Pasa de ser un Guerrero a convertirte en una Leyenda
Información General
Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 90 Horas
Trofeos Offline:37131
Trofeos Ocultos:320
Minimo de Partidas para el Platino: 1 Partida si tienes el guardado del Dragon Age Origins,sino 2
Trofeos Perdibles:Te cubro la espalda,Romantico,Rival,CoqueteoAmigo,Espeleologo,Exorcista.Financiero,Maestro Artesano,Proveedor,Arqueologo,Historiador de la capilla,Un digno rival,Imparable.los genios se parecen,Defensor Arcano,Cazador de Magos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Total de Trofeos:371411
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
En una misma partida practicamente se pueden conseguir la mayoria de trofeos.Una vez pasemos el prologo por primera vez,recomiendo empezar 2 partidas nuevas con los otros 2 rangos de personaje.Ponerlo en facil y no os costara demasiado.
Procurad anticiparos un poco al juego y tener dos partidas guardadas en un mismo punto,ya que tendremos trofeos de hacer una cosa u otra.
Informacion sobre las clases:
Mago
Es probablemente la clase con la que mas te divertiras.Pueden ejercer una mayor influencia (y control) en el desarrollo de los combates que sus compañeros mas curtidos en el cuerpo a cuerpo gracias a la cantidad de opciones con las que cuentan.Los magos pertenecen a la clase menos robusta y se especializan en hechizos que pueden lanzar a distancia (en especial,los ataques magicos).Su capacidad para golpear u ofrecer apoyo desde lejos es pura necesidad.Como jugador,veras que la posicion que suelen mantener en las batallas,siempre lejos de la primera line,te proporcionara una vision tactica excelente de los acontecimientos.
Si decides que Hawke sea mago,tiene sentido que te centres en los ataques magicos debilitantes y en los devastadores ataques con area de efecto.Pero esto no significa que no puedas quitarle unas cuantas aptitudes explicitamente agresivas a tu arquetipo.Un hechizo de curacion adicional,por ejemplo,siempre vendra bien.
Picaro
Larevisada clase picaro ofrece una enorme canridad de posibilidades de personalizacion y es muy diferente a la clase picaro de Dragon Age Origins.La decision clave en esta clase es si potenciar el combate a distancia (blandiendo arcos) o el combate cuerpo a cuerpo (blandiendo dos dagas).Mas adelante,las habilidades son pasmosamente amplias.Los talentos de la clase picaro ler permiten moverse por el campo de batalla con desenvoltura; inflingen daño al enemigo y desaparecen antes de que estos tomen represalias.De este modo,el juego tiene una orientacion claramente dirigida a la accion,con momentos de tajos y cuchilladas que algunos jugadores prefieren.
Los picaros tienen dos habilidades unicas:son la unica clase que puede abrir cerraduras y detectar o desactivar trampas.Tener uno en el grupo puede aumentar tus posibilidades de acumular botines de todo tipo (de cofres que serian inaccesibles de otro modo) y,en menor medida,tambien de PX (que se consiguen al abrir cerraduras y al desactivar trampas).No obstante,no te sientas obligado a escoger esta clase,ya que tendras dos compañeros que podran adoptar este papel al inicio del acto 1.
Guerrero
El guerrero se especializa en el combate cuerpo a cuerpo,con espada y escudo o con una hoja o garrote de gran tamaño a dos manos.Hay dos arquetipos claramente diferenciados en su clase:
El "tanque": es un elemento casi esencial en todo grupo.Este guerrero se centra en llamar la atencion del enemigo y en castigar duramente a los rivales en el mismo corazon de la batalla.No ha sido creado para infligir gran cantidad de daño,sino para sobrevivir a el.Actua como una vara de relampagos para los enemigos a distancia,lo que permite a sus compañeros (especialmente a los magos) ejecutar ataques decisivos sin miedo a devastadoras represalias.
El "dañador": es un guerrero menos robusto que se centra en las aptitudes que mayores daños provocan.Pueden desempeñar un papel decisivo en los combates contra enemigos individuales fuertes,pero suelen ser menos eficaces contra grupos.
Trailer Oficial
Talentoso
Has mejorado un hechizo o un talento.
Pelea en equipo
Has utilizado el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases.
Esa cosa tiene patas
Has encontrado y matado a un varterral.
Exorcista
Has encontrado y matado al imperecedero Xebenkeck.
Maestro de armas
Has dominado el estilo con un arma.
Artesano
Has conseguido tu primera receta.
Financiero
Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades.
Entregado
Has llegado a nivel 10.
Un amigo en apuros
Has mejorado la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Encantador
Has encantado un objeto.
Magnate
Has tenido 100 soberanos o más en la bolsa.
Especializado
Has cogido dos especializaciones de clase.
Te cubro la espalda
Has mejorado completamente la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Inmigrante
Te has hecho residente de Kirkwall.
Morador de las Profundidades
Has explorado los Caminos de las Profundidades.
Derechos de cuna
Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados.
Cae la oscuridad
Has cambiado el mapa de día a de noche.
Explorador
Has salido de Kirkwall para explorar las zonas más alejadas.
Espeleólogo
Has visitado 10 cuevas en Kirkwall y el área circundante.
Éxodo en masa
Has llegado a Kirkwall con cada clase de personaje siguiendo varias rutas de juego.
Entendido
Has desbloqueado 100 entradas del códice.
Una historia dentro de otra
Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirkwall.
Lleno absoluto
Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.
Amigos importantes
Has conocido a Elthina, a Dumar, a Meredith y a Orsino.
Alma generosa
Le has hecho un regalo a uno de los miembros de tu grupo.
Coqueteo
Has flirteado con uno de los miembros de tu grupo e iniciado un romance.
Amigo
Te has ganado la amistad de uno de los miembros de tu grupo.
Rival
Te has ganado la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo.
Romántico
Has completado un romance con uno de los miembros de tu grupo.
Mercenario
Te has aliado con los mercenarios al llegar a Kirkwall.
Contrabandista
Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall.
Venganza
Te has enfrentado al culpable del asesinato de la familia Vael. (Descarga de contenido "El príncipe exiliado")
Capa y espada
Te has reunido en secreto con el agente de la Divina. (Descarga de contenido "El príncipe exiliado")
La lealtad del príncipe
Te has ganado la amistad o la enemistad de Sebastian. (Descarga de contenido "El príncipe exiliado")
Recuerdo
Le has dado a Sebastian una reliquia familiar. (Descarga de contenido "El príncipe exiliado")
Frío como la piedra
Rey de la colina
Conquistador
Represalia
Matadragones
Has encontrado y matado a un dragón celestial.
Matademonios
Has encontrado y matado a Hybris, un antiguo demonio.
Imparable
Has completado un año en Kirkwall sin que hayan dejado inconsciente a ningún miembro del grupo.
Maestro artesano
Has elaborado todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
El mayor éxito
Te has convertido en el vizconde de Kirkwall.
Legendario
Has llegado a nivel 20.
Cazador de tesoros
Has abierto 50 cofres.
Proveedor
Has encontrado todas las variedades de recursos de fabricación.
Arqueólogo
Durante cada año en Kirkwall, has descubierto 3 mensajes secretos de la Banda de los Tres.
Historiador de la Capilla
Has encontrado los cuatro capítulos de "Historia de la Capilla", del hermano Genitivi.
Un rival digno
Te has ganado el respeto del arishok.
Los genios se parecen
Te has ganado la amistad o la rivalidad de cuatro miembros del grupo.
Campeón de Kirkwall
Has completado Dragon Age II.
Defensor Arcano
Cazador de magos
Épico
Completaste 2 veces Dragon Age II, o 1 vez con una partida guardada importada de Dragon Age: Origins.
La recompensa definitiva
Esta guia esta realiza al 100% de la guia oficial en papel
Salida familiar
Has completado la mision en las montañas de Vinmark con Bethany o Carver en el grupo.
Safari por las profundidades
Has matado a 1 genlock,1 genlock alfa,1 hurlock alfa,1 bronto y 1 predador.
Conductor
Has derrotado a un antiguo mal en las montañas de vinmark
Legado familiar
Has aplicado 3 efectos a la llave de Hawke
Limpiatorres
Has completado todas las misiones secundarias en la torre prision de las montañas de Vinmark.
DLC La Marca de la Asesina (Aportado por @CARMAN)
Un nuevo dia
Tallis se a unido al grupo
Una contundente sutileza
Has eludido la seguridad de las camaras del Castillo Haine
Persiguiendo a la presa
Has atraido a un guiverno alfa en las inmediaciones del Castillo Haine
La captura
Has desactivado las trampas de fuego en las camaras del Castillo Haine
La marca de la asesina
Has derrotado al Duque Prospero con o sin Tallis
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Has mejorado un hechizo o un talento.
Selecciona una mejora de talento al subir de nivel.Las mejoras de talento son las opciones mas pequeñas cuando escogemos una habilidad principal.
Has utilizado el trabajo en equipo para realizar una combinación entre clases.
Aportacion de @Aerith: Yo lo tengo y asi para explicar a mi me salio haciendo que un mago por ejemplo congele a un enemigo y utilizando una tecnica de mi Picara para rematarle haciendo que se rompa en cachitos el enemigo mientras sigue congelado.
Has encontrado y matado a un varterral.
Te toparas con esta criatura en la mision de compañero Reflejos del acto 2.Para acceder a esta mision debemos completar la mision Cortesia de polvos negros.Os dejo una imagen de la criatura en cuestion:
Has encontrado y matado al imperecedero Xebenkeck.
Daras con este enemigo en la mision Conocimiento del acto 2.Los requisitos para dicha mision se active son los siguientes:
Si le perdonaste la vida a la humana Idunna en Enemigos en casa,esta mision se introducira de manera formal mediante una carta del escritorio.
Si Idunna murio,puedes empezar interactuando con un tomo maligno en la Capilla o en el torreon del vizconde.
Luego tendreis que encontrar el resto en los diferentes actos.
Has dominado el estilo con un arma.
Desbloquea las aptitudes y mejoreas de un unico arbol de talentos de armas:espada y escudo,a dos manos,dos armas o arqueria.Esto lo haremos mediante los PX que nos daran al subir de nivel,por lo que centraros en subir de inicio solo un arbol.
Has conseguido tu primera receta.
Es imposible que no la veas,ya que te habras hecho con una en el acto 1.En Bajaciudad o Ciudad Oscura encontraremos dos puestos respectivamente uno de pociones y otro de venenos que llevan dos conocidos de Hawke.Hablad con uno de ellos o con ambos y os regalaran las primeras recetas.
Te has convertido en socio de la expedición a los Caminos de las Profundidades.
Paga a Bartrand para unirte a la expedicion a los Caminos de las Profundidades.No se desbloqueara si aceptas el prestamo de Dougal.La cantidad a pagar son 50 soberanos,pero yo recomiendo esperar a tener 100 para sacar el trofeo Magnate.Para ello realizad todas las misiones secundarias que podais.
Has llegado a nivel 10.
Aun pasando por las misiones principales a toda prisa e ignorando las opcionales,deberias desbloquear esto en el acto 2.Si eres de los que se paran y hacen todo lo tendreis mucho antes.
Has mejorado la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
La primera que podras conseguir gratis esta al final de la mision Derechos de Cuna.
Has encantado un objeto.
Usa una runa o una pieza de equipo con un espacio de runa.Para ello si tenemos una runa nos dirigimos a Altaciudad y alli encontrareis a dos viejos conocidos de Dragon Age Origins,que son los enanos comerciantes que estaban en vuestro campamento.LOs que lo jugaron,sabran que Sandall tenia el poder de encantar,en este haced lo mismo,mejorar un arma o armadura con una runa de algun compañero y tendreis el trofeo.
Has tenido 100 soberanos o más en la bolsa.
Acumula un total de 100 soberanos en tu bolsa.Si consigues no ceder a la tentacion de comprar algo,podras hacerlo con facilidad si completas la mayoria de misiones del acto 1 y no pagas a Bartrand hasta el ultimo momento.Dicha cantidad debeis tenerla fisicamente,no es acumulable.
Has cogido dos especializaciones de clase.
Adquiere dos especializaciones para Hawke.Se obtienen en los niveles 7 y 14,asique desbloquealo en el acto 3 como muy tarde.Las especializaciones estan en el apartado Aptitudes y son las marcadas en negro,por lo que una vez tengamos los puntos podremos desbloquear dos de ellas.
Has mejorado completamente la armadura de uno de los miembros de tu grupo.
Los compañeros no pueden equiparse con la armadura disponible para Hawke,pero pueden mejorar la suya con una serie de componentes adicionales.Cada mejora de armadura se añadira de forma permanente y otorgara una proteccionconsiderable.
Os dejo una lista con cada personaje:
Bethany y Carver
-Acto 1 Carver: placas con hebillas fereldanas en la mision Derechos de Cuna.
-Acot 1 Bethany: sellos protectores reliquias de los Amell en la mision Derechos de Cuna.
Aveline
-Acto 1: proteccion acolchada (patron de guardia) en Puesto de armaduras de Bajaciudad.
-Acto 2: blindaje de impacto (patron de guardia) en Puesto de armaduras de Bajaciudad.
-Acto 2: cadena flexible (patron de guardia) en la mision Piratas en los acantilados.
-Acto 3: articulaciones devastadoras (patron de guardia) en la mision Favores y faltas.
Varric
-Acto 1: arnes de cuero inscrito en la tienda de ropa de Bajaciudad.
-Acto 2: abrigo con bolsillos escondidos en la tienda de mercancia sopechosa en los muelles.
-Acto 2: hebillas reforzadas de argentita en la mision Asuntos familiares.
-Acto 3: perneras de piel de draco en la mision En busca de Nathaniel.
Anders
-Acto 2: refuerzos a la armadura en Importaciones fereldanas de Lirene en Bajaciudad.
-Acto 2: tejido de lirio en Mercancias para magos en el patio del Cadalso.
-Acto 2: esencia espiritual en la mision Desacuerdo.
-Acto 3: sello del mago subterraneo en la mision Se sirve en plato frio.
Merrill
-Acto 2: brocado de oro en Tunica de Jean Luc en Altaciudad.
-Acto 2. botones de corteza de hierro tallados en Artesanias de Ilen en Monte Hendido.
-Acto 2: bordado dalishano con hebras de plata en cima del monte Hendido.
-Acto 3: hebilla de cuerna de halla en la mision Un nuevo camino.
Isabela
-Acto 2: huesos rigidos en tienda de ropa en Bajaciudad.
-Acto 2: corpiño alentador en Tunica de Jean Luc en Altaciudad.
-Acto 2: plantillas de piel de borrego en la mision Atrapar a un ladron.
-Acto 3: placas de cuero hervido en la mision Un asesino de cuervos.
Fenris
-Acto 2: simbolo de espiritu Tevinter en Tunica de Jean Luc en Altaciudad.
-Acto 2: escamas de lirio en tienda de mercancia sospechosa en los muelles.
-Acto 2: tiras reforzadas en la mision Un trago amargo.
-Acto 3: resina encantada en la mision Masacre en las minas.
Sebastian
-Acto 2: articulacion mejorada en tienda de armaduras en el patio del Cadalso.
-Acto 2: brazales reforzados en Armeria de Olaf en Altaciudad.
-Acto 2: camisola de malla en la mision Arrepentimiento.
-Acto 3: proteccion de la fe en la mision Se sirve en plato frio.
Te has hecho residente de Kirkwall.
Tan sencillo como completar el prologo.
Has explorado los Caminos de las Profundidades.
Abandona la zona de los Caminos de las Profundidades durante la mision final del acto 1.
Has expulsado a los esclavistas de la mansión de tus antepasados.
Completa la mision de compañero Derechos de Cuna.Debes hacerlo antes de partir hacia los Caminos de las Profundidades en el acto 1.Para ello dirigios a casa de vuestro tio y hablad con la hermana de Hawke,debeis recuperar el testamento de la familia en la antigua finca.Os desplazais a Ciudad Oscura para encontrar la entrada de la bodega y una vez dentro eliminais a todos los esclavistas para dar con el cofre donde se guarda dicho testamento.
Has cambiado el mapa de día a de noche.
En la pantalla del mapa,cuando salis de una zona,cambia la visualizacion de Kirkwall de dia a noche pulsado R2.
Has salido de Kirkwall para explorar las zonas más alejadas.
Sal de Kirkwall para ir a las Marcas Libres por primera vez.
Has visitado 10 cuevas en Kirkwall y el área circundante.
Visita 10 cuevas cualesquiera en los alrededores de Kirkwall mientras completas misiones.Si finalizas la mayoria de misiones secundarias y de compañero,deberias desbloquearlo en el acto 2.
Has llegado a Kirkwall con cada clase de personaje siguiendo varias rutas de juego.
Completa el prologo con las tres clases en recorridos diferentes (guerrero,picaro,mago).No tienes que acabar el juego,solo la seccion introductoria,hasta la transicion del acto 1 que es cuando llegamos a Kirkwall.Podeis hacerlo siendo hombre o mujer eso no importa.
Has desbloqueado 100 entradas del códice.
Desbloquea 100 entradas del codice.Deberias recibirlo en el acto 1,en un recorrida exhaustivo.
Has escuchado a Varric empezar su historia sobre el Campeón de Kirkwall.
Derrota al ogro en la seccion introductoria del prologo.
Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.Has reclutado a cuatro miembros para tu grupo.
Se desbloqueara tras haber completado las misiones Tranquilidad y El largo camino a casa del acto 1.
Has conocido a Elthina, a Dumar, a Meredith y a Orsino.
Se desbloqueara al final del acto2,cuando te topas con el ultimo miembro de la elite gobernante de Kirkwall.
Le has hecho un regalo a uno de los miembros de tu grupo.
Regala algo a un compañero.Si haceis la mision Derecho de Cuna en uno de los cofres encontrareis el retrato de vuestra madre,al finalizar la mision entregadselo a la hermana de Hawke y tendreis este trofeo y el de amistad.
Has flirteado con uno de los miembros de tu grupo e iniciado un romance.
Coquetea con un compañero para iniciar un romance.
Te has ganado la amistad de uno de los miembros de tu grupo.
Ganate la amistad de un compañero.Lo mas sencillo es si vive la hermana de Hawke ya que tendremos buena relacion con ella de inicio y poco a poco durante el acto 1 iremos subiendola si elegimos las opciones buenas.Cuando terminemos la mision de compañero Derecho de Cuna y le entreguemos el retrato de la madre,deberia saltar.
Te has ganado la rivalidad de uno de los miembros de tu grupo.
Establece rivalidad con un compañero.Lo mas sencillo es que Carver,el hermano de Hawke sobreviva ya que de inicio tendremos rivalidad con el.
Has completado un romance con uno de los miembros de tu grupo.
Vive un romance con un compañero de principio a fin.Para llegar al romance debemos cumplir lo siguiente:
-Coquetear con la persona que nos atrae siempre que sea posible,pero debemos tener en cuenta que el hecho de que la opcion Conquetear este presente no siempre indica que exista la posiblidad de iniciar un romance.
-En el acto 2,asegurarnos de que las visitas a la morada de Hawke se produzcan por las noches.Si la persona a la que deseamos esta presente cuando lleguemos,usamos la opcion Coquetear para pasar a la siguiente dase.Proponemos a esa persona si quiere vivir con nosotros si la opcion surge a lo largo de la conversacion.
-Una vez iniciado un romance,no debemos intentar seducir a otros compañeros o NPJ porque nos meteremos en problemas,igual que si rechazamos de una manera rotunda.
-Durante el resto de la historia,procuramos que el indicador de relacion alcance el maximo de amistad o rivalidad,completando todas las misiones de compañeros (incluidas las conversaciones contextuales que surjan),hacemos regalos necesarios y compartimos un momento especial con la persona amada en la calma que precede a la tormenta durante el epilogo final.
-Estas tecnicas no funcionan completamente con Isabela o Sebastian.
Anders
-Alcanzar un 50% de amistad o rivalidad y completar la conversacion de mitad de acto de Creencias Cuestionadas del acto 2.
-Coquetea con Anders en cualquier momento antes o durante Creencias Cuestionadas.Si no lo hacemos,el romance no podra iniciarse.
-Durante Creencias Cuestionadas,Anders insinuara algo sobre una vista nocturna.Si volvemos a la finca Hawke por la noche antes del acto 2,activaremos su llegada a la casa.Coqueteamos con el para iniciar el romance.En la siguiente conversacion,invitamos a Anders a vivir con Hawke.
-Finalizamos sus misiones de compañero restantes (incluida la entrega de su regalo,el amuleto de la Capilla de Tevinter) y los dialogos.Ademas,debemos llegar al 100% de amistad o rivalidad.
-Debemos ponernos de lado de los magos en La Gota que colma el vaso (y perdonarle la vida logicamente)y hablar con el en la prision del Cadalso para completar el romance.
Merrill
-Alcanzar un 50% de amistad o rivalidad y coqueteamos con Merrill al menos una vez antes o durante la conversacion que tendra lugar a medio camino de Creencias Cuestionadas en el acto 2.
-Tras completar Creencias Cuestionadas,Merrill visitara la finca Hawke por la noche si su amistad o rivalidad esta por debajo del 50%.Coqueteamos con ella para iniciar un romance y le pedimos que se mude a la casa.
-Debemos llegar al 100% de amistad o rivalidad completando sus misiones de compañero,darle los regalos,hablar con ella en los dialogos que surjan y,finalmente,completar el dialogo de Merrill,amiga o enemiga.
-Si queremos conseguir una rivalidad,Hawke debera apoyar a los magos para garantizar que el romance llega hasta el final.Si lo que queremos es una amistad,podremos unirnos a los templarios y convencer a Merrill de que no habia otra opcion; escogemos la opcion "Anders no nos ha dejado eleccion".Finalmente hablamos con ella en la prision o en el patio del Cadalso en La gota que colma el vaso para completar el romance.
Isabela
-Debemos perseguir su amistad para conseguir un romance con Isabela,aunque no sera necesario durante los primeros pasos.Dormira con Hawke sin importar su grado de relacion.
-Coqueteamos con ella en la mision de compañero La busqueda en curso de Isabela,disponible desde el inicio del acto 2.Esto hara que Isabela visite la finca Hawke por la noche durante los acontecimientos del acto 2.Coqueteamos de nuevo para dormir con ella.En el dialogo siguiente,debemos preguntar por que Isabela es tan reticente a enamorarse y explorar las opciones de investigacion (que se indican con el simbolo ?).
-Nos aseguramos de que Isabela vuelve tras Atrapar a un ladron.
-Finalmente,debemos darle los regalos,llegar al 100% de amistar y empezar la conversacion de Creencias Cuestionadas.Cuando Isabela diga "Ahora que tengo mi propio barco...",contestamos con la opcion "Si,me gustaria".Por ultimo,charlamos con ella en la prision o en el patio del Cadalso en La gota que colma el vaso para completar el romance.
Fenris
-Alcanzamos el 50% de amistad o rivalidad y coqueteamos con Fenris durante la conversacion de Creencias Cuestionadas.Si el nivel de relacion se mantiene al 50%,Fenris hara una visita a Hawke por la noche.Coqueteamos con el para iniciar el romance.El siguiente paso sera pedirle que se vaya a vivir con Hawke.
-Completamos el resto de misiones de compañero y dialogos,le damos los regalos,llegamos al 100% de amistad o rivalidad y completamos la conversacion final de Creencias Cuestionadas antes de que empiece La gota que colma el vaso.
-Si nuestra relacion es de rivalidad,debemos aliarnos con los templarios.Si compartimos una amistad,podremos convencer a Fenris de que apoye a los magos.Hablamos con el en el patio o en la prision del Cadalso durante La gota que colma el vaso para completar el romance.
Sebastian
-Aunque el resto de personajes disfruten del amor libre,Sebastian es heterosexual:solo una mujer podra tener exito en el romance.
-El segundo requisito es tambien fundamental: no debemos,nunca,coquetear con otro personaje a lo largo de la historia.
-Aparte,tendremos que conseguir una amistad con un grado del 100% y completar sus misiones de compañero.Coqueteamos con el exiliado de Refugio Celeste antes y durante la conversacion de Creencias Cuestionadas para que sugiera una relacion poco convencional.
-La ejecucion de Anders en La gota que colma el vaso es el penultimo paso para completar el romance.Una conversacion con Sebastian en el patio o la prision del Cadalso no llevara a la conclusion.
Te has aliado con los mercenarios al llegar a Kirkwall.
Elige trabajar con Meeran al final del prologo.Una vez vuestro tio haga aparicion os dara dos opciones para entrar en Kirkwall,que sera trabajar con los mercenarios o con los contrabandistas.Una vez termine la conversacion recomiendo hacer un guardado para poder hacer ambos.En este caso id hablar con Meeran de los mercenarios y matad a quien os pida.
Te has aliado con los contrabandistas al llegar a Kirkwall.
Elige trabajar con Athenril al final del prologo.Una vez vuestro tio haga aparicion os dara dos opciones para entrar en Kirkwall,que sera trabajar con los mercenarios o con los contrabandistas.Una vez termine la conversacion recomiendo hacer un guardado para poder hacer ambos.En este caso id hablar con Athenril de los contrabandistas e id al puesto que esta cerca para recoger el dinero que os deben.Yo use la opcion de la guerrera que encontramos en el prologo durante la conversacion para que actue y el tendero se rindio dandome el dinero sin problema.
Te has enfrentado al culpable del asesinato de la familia Vael. (Descarga de contenido "El príncipe exiliado")
Completa la mision de compañero Arrepentimiento en el acto 2.
Te has reunido en secreto con el agente de la Divina. (Descarga de contenido "El príncipe exiliado")
Completa la mision de compañero Fe en el acto 3.
Te has ganado la amistad o la enemistad de Sebastian. (Descarga de contenido "El príncipe exiliado")
Establece una amistad o rivalidad completa con Sebastian.
Le has dado a Sebastian una reliquia familiar. (Descarga de contenido "El príncipe exiliado")
Encuentra el arco largo de Refugio Celeste en la mision Arrepentimiento y daselo al principe.
Derrota al espectro de roca durante la expedicion de los Caminos de las Profundidades en el acto 1.
Durante la mision Exigencia del Qun,debes arreglartelas para que Hawke derrote al arishok en combate abierto (en un duelo o con sus guerreros).No se desbloqueara si eliges la solucion "diplomatica" cuando se lleven a Isabela como prisionera a Par Vollen.
Derrota a Meredith al final del acto 3.
Completa la mision de compañero.Encargo en el acto 1 o en el 2.(DLC El Pricipe Exiliado).
Has encontrado y matado a un dragón celestial.
Completa la mision secundaria Masacre en las minas del acto 3.
La preparacion es la clave en este combate,especialmente para aquellos que jueguen en niveles Dificil o Pesadilla.Abastecerse de pociones,recurre a Anders como curandero (siempre que no adoptes tu este papel) y piensate lo de aplicar veneno a todas las armas.Tambien es aconsejable que cuentes con un tanque.Si tienes un mago con el hechizo de armas elementales,equiparlo con el baston que inflinja daño por frio marcara la diferencia.
Has encontrado y matado a Hybris, un antiguo demonio.
Matar al antiguo demonio de la arrogancia tras completar una mision muy especial.Para ello debemos completar la mision secundaria del acto 3 llamada Los pergaminos de Awiergan,en el cual tendremos que encontrar 4 pergaminos.
Has completado un año en Kirkwall sin que hayan dejado inconsciente a ningún miembro del grupo.
Completar un acto entero sin que derriben a ningun miembro del grupo.Es posible (aunque dificil)en el nivel de dificultad Normal,pero te sugerimos obtenerlo ttras completar el acto 3 (el mas corto) en Facil.
Has elaborado todos los objetos de un solo árbol de fabricación.
Encuentra todas las formulas para una de las tres "disciplinas" de fabricacion (runas,pociones,o venenos y bombas),y crea todos los objetos de dicha categoria.
Te has convertido en el vizconde de Kirkwall.
Ponte del lado de los templarios en el punto algido del acto 3.
Has llegado a nivel 20.
Los jugadores que realicen recorridos muy concienzudos y que acometan las misiones opcionales deberian desbloquearlo en el acto 3.
Has abierto 50 cofres.
Abre 50 contenedores.Esto lo hareis sin problema si vuestro personaje es picaro o llevais uno en el grupo.Recordad ir subiendo la habilidad que permite abrir cofres con mayor facilidad.
Has encontrado todas las variedades de recursos de fabricación.
Encuentra todos los ingredientes de fabricacion en tus viajes.
Acto 1
Acto 2
Acto 3
Durante cada año en Kirkwall, has descubierto 3 mensajes secretos de la Banda de los Tres.
Hay cuatro objetos del Codice "especiales" por acto que podras coger,y que estaran firmados por la Banda de los Tres.Hazte con tres de ellos en cada acto para desbloquear esto:
Acto 1: Fose de Huesos,el Cadalso,el torreon del vizconde y Bajaciudad (de noche).
Acto 2: la Capilla,Ciudad Oscura,el calabozo del Cadalso (en la mision Desacuerdo) y los muelles (complejo qunari).
Acto 3 (los veras todos durante las misiones): dos en Justicia,uno en El mayor tesoro de Gemlen y uno en los muelles en La gota que colma el vaso.
Has encontrado los cuatro capítulos de "Historia de la Capilla", del hermano Genitivi.
Hazte con los cuatro capitulos de "Historia de la Capilla",del hermano Genitivi.Encontraras tres en la Capilla en una visita durante el dia,una por acto.El capitulo 3,por el contrario,lo encontraras en la mision Seguir al Qun.
Te has ganado el respeto del arishok.
Ganate el respeto del arishok antes de acabar la mision principal Exigencias del Qun del acto 2.Para ello debemos hablar con el antes de la mision secundaria en la cual sus emisarios han desaparecido en la sala del vizconde y tras descubrir que ha ocurrido con ellos antes de informar al propio vizconde.
Te has ganado la amistad o la rivalidad de cuatro miembros del grupo.
Ten cuatro compañeros en un estado deamistad simultanea o cuatro rivalidades activas.
Has completado Dragon Age II.
Completa Dragon Age II; el final alternativo no tiene importancia.
Ponte del lado de los magos en cinco misiones diferentes de esta lista: Hijo discolo,Acto de piedad,Enemigos en casa,Pesadillas nocturnas,Se sirve en plato frio,A la fuga y Conflicto.
Ponte del lado los templarios en cinco misiones individuales de la lista anterior.Debemos hacer lo contrario,ponernos del lado de los templarios en lugar de los magos.
Completaste 2 veces Dragon Age II, o 1 vez con una partida guardada importada de Dragon Age: Origins.
Cuando creemos el personaje,nos dara la opcion de escoger un transfondo en el cual se vera reflejado un pasado de nuestro personaje.Una de las opciones sera la de importar datos de Dragon Age Origins acabado.Yo borre mi partida sin querer y cree una nueva para probar si vale,sino habra que pasarlo dos veces.
Has completado todos los trofeos de Bronce, Plata y Oro.
Esta guia esta realiza al 100% de la guia oficial en papel
DLC Legancy (Aportado por @CARMAN)
Has completado la mision en las montañas de Vinmark con Bethany o Carver en el grupo.
Simple, completa el dlc con uno de tus hermanos
Has matado a 1 genlock,1 genlock alfa,1 hurlock alfa,1 bronto y 1 predador.
Trofeo relacionado con la historia.
Has derrotado a un antiguo mal en las montañas de vinmark
Trofeo relacionado con la historia.
Has aplicado 3 efectos a la llave de Hawke
Trofeo relacionado con la historia.
Has completado todas las misiones secundarias en la torre prision de las montañas de Vinmark.
completa todas las misiones secundarias
DLC La Marca de la Asesina (Aportado por @CARMAN)
Tallis se a unido al grupo
Trofeo relacionado con la historia.
Has eludido la seguridad de las camaras del Castillo Haine
Cuando Tallis y tu os infiltreis en el castillo, ella te dara la opcion de sigilo o atacar, elegir sigilo
Has atraido a un guiverno alfa en las inmediaciones del Castillo Haine
Tienes que recorrer los 2 cotos de caza enteros y encontrar todos los objetos para crear el señuelo y despues matalo.
Has desactivado las trampas de fuego en las camaras del Castillo Haine
En el siguiente video a partir del min 3:40 podreis ver como se hace.
Has derrotado al Duque Prospero con o sin Tallis
Agradecimientos a @FatalRagnarok permitirme poner sus videosTrofeo relacionado con la historia.
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