ganar, tiene que ser al ganar.
Limpieza de Trofeos
Luego de pasar completamente el modo historia es poco probable pero te puede quedar algún trofeo relacionado con el modo de terminar el duelo, para esto se puede jugar online con un amigo o hacerlo contra la IA.
Trofeos online
Hay sólo un trofeo que por obligación es online, nadie puede perder todos los duelos, también se puede hacer con un amigo y que se deje perder, también vale que se salga a penas comience el duelo.
Gana un duelo de 3 jugadores, de 4 jugadores o un duelo de Gigantes de dos cabezas
Lo recomendable para este trofeo es hacerlo online, así también ganamos el único trofeo online. Si decides no jugar online la otra opción es hacer un duelo personalizado con dos mandos.
Gana un duelo de Gigantes de dos cabezas
Lo puedes hacer online o offline. Si es que se hace online ganaras el trofeo relacionado con un triunfo online y la decisión que tomes de como sacarlo sacaras el trofeo último mago en pie.
Gana un duelo de campaña de Planechase
Es la modalidad de juego más enredada donde compites contra 3 IA al mismo tiempo. Si lo haces desde duelo personalizado no saltará el trofeo. Con las cartas planares puede que en cualquier momento pierdas el control del duelo, lo mejor es intentar ganar lo más rápido posible. El mazo de Jace Belerem puede ser el más apropiado para jugar ya que le descartas el mazo al oponente. Además se aprovecha de sacar el trofeo relacionado con dejar la biblioteca en 0 del oponente.
Gana un duelo online
Nadie puede ser tan malo para no poder ganar un duelo online, también lo puedes hacer con un amigo y que se deje ganar o sencillamente que abandone en el primer turno.
Desbloquea una carta de cada uno de diez mazos distintos
Debes jugar un duelo con cada mazo, puede ser online o offline. La forma más rápida es con un amigo online y que se deje perder. Sirve ganar cualquier tipo de duelo, en todos te dan a desbloquear 1 carta del mazo con el cal ganaste. Tambien se pueden ocupar los códigos que desbloquean en total 10 cartas por mazo.
FNMDGP
KWPMZW
MWTMJP
WMKFGC
GDZDJC
HTRNPW
NCTFJN
PCNKGR
GPCRSX
FXGJDW
Desbloquea 30 cartas de un mazo
Lo mismo que Multidisciplinario, pero aquó tienes que desbloquear todas las cartas del mazo. Nuevamente puedes hacerlo con un amigo o de la forma "limpia". Si te gusta el juego con tu mazo preferido no vas a tener problemas de conseguirlo.
Resuelve el desafío Reza a tus magistrados de las cinco maneras posibles
Ver trofeoMaestro de desafíos
Gana un duelo con 20 o más vidas
Este trofeo se puede conseguir con cualquier mazo si es que se logra sacar un perfect, también se puede hacer fácilmente con el mazo de Ajani, ya que la estrategia es ganar vida y aumentando la fuerza de sus criaturas.
Gana un duelo de campaña con la biblioteca de un oponente vacía
La baraja Marionetas del sueño es perfecto para este trofeo, ya que consiste en control y descartar la biblioteca del oponente.
Gana un duelo controlando al menos diez criaturas
Al ganar hay que tener 10 o mas criaturas, no sirve tenerlas en algún momento del duelo. La baraja de trasgos se podría considerar fácil para este trofeo ya que las fichas igual cuentan, al tener el control de un duelo es fácil tener 10 o más criaturas.
Gana un duelo controlando una criatura con al menos 10 de fuerza
El mazo de Garruk puede ser perfecto, facilmente tendremos criaturas con más de 10 de fuerza, pero recordad que hay que controlarla al momento de ganar, no vale haberla tenido en algún momento del duelo
Derrota a nicol bolas en la campaña venganza
Primero hay que completar la campaña, luego pasar a venganza donde tiene un poco más de dificultad. Se puede jugar con el mazo que a uno más le guste, pero si se tiene muchos problemas el más aconsejable es el de Chandra, por el daño directo.
Derrota diez encuentros
Los encuentros los vas a encontrar en campaña y es donde el rival hace la misma secuencia todo el rato, incluso su mazo rompe algunas reglas para poder hacer todo el rato lo mismo. Son 10 en total y la verdad es que son muy fáciles. Aquí se aprovecha de desbloquear 10 cartas con el mazo preferido.
Resuelve diez desafíos
DESAFÍO 1 – INVIERTE EL ASALTO
Bloquea Reclusa mortal con tu Vástago de dragon
Bloquea Araña centinela con tu Lancero trasgo.
Tu turno. Lanza Acto de traición sobre Araña centinela
Ataca con Araña centinela y con Bruto temerario (haces 7 puntos de daño).
Después del ataque usa tu hechizo Arrojar, selecciona el daño contra el jugador y sacrifice la Araña centinela.
DESAFÍO 2 – EJÉRCITO EXALTADO
Usa Pacifismo sobre el Demonio marcado con runas
Usa Pacifismo sobre el Ángel de Serra.
Usa Aprovechar la iniciativa sobre tu Escaramuza de los cielos.
Ataca con todo
DESAFÍO 3 – MÁS VALE MAÑA QUE DRACOS
Lanza Búho sabio
Selecciona las 4 cartas en éste orden: Llamarada, Horno de Rath, Montaña y Distorsión temporal
Lanza después tu Distorsión temporal (tu eres el objetivo).
Pasa el turno y empezarás uno nuevo (robas Distorsión temporal)
Lanza el nuevo Distorsión temporal sobre ti, para el reloj y usa Reverberar para copiarlo (de nuevo sobre ti)
No ataques, pasa el turno y empiezas uno nuevo robando la Montaña, juégala.
En la mano tienes 2 hechizos de Invocación de Talrand, lánzalos los dos, luego pasa el turno.
Ahora robarás el Horno de Rath, juégalo inmediatamente.
Usa Ruptura, sacrifica al Talrand, Invocador Celeste, luego ataca con todo
DESAFÍO 4 – BIENES ROBADOS
Equipa las Grebas relámpago a tu Báloth lomo de cuero, las tiene equipada Líder de manada de Garruk.
Retira el Anilllo de Kalonia del Trol del Garrote que te quitó tu oponente y equípaselo al Líder de manada de Garruk
Vuelve a equipar las Grebas relámpago al Líder de manada de Garruk, así no te lo destruyen con el artefacto.
Ataca con el Líder de Manada de Garruk, tu oponente bloqueará con el Troll del garrote.
Lanza el Veredicto divino que tienes en la mano para eliminar al Troll del garrote.
DESAFÍO 5 – ¡ARRASA ESTO!
Usa Nebuliformar sobre tu propio Sacerdote guerrero de Thune y usa su habilidad para destruir la carta de Arresto que restringe a tu Desollador de los odioligados.
Vamos a tu fase de ataque. Ataca con el Desollador de los Odioligados, cuando te bloquee pulsa cuadrado para detener el reloj
Lanza tu Aprovechar la iniciativa sobre tu atacante, el Desollador de los odioligados, pausa de nuevo el reloj y lanza Mal resiliente sobre tu Fundechatarra de Óxida
Ahora tenemos que seleccionar que permanentes sacrificamos, selecciona (en este orden) el Desollador de los odioligados, el Fundechatarra de Óxida y tres tierras (da igual cuales)
Selecciona dos veces la opción de dañar al contrario (cuando tengas que seleccionar una criatura, destruye la Gárgola).
Espera a tu turno y ataca con todo.
DESAFÍO 6 – REZA A TUS MAGISTRADOS:
SOLUCION 1. CONTRA MAGISTRADO BLANCO
Usa tu Ángel matademonios para bloquear a Elesh Norn, Gran Cenobita, pausa el combate y usa Crecimiento gigante y Fuerza bruta sobre tu Ángel matademonios.
En tu turno, sacrifica tu Ángel matademonios.
Juega tu Elemental de chispas y mejóralo con Reflejos del veterano, luego ataca.
SOLUCION 2 CONTRA MAGISTRADO AZUL
Bloquea a Jin-Gitaxias, presagio del núcleo con tu Ángel matademonios, pausa el combate y lanza Fuerza bruta sobre tu Ángel matademonios.
Tu turno, sacrifica a tu Ángel matademonios.
Juega tu carta verde Avatar de poder, luego mejórala lanzándole Reflejos del veterano.
Lanza Centellas níveas sobre Elesh Norn, Gran Cenobita
Juega de tu mano la carta de Estallido de velocidad y ataca con tu Avatar de poder.
SOLUCION 3 CONTRA MAGISTRADO NEGRO
Bloquea Sheoldred, la Susurradora con tu Ángel matademonios, pausa el combate y usa Crecimiento gigante y Fuerza bruta sobre tu Ángel matademonios
En tu turno, lanza Chisporrotear
Ataca con el Ángel matademonios y Jace intentará destruirlo con una Flecha de hoja, detén la resolución y juega Reflejos del veterano sobre tu Ángel matademonios.
SOLUCION 4 CONTRA MAGISTRADO ROJO
Empieza usando tu Ángel matademonios para bloquear a Úrabrask el Oculto, inmediatamente juega Fuerza bruta sobre tu Ángel matademonios.
Al inicio de tu turno tendrás que sacrificar al Ángel matademonios.
Invoca tu Avatar de la esperanza, mejóralo con Crecimiento gigante y Estallido de velocidad y ataca.
SOLUCION 5 CONTRA MAGISTRADO VERDE
Usa tu Ángel matademonios para bloquear a Vorinclex, la Voz del Ansia, pausa el combate y usa primero tu Crecimiento gigante y luego Fuerza bruta sobre el Ángel matademonios
Cuando te lancen Depuración de pensamientos pausa el juego y contesta con tu Descarga paraléctrica
Al inicio de tu turno tendrás que sacrificar al Ángel matademonios.
Usa tu carta Chisporrotear sobre tu oponente
DESAFÍO 7 MEDIDAS DESESPERADAS
Juega tu Terremoto (sube el daño hasta 4)
Juega Procesador pirexiano y paga siete vidas, quedándote con 1.
Juega Escudo de fe sobre una de tus criaturas y selecciona protección contra azul, luego ataca con todo.
DESAFÍO 8 – ESCULPIENDO AL GUERRERO PERFECTO
DESAFÍO 9 – REBELIÓN DE LA RÉPLICA
Juega Rito de Replicación (estimulada) sobre tu Arqueomante.
Ahora podrás recuperar cartas de tu cementerio, selecciona: los tres Ritos de replicación y otras dos cartas cualesquiera.
Vuelve a jugar un Rito de Replicación (estimulado) sobre el bosque de tu oponente.
Juega otro Rito de replicación (este no lo estimules) sobre el Orsoespín de tu contrincante.
Juega otra vez Rito de replicación (sin estimular) sobre el Fango ácido de tu contrincante, usa la habilidad contra la Rebelión de la naturaleza de tu oponente, con eso quitarás todas esas tierras-criatura de la mesa.
Por último usa la habilidad del Osoespín para subir 5 veces la fuerza de tu Arqueomante original (el que no tiene mareo de invocación) por último ataca con él.
DESAFÍO 10 – INCURSIÓN DE TRASGOS
Empieza jugando tu Cabecilla trasgo, luego usa tu artefacto, la Campana del Templo para robar otra carta.
Ahora ataca con todo, pero cuando tu oponente declare los bloqueos, pausa el tiempo pusando X.
Usa la Furia de Chandra contra tí.
Cuando te aparezca el menu correspondiente elije aplicar el daño a una criatura y selecciona a uno de tus Incursor trasgo que esté siendo bloqueado.
Usa Golpe al vientre para matar al otro Incursor Goblin que está siendo bloqueado. Luego deja que sigan los acontecimientos.
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