Información General
Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Offline:38102
Trofeos Online:000
Pase Online:NoNecesario para el Platino:No
Trofeos Ocultos:000
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida
Trofeos Perdibles:El chivato de la G.O.A.T.Son solo negociosSegadora
MercenarioProtector
Presagio de guerraPináculo de supervivenciaEmbajador de la pazAzote de la humanidadParadigma de la humanidadÚltima y mejor esperanza humanaDirector de Vault-Tec
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone de trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: -- €
Total de Trofeos:381021
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Al empezar elegir bien vuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. antes de salir al Yermo porque no se podrán cambiar, familiarizaros con las armas que hay, que la lista es extensa, intentad ahorrar las mayores chapas posible porque se necesitarán y tened estimulantes en abundancia. Se pueden sacar todos los trofeos en una partida siempre y cuando se tenga cuidado con ciertos trofeos porque son fáciles de perder. La historia es larga y durará si se hace todo y se explora cada rincón del Yermo. Todo lo que hagas traerá su consecuencia, si matas a algún personaje o habitante de X asentamiento ya no aparecerá más, cuidado con lo que hacéis, como saquear, robar en asentamientos porque se volverá en vuestra contra y los demás se volverán hostiles si os ven haciendo cosas que no debéis. Dejad para el final la misión ¡Devuélvelo! porque el juego se acabará, si no tenéis el DLC Broken Steel.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Trofeos perdibles hay unos cuantos, como el de los niveles con X karma, haciendo lo que indico y repito en cada uno de los trofeos de niveles, se conseguirán sin problemas. También es perdible el trofeo de recoger los veinte cabezones, son tres los que son perdible si no los cogéis en el momento que indico lo perderéis. Y en el trofeo Son solo negocios hacedla lo más pronto posible para evitar problemas, sobretodo antes de la misión Libro de supervivencia del Yermo y antes de la misión Rescate del paraíso.
Coleccionables solo hay uno, que es el de conseguir veinte cabezones, al tanto de los que se pueden perder, que son tres. Se puede considerar coleccionable el de matar a los cinco Behemoths que hay, eso dejadlo para el final más o menos para tener mayor nivel, vida y mejores armas.
Acumulables solo hay dos, el de matar a 300 humanos y matar 300 bestias, ambos se consiguen sin ningún problema.
Limpieza de Trofeos
Id haciendo las misiones principales hasta la última, ésta dejadla para el final, o bien podéis hacer un guardado aparte para hacerla, como vosotros queráis. Alternad con las misiones secundarias que son muchas y algunas bastante largas. Cuando tengáis un nivel alto del dieciocho para arriba matad a los cinco Behemoths y coger los cabezones que os falten, cuidado con los tres que son perdibles, en su respectivo trofeo lo explico cuáles son.
Trofeos online
No hay modo online, por lo tanto tampoco hay trofeos online.
Recoge los otros 50 Trophies para ganar este Trophy.
Consigue todos los trofeos de Fallout 3 (no cuentan los trofeos de los DLC's).
Has conseguido el Pip-Boy 3000
Se consigue al principio del juego.
Te has presentado a la G.O.A.T.
Tienes que completar la misión "Futuro imperfecto". Cuidado que es perdible si no se hace el examen, me pasó y tuve que empezar partida nueva para tener el trofeo.
Has completado "¡Huye!"
Completa la misión ¡Huye!.
Breve descripción
Al despertarte, estará Amata diciendo que la compuerta está abierta y es un caos, tu padre ha huido.
Para más información sobre las misiones mirad Todo lo que necesitas saber sobre Fallout 3.
* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Siguiendo sus pasos" completo
Completa la misión "Siguiendo sus pasos".
Breve descripción
Al llegar a Megatón, ve a hablar con Moriarty, depende de lo que le digáis os costará dinero esa información o tendréis que hacer algo por él. Una vez hecho rumbo a Radio Galaxia.
Para más información sobre las misiones mirad Todo lo que necesitas saber sobre Fallout 3.
* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
Has completado "Radio Galaxia "
Completa la misión "Radio Galaxia".
Breve descripción
Una vez hablado con Three Dog os pedirá que le ayudéis con el problema de la antena para poder llegar la señal de su emisora a todo el Yermo.
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
Has completado "Actividades científicas"
Completa la misión "Actividades científicas".
Breve descripción
La misión se desbloquea en Rivet City, hablad con la Doctora Li, amiga de papá, os ayudará a dar con él.
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Tranquility Lane" completo
Completa la misión "Tranquility Lane".
Breve descripción
Al entrar al Refugio 112 y meterte en una cápsula, aparecerás en un mundo virtual, en un pequeño vecindario, de te acercará una "niña" llama Betty, te pedirá que hagas lo que te pida o puedes negarte...
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Las aguas de la vida" completo
Completa la misión "Las aguas de la vida".
Breve descripción
En la Rotonda de Jefferson, habla con Papá y te pedirá que hagas unas cosas, todo acabará mal.
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Siguiendo el rastro" completo
Completa la misión "Siguiendo el rastro".
Breve descripción
Una vez que estén en La Ciudadela habla con Elder Lyons, te pedirá que vayas al Refugio 87 pero tendrás que tomar un camio alternativo para llegar, por tierra imposible.
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
Rescate del Paraíso completo
Completa la misión "Rescate del Paraíso".
Breve descripción
Tendréis que hacerla lo más seguro para poder acceder al Refugio 87, tendrás que ir a Paradise Falls a liberar a tres niños que están esclavizados.
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* Atención:
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"Buscar Jardín del Edén" compl.
Completa la misión "El Jardín del Edén".
Breve descripción
Una vez dentro del refugio 87, cuidado con los supermutantes, tendréis que buscar y encontrar el GECK, cuando lo encontréis cogerlo con o sin ayuda.
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* Atención:
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El sueño americano completo
Completa la misión "El sueño americano".
Breve descripción
Una vez que os despertéis, habréis sido capturados por el Enclave. Coged todo vuestro inventario e id a hablar con el Presidente Edén, os sorprenderá de quien es.
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
Has completado "¡Devuélvelo!"
Completa la misión "¡Devuélvelo!".
Breve descripción
Tras regresar a La Ciudadela, habla con Elder Lyons para dar el golpe definitivo y tomar el control de la purificadora de agua, tendrás que elegir si sacrificarte tú, Sarah Lyons o Fawkes (si te acompaña) para estabilizar la purificadora, es la ultima misión.
*Importante:
Es la última misión de juego una vez hecha se dará el juego por terminado, a no ser que tengas el DLC Broken Steel, si no lo tienes déjalo para el final y haz todo lo que te falte, tanto en trofeos, como misiones secundarias y explorar el Yermo.
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* Atención:
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"Problemas en Big Town" completo
Completa la misión "Problemas en Big Town".
Breve descripción
Tendréis que ir a Big Town, al hablar con cualquier habitante os pedirá ayuda para que rescates a dos de sus habitantes que tienen secuestrados los supermutantes y cuando lo hayáis hecho os pedirán que les ayudes con el ataque de los saqueadores y los supermutantes, si os vais morirán todos.
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* Atención:
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"El gambito superhumano" compl.
Completa la misión "El gambito superhumano".
Breve descripción
Tendrás que ir a Cantebury Commons, tras observar una escenita, habla con tío Roe y resuelve el conflicto.
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* Atención:
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"Guía superviv. Yermo" compl.
Completa la misión "Guía de supervivencia del Yermo".
Breve descripción
Tendrás que ir a hablar con Moira en Megatón. Si la destruiste, tranquilos que no habrá muerto, estará en el Inframundo, será un necrófago... Te pedirá que pruebes varias cosas, investigues y hagas lo que te pida.
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* Atención:
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Has completado "¡Esos!"
Completa la misión "¡Esos!".
Breve descripción
Tendrás que ir a Grayditch y te vendrá un niño llamado Bryan Wilks, pidiéndote ayuda, tendréis que investigar la invasión de las hormigas de fuego al pueblo fantasma.
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* Atención:
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"El desafío Nuka Cola" completo
Completa la misión "Desafío Nuka Cola".
Breve descripción
Tendréis que ir a Girdershade y hablar con Sierra Petrovita, os dirá que le llevéis 30 Nuka Cola Quántum (esas Nuka Cola que son violetas y brillan), hay 94 Quántum dispersadas por todo el Yermo.
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* Atención:
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Has completado "Jefe de Estado"
Completa la misión "Jefe de Estado".
Breve descripción
Se puede activar de dos formas, yendo al Templo de la Unión y hablar con Hanníbal, del bando de los fugitivos, o por el contrario yendo al Monumento a Lincoln y hablar con Leroy del bando de los negreros (esclavizadores). Del bando de los fugitivos tendrás que eliminar a los negreros y hacer un par de cosas y por el bando de los negreros capturar a los fugitivos.
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
Has completado "El replicante"
Completa la misión "El replicante".
Breve descripción
En Rivet City habrá un tipo llmado Zimmer que busca un androide que huyó, te pedirá que investigues y dar con él para llevárselo de vuelta.
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* Atención:
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Has completado "Lazos de sangre"
Completa la misión "Lazos de sangre".
Breve descripción
Tendrás que ir a Megatón y buscar a Lucy West, os pedirá llevar una carta a Arefu el pueblo donde viven sus padres y su hermano, pero algo aterroriza al pueblo y tendrás que investigarlo.
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* Atención:
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Has completado "Oasis"
Completa la misión "Oasis".
Breve descripción
Tendrás que ir a Oasis un lugar muy remoto y perdido por el Yermo, único lugar donde crece vegetación y hay vida. Habla con Harold y te dirá que eliminéis su corazón, pero podréis acabarla de tres formas diferentes.
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* Atención:
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"El poder de átomo" completo
Completa la misión "El poder del átomo".
Breve descripción
Tendrás que ir a Megatón, podrás activarla de dos formas: hablando con Lucas Simms, te pedirá que desactives la bomba, o hablando con Señor Burke, te pedirá que la hagas explotar.
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
Has completado "Torre Tenpenny"
Completa la misión "Torre Tenpeny".
Breve descripción
Tendrás que ir a Torre Tenpeny y hablar con Gustavo el jefe de seguridad, te pedirá que mates al grupo de necrófagos qie intentan entrar, podéis aliaros con los necrófagos y matar a los residentes o matar a los necrófagos.
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* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Son solo negocios" completo
Completa la misión "Son solo negocios".
Breve descripción
Tendréis que ir a Paradise Falls y hablar con Grouse, os pedirán que esclavicéis a personas mediante el Hipnotrón.
Para más información sobre las misiones mirad Todo lo que necesitas saber sobre Fallout 3.
* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Dispárales en la cabeza" compl.
Completa la misión "Dispárales a la cabeza".
Breve descripción
Ve al Inframundo y habla con el Señor Crowley, te pedirá que mates a ciertas personas disparándoles a la cabeza, a ser posible, porque odia a los humanos y le timaron en el pasado.
Para más información sobre las misiones mirad Todo lo que necesitas saber sobre Fallout 3.
* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Robo Declar. de Indep." compl.
Completa la misión "Robo de la Declaración de Independencia".
Breve descripción
Tendrás que ir a Rivet City y hablar con Abraham Washington, te pedirá que vayas al Archivo Nacional a por la Declaración de Independencia de los EEUU.
Para más información sobre las misiones mirad Todo lo que necesitas saber sobre Fallout 3.
* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Problemas en casa" completo
Completa la misión "Problemas en casa".
Breve descripción
Para poder activarla tendréis que acabar la misión Aguas de la vida, una vez superada dirigíos al Refugio 101 y Amata mediante una señal de radio os pedirá ayuda, resolver el gran problema que tiene el refugio, podréis solucionarlo de varias maneras.
Para más información sobre las misiones mirad Todo lo que necesitas saber sobre Fallout 3.
* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Canción de Agatha" completo
Completa la misión "Canción de Agatha".
Breve descripción
Tendréis que ir a Casa de Agatha y hablar con ella, te pedirá que vayas al Refugio 92 a recuperar un violín Stradivarius y unas partituras.
Para más información sobre las misiones mirad Todo lo que necesitas saber sobre Fallout 3.
* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
"Rangers de Reilly" completo
Completa la misión "Rangers de Reilly".
Breve descripción
Tendréis que ir al Inframundo y cuando se despierte Reilly habla con ella. Sus hombres están atrapados en el Hotel Stratesman plagado de supermutantes en DC, os pedirá que vayas hasta allí para salvarlos y ver como están.
Para más información sobre las misiones mirad Todo lo que necesitas saber sobre Fallout 3.
* Atención:
Los spoilers de los trofeos de misiones contiene información sobre la historia del juego, si los miráis lo hacéis bajo vuestra responsabilidad.
Nivel 8 alcanz. con mal karma
Hay que llegar al nivel ocho teniendo mal karma. Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel ocho, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel siete y quede muy poco parra subir al nivel ocho, crear dos nuevos guardados a parte. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos creados. Con la principal seguid hasta llegar al ocho, luego guardáis y cargáis una partida creada anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel ocho. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel ocho con cierto karma.
Nivel 8 alcanz. con karma neutro
Hay que llegar al nivel ocho teniendo karma neutro. Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel ocho, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel siete y quede muy poco parra subir al nivel ocho, crear dos nuevos guardados a parte. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos creados. Con la principal seguid hasta llegar al ocho, luego guardáis y cargáis una partida creada anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel ocho. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel ocho con cierto karma.
Nivel 8 alcanz. con buen karma
Hay que llegar al nivel ocho teniendo buen karma . Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel ocho, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel siete y quede muy poco parra subir al nivel ocho, crear dos nuevos guardados a parte. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos creados. Con la principal seguid hasta llegar al ocho, luego guardáis y cargáis una partida creada anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel ocho. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel ocho con cierto karma.
Nivel 14 alcanz. con mal karma
Hay que llegar al nivel catorce teniendo mal karma. Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel catorce, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel trece y quede muy poco parra subir al nivel catorce, tendremos que sobreescribir las dos partidas creadas anteriormente para los trofeos de llegar al nivel ocho con cierto karma, para hacer el mismo procedimiento. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos partidas sobreescritas con nivel trece. Con la principal seguid hasta llegar al catorce, luego guardáis y cargáis una partida sobreescrita anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel catorce. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel catorce con cierto karma.
Niv. 14 alcanz. con karma neutro
Hay que llegar al nivel catorce teniendo karma neutro. Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel catorce, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel trece y quede muy poco parra subir al nivel catorce, tendremos que sobreescribir las dos partidas creadas anteriormente para los trofeos de llegar al nivel ocho con cierto karma, para hacer el mismo procedimiento. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos partidas sobreescritas con nivel trece. Con la principal seguid hasta llegar al catorce, luego guardáis y cargáis una partida sobreescrita anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel catorce. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel catorce con cierto karma.
Nivel 14 alcanz. con buen karma
Hay que llegar al nivel catorce teniendo buen karma. Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel catorce, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel trece y quede muy poco parra subir al nivel catorce, tendremos que sobreescribir las dos partidas creadas anteriormente para los trofeos de llegar al nivel ocho con cierto karma, para hacer el mismo procedimiento. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos partidas sobreescritas con nivel trece. Con la principal seguid hasta llegar al catorce, luego guardáis y cargáis una partida sobreescrita anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel catorce. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel catorce con cierto karma.
Nivel 20 alcanz. con mal karma
Hay que llegar al nivel veinte teniendo mal karma. Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel veinte, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel diecinueve y quede muy poco para subir al nivel veinte, tendremos que sobreescribir las dos partidas creadas anteriormente para los trofeos de llegar al nivel carorce con cierto karma, para hacer el mismo procedimiento. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos partidas sobreescritas con nivel diecinueve. Con la principal seguid hasta llegar al veinte, luego guardáis y cargáis una partida sobreescrita anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel veinte. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel veinte con cierto karma.
Niv. 20 alcanz. con karma neutro
Hay que llegar al nivel veinte teniendo karma neutro. Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel veinte, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel diecinueve y quede muy poco para subir al nivel veinte, tendremos que sobreescribir las dos partidas creadas anteriormente para los trofeos de llegar al nivel carorce con cierto karma, para hacer el mismo procedimiento. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos partidas sobreescritas con nivel diecinueve. Con la principal seguid hasta llegar al veinte, luego guardáis y cargáis una partida sobreescrita anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel veinte. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel veinte con cierto karma.
Nivel 20 alcanz. con buen karma
Hay que llegar al nivel veinte teniendo buen karma. Al eliminar a enemigos nos darán experiencia, dependiendo de la dificultad que le hayamos puesto nos darán más o menos, cuanto mayor sea más experiencia adquiriremos. Cuanto más fuerte y poderoso sea el enemigo más experiencia se recibirá. El karma se tiene uno u otro dependiendo de las acciones que hagamos, nos dará buen karma por ejemplo dar agua a gente que nos lo pida, dar donaciones a iglesias de Megatón y Rivet City, ayudar a gente, etc., y nos darán mal karma al matar a gente inocente, causar conflictos, etc.
Si el karma bueno supera al karma malo, tendremos buen karma; si el karma bueno es igual al karma malo tendremos karma neutro; si el karma malo supera al karma malo tendremos karma malo.
*Atención:
Como solo se puede conseguir una vez por partida el nivel veinte, tendremos que hacer lo siguiente: cuando vayamos por el nivel diecinueve y quede muy poco para subir al nivel veinte, tendremos que sobreescribir las dos partidas creadas anteriormente para los trofeos de llegar al nivel carorce con cierto karma, para hacer el mismo procedimiento. Así tendréis tres guardados: vuestra partida principal y dos partidas sobreescritas con nivel diecinueve. Con la principal seguid hasta llegar al veinte, luego guardáis y cargáis una partida sobreescrita anteriormente, bien tendréis que hacer las acciones requeridas para tener el karma contrario de vuestra partida principal, cuando lo consigáis, conseguid experiencia y subid al nivel veinte. Con la otra partida haced las acciones requeridas para tener el karma que os falte por conseguir y conseguir el trofeo que os falte de subir al nivel veinte con cierto karma.
Fabric. arma personaliz. de cada
Tienes que fabricar una arma de cada tipo de las que existen. Son armas personalizadas que podrás construir una vez que encuentres un diagrama esquemático y tengas los objetos requeridos para hacerlo una vez que los tengas dirígete a un banco de trabajo y podrás crearla. Tendremos que hacer siete diferentes: guantelete de sanguinario, lanzarrocas, pincho moruno, rifles de clavos, pistola de dardos, mina de chapas y bomba Nuka Cola. Cada arma tiene tres diagramas, si tienes los tres la arma será más resistente al desgaste y ocasionará más daño.
Localización de diagramas y objetos necesarios para hacerlas
- Guantelete de sanguinario
Diagramas:
1- Campamento F. Scott Trail
2- Sanguinarios muertos, en encuentro aleatorio, mirad en su cuerpo
3- Rivet City, te lo dará Bannon si le ayudas con su problema
Objetos:
- 1 Pegamento mágico
- 1 Cinturón de cuero
- 1 Pierna ortopédica
- 1 Mano de sanguinario
- Lanzarrocas
Diagramas:
1- Refugio 101 busca por la clínica
2- Megatón, comprando a Moira
3- Rivet City, lo comprarás en el mercado
4- Crazy Wolfgang, encuéntralo y podrás comprárselo, en un vendedor ambulante
Objetos:
- 1 Aspirador
- 1 Soplador de hojas
- 1 Boquilla de manguera de incendios
- 1 Conductor
- Pincho moruno
Diagramas:
1- Vías Meresti, te las darán si haces de manera pacífica "Lazos de sangre", te la dará Lance
2- Pequeño campamento entre fuerte Constantin y antena SatCom NN-03D
3- Harith, encuéntralo y podrás comprárselo, en un vendedor ambulante
Objetos:
- 1 Depósito de gasolina de moto
- 1 Freno de mano de moto
- 1 Hoja de cortacésped
- 1 Piloto luminoso
- Rifles de clavos
Diagramas:
1- Museo de Historia Washington DC - Inframundo, cómpralo
2- Rivet City, completa con éxito la misión "Robo de la declaración de Independencia
3- Central eléctrica MDPL-13
Objetos:
- 1 muleta
- 1 unidad de manómetro
- 1 batería de fisión
- 1 olla a presión
- Pistola de dardos
Diagramas:
1- Central eléctrica MDPL-05
2- Templo de la Unión, completa con éxito "Jefe de estado"
3- Torre Tenpenny, tendrás que comprarlo
Objetos:
- 1 pistola de pintura
- 1 glándula venenosa de mutascorpius
- 1 coche de juguete
- 1 tubo quirúrgico
- Mina de chapas
Diagramas:
1- Yoko Pop y Gas Detener
2- Little Lamplight, tendrás que comprarlo
3- Megatón, te lo darán al completar con éxito "La guía de supervivencia"
4- Torre Tenpenny
Objetos:
- 1 tartera
- 1 bomba cereza
- 1 Módulo de sensores
- 10 chapas
- Bomba Nuka Cola
Diagramas:
1- Girdershade, te lo darán al completar con éxito "Desafío de Nuka Cola"
2- Caverna Cliffside
3- Doc. Hoff, encuéntralo y podrás comprárselo, en un vendedor ambulante
Objetos:
- 1 botella de Nuka Cola Quántum
- 1 lata
- 1 aguarrás
- 1 limpiador Abraxo
Has matado a 300 personas
Tienes que matar a 300 personas en total. No vayas matando a personajes pacíficos, una vez muertos ya no aparecerán más, tampoco mates a gente de ciudades (Megatón, Rivet City, Torre Tempeny, Inframundo, Cantebury Commons, República de Dave, Arefu, Andale, Oasis, Ciutadela...). Hay diferentes enemigos humanos son:
- Saqueadores: los más comunes, utilizan armas de fuego.
- Negreros: esclavizadores, al igual que los saqueadores utilizan armas de fuego.
- Soldados/Oficiales/Científicos del Enclave: utilizan armas de energía, son de los más fuertes, tanto en armamento como en servoarmaduras. Los soldados utilizan servoarmaduras, los oficiles ropa normal y los científicos no te atacan huirán.
- Mercenarios de la Compañía Talon: solo irán en tu busca si tienes buen karma, son duros y utilizan fusiles de asalto, subfusiles.
- Reguladores: solo aparecerán en tu busca si tienes mal karma, son duros y utilizan armamaneto de fuego avanzado, como fuslies y subfusiles.
*Muy importante: Los supermutantes, sea cual sea, no son humanos con lo cual no cuentan.
Has matado 300 criaturas
Tendrás que matar a 300 animales mutados, mientras viajas, exploras y realizas misiones te encontrarás con muchos. No mates a animales pacíficos, porque podrías ponerte en tu contra a otros personajes. Hay distintos animales mutados por el Yermo son:
- Brahmán: son muy débiles con unos disparos acabas con ellos.
- Ratatopo: pequeños y nada peligrosos, con un arma de fuego apuntando a la cabeza los matarás.
- Yao Guai: pueden resultar molestos, con armas de fuego de gran calibre acabarás con ellos.
- Perro fiero: son perros mutados, suelen ir en grupos, pero no resultan una amenaza.
- Sanguinario: la bestia más peligrosa jamás vista en el Yermo, temible, con sus garras afiladas combinado con la velocidad resulta ser una gran amenaza, mejor no encontrárselos en tu camino. Para acabar con ellos mantente a una distancia prudente, usa armas de energía, para que vaya mucho más lento dispara con la pistola de clavos en ambas piernas.
- Hormiga gigante de fuego: lanzan fuego, la cabeza es una buena opción para dispararles, si disparas a las antenas las aturdirás, enfurecerán y comenzarán a atacar a todo lo que se encuentre, sea lo que sea. Hay diferentes tipos: obreras, soldados (más resistentes) y reina (más resistente y fuerte).
- Tochomosca: ninguna amenaza, muy débiles, a veces difíciles de ver, más si es de noche.
- Mutarachas: muy débiles, ninguna amenaza, pequeñas y fácil de matar, de un disparo la matarás si disparas a la cabeza.
- Mutascorpius: pueden resultar un problema si te clava el aguijón y te envenena, si puede ser matadlas con armas de energía o fusiles/escopetas. Está la normal, gigante y albina.
- Hombre pinza: se encuentran en ríos, alcantarillas, orillas... (lugares húmedos y con agua). No tiene puntos débiles protegido por una armadura excepto su cara que no está protegida, así que a disparar a su cara. Existen varios tipos: normal, cazador y rey.
50 desafíos conversación ganados
Tendrás que superar cincuenta conversaciones con éxito. Para tener más posibilidades de superarlas tendrás que tener la habilidad Conversación alto. Cuanto más puntos tengas mayor porcentaje de éxito tendrás, ésta habilidad es útil porque nos puede ayudar mucho a influir a otros personajes, conseguir más beneficios, etc. Existe un truco en que en Little Lamplight hay una niña llamada Toc-Toc, en que al hablar con ella superarás una conversación, pues bien, puedes hablar con ellas y superar la conversación las veces que quiera, ilimitado. Antes de hacer alguna conversación en que el porcentaje de éxito es bajo, del 40% hacia abajo, guarda antes la partida y si fracasas cargas y cuelces a intentarlo hasta que tengas éxito.
Has manipulado 50 terminales
Para conseguir el trofeo deberás de hackear cincuenta terminales, hay muchas en los distintos lugares del Yermo. Para poder acceder a todas las terminales tienes que tener la habilidad Ciencia al máximo. La dificultad se divide en: predeterminadas (Muy fácil) 25 puntos de ciencia (Fácil), 50 puntos de ciencia (Normal), 75 puntos de ciencia (Difícil) y 100 puntos de ciencia (Muy difícil). A la hora de hackear os aparecerán varias palabras, siendo una la contraseña, tendréis tres intentos, si falláis dos, no hagáis nada y salir del terminal, ahora volvéis a entrar y tendréis los intentos restaurados. Cuanto mayor sea la dificultad más letras tendrá las palabras.
Has burlado 50 cerraduras
En el Yermo hay muchísimas cerraduras para forzar, se pueden forzar en puestas, cajas fuertes, cajas de munición, taquillas... Tan solo tendrás que forzar cincuenta, para ello es recomendable tener la habilidad Ganzúas alto, la dificultad se divide en: predeterminadas (Muy fácil) 25 puntos de ganzúas (Fácil), 50 puntos de ganzúas (Normal), 75 puntos de ganzúas (Difícil) y 100 puntos de ganzúas (Muy difícil). Si no se tiene ese número de puntos no podrás forzarla. Si os fijáis cuando forzáis, veréis el porcentaje de éxito al pulsar , solo hacedlo cuando sea mayor del 60%, siempre que se hace eso recomiendo guardar antes la partida por si fallas, cargas y volver a intentar.
Has descubierto 100 lugares
En todo el Yermo hay más de 100 lugares sin duda. Tranquilos con este trofeo que tarde o temprano saldrá, cuando vayáis avanzando y explorando el mapa lo conseguiréis. Os explico los lugares más hostiles que hay para que lo sepáis y no vayáis sin armas buenas ni de bajo nivel.
- Old Olney: uno de los sitios más hostiles, está plagado de Sanguinarios una de las criaturas más peligrosas por sus temibles garras y velocidad que tienen, muy peligroso si hay más de dos. Con dos zarpazos siendo nivel bajo estarás muerto, llevad armaduras. En esta localización está una servoarmadura prototipo, en las alcantarillas de Old Olney.
- Refugio 87: No accesible por tierra, no se podrá tener marcada por la alta concentración de radiación, ni aunque te armes de Rad-X, ni trajes antiradioactivos, he llegado a alcanzar más de 1000 rads/s, una barbaridad en dos segundos muerto. Para acceder se debe hacer por Little Lamplight.
- Fuerte Constantine: Plagado de robots de todo tipo, desde Protecton hasta Robosts Centinela y Torretas de todo tipo, importante si se va ir con armas de energía y granadas electromagnéticas.
- Fuerte Bannister: Plagado de mercenarios de la compañía Talon.
Mapa de todas las localizaciones del Yermo
Verde --> Estaciones de Metro
Negro --> Refugios
Naranja --> No marcadas por el mapa (si pasas por ahí no se marcará)
Azul --> Mayores asentamientos ("cuidades")
Rojo --> Localización marcable
Lila --> Lugares añadidos por expansiones (DLC's)
Mina o granada coloc. al desplu.
Tienes que ponerle una granada en el inventario de la víctima que elijas para hacerlo. Hay que tener en cuenta los puntos de sigilo que tienes (cuanto más puntos tengas, más posibilidades de éxito tienes), te agachas y ponte detrás de la víctima, sin que te vea ni escuche, también lleva ropa que no haga mucho ruido (que pese poco), cuando aparezca arriba de la pantalla [Oculto], significa que no te ve la víctima, cuidado con el entorno, si hay más gente, por ejemplo, y cuando salga Desplumar le das a la , coges de tu inventario una granada de fragmentación y se la colocas al inventario de la víctima. La granada se activará automáticamente.
Behemoths supermut. eliminados
El enemigo más fuerte, temible, grande y resistente. Si tienes un nivel bajo, sin armas poderosas (cómo Gordo, Lanzamisiles, Armas de plasma/láser/alienígena) no recomiendo ir a hacer este trofeo, porque morirás muy rápido, el Behemoths mide 10 metros aproximado y con un par de golpes estás más que muerto. Dejaría este trofeo para lo último o cuando se llegue al nivel 18/20 con las mejores armas del juego. Hay un total de 5 en distintos lugares. Para hacer más daño con el gordo o lanzamisiles conviene tener alto la habilidad de Armas grandes o para las de plasma/láser/alienígena la habilidad Armas de energía. Aseguraos de que os den experiencia cuando muera.
1- Plaza Radio Galaxia:
Es el primero que encontrarás y eliminarás (si haces las misiones en orden), lo encontrarás en la plaza de Radio Galaxia, lo bueno que habrá miembros de la Hermandad del Acero y te ayudarán a eliminarlo, trata de estar cubierto en zonas que no pueda darte y no pueda acceder, un soldado muerto tiene un Gordo y minibombas nucleares, aprovecha y cógelas.
2- Capitolio (Interior)
Está en el interior del Capitolio, en el se libra una batalla entre los supermutantes y mercenarios de la compañía Talon. Puedes hacerlo de varias formas: ir a lo Gambo y cargarte tanto a supermutantes, mercenarios y al Behemoth (la opción menos recomendable); primero matar a los mercenario, cuidado con uno que tiene un gordo, a veces decide lanzarte una minibomba nuclear contra ti que contra ellos, después matas a los supermutantes (si queda alguno) y por último al Behemoth; la úlyima opción esperar a que se vayan matando entre ellos, cuando creas o queden muy pocos entras tú en acción y matas a los pocos que queden y al Behemoth (la más recomendable).
3- Takoma Park
Este es bastante complicado, porque el acceso a Takoma es bastante largo, entre que tienes que ir por los túneles de metro, no perderte y los enemigos que te encuentres. Está en el aparcamiento de la fábrica, antes de llegar te encontrarás con mercenarios de la compañía Talon, luego supermutantes y al fondo estará el Behemoth esperándote, aquí ayuda usando el Gordo y lanzamisiles.
4- Cercanías de Estación de Metro Jury Street
El más difícil de eliminar y enfrentarse. Para que aparezca debes de localizar un carrito de la compra metálico cerrado en el que en el interior hay un osito de peluche, debes de cogerlo y aparecerá el Behemoth, lo malo que puede aparecerte desde cualquier dirección o cuando estés en el interior del carrito detrás tuyo, así que atentos y reaccionar rápido indispensable el Gordo, antes de eso elimina el grupo de Supermutantes que hay por la zona.
5- Evergreen Mills
El más fácil de eliminar de los que hay. Puedes hacerlo de dos formas: la primera es entrar por el este y no por la entrada principal, verás al Behemoth en una especie de jaula electrificada, pues bien, al lado verás un generador, tan solo dispara al generador para destruirlo y la jaula dejará de estar electrificada, podrá salir de la jaula y empezar a matar a todos los saqueadores que hay por la zona, cuando estén todos eliminados, sales en escena y matas al Behemoth; la otra opción es matar a todos los saqueadores que hay, luego al estar el Behemoth encarcelado no podrá salir, no destruyas el generador y podrás matarle desde fuera sin preocuparte de que te ataque.
Vídeo de localización de Behemoths
10 cabezones Vault-Tec reunidos
Los cabezones son unas figuritas que hay repartidas por todo el Yermo. Hay un total de veinte diferentes, con coger la mitad ya conseguirás este trofeo. Para más información mirar trofeo Director de Vault-Tec.
20 cabezones Vault-Tec reunidos
Hay un total de veinte cabezones, hay que tener cuidado porque este trofeo es perdible. Los cabezones perdibles son:
- Armas de energía
- Medicina
- Fuerza
A continuación os dejo las razones por las cuales se pueden perder, como evitar perderlas, las dejo en spoiler porque sale parte de la trama:
- Armas de energía:
Este cabezón se encuentra en Raven Rock, sede del Enclave, una vez realizada la misión El sueño americano ya no se puede volver, por lo tanto aseguraros de cogerla antes de acabarla.
- Medicina:
Éste se encuentra en el Refugio 101, tienes dos oportunidades de cogerlo: una al empezar el juego antes de huir del refugio y la otra durante la misión Problemas en casa que tendremos la oportunidad de volver a entrar.
- Fuerza:
Por último este se encuentra en Megatón, en casa del sheriff Lucas Simms, este es solo perdible si se explota la bomba que hay en Megatón, si lo hacéis aseguraros de coger antes el cabezón sino lo perderéis para siempre.
Éstos son los 20 cabezones que hay:
- Armas de energía: Se encuentra en Raven Rock sobre la mesa del coronel Autumm en el nivel 2.
- Armas grandes: En el Fuerte Constantine, en la caja fuerte de las dependencias del oficial al mando.
- Resistencia: En el Santuario de sanguinarios, justo en la entrada donde hay un montón de cadáveres, no os adentréis mucho si no tenéis nivel alto ni armas potentes, como os vengan un par de sanguinarios podéis morir fácilmente.
- Explosivos: En Emisora de radio WKML en la cámara sellada, lo verás al lado del equipo radiofónico.
- Conversación: Paradise Falls, podrás localizarlo en el escritorio de la Kelly de Eulogy.
- Percepción: En la República de Dave, en la estantería del Museo.
- Agilidad: En el Vertedero Verdes Praderas dentro de la oficina.
- Reparación: Arefu en la casa de Evan King en una mesa, necesitarás ganzúas y tener la habilidad de forzar cerraduras al 50 o superior.
- Ciencia: En el interior del Refugio 106, en la estantería que hay en la pared del área de medicina, por dependencias del refugio.
- Carisma: En el Refugio 108 sobre una mesa del laboratorio de clonación.
- Ganzúa: En las Ruinas de Bethesda sobre una mesa, en una sala central, piso superior en Oficinas de Bethesda Este.
- Armas pequeñas: En el Almacén de la Guardia nacional, entras en el almacén de equipo, en una estantería lo encontrarás.
- Sigilo: En Túneles Yao Guai, podrás encontrarlo en el área este en la caverna central, en caja metálica.
- Trueque: En Evergreen Mills, interior del Bazar detrás del banco de trabajo que hay en nicho noreste de Jack.
- Armas de combate cuerpo a cuerpo: En el Edificio Dunwich en la sala de mantenimiento en el Bajo de cámaras virulentas.
- Desarmado: Rockópolis al lado del cadáver de Argle. no tiene misterio, esta localización no sale marcada en el mapa ni tampoco cuando la encuentras.
- Medicina: En el Refugio 101 en la mesa de papá en su clínica.
- Fuerza: En Megatón en el dormitorio del sheriff Simms, sobre la mesa.
- Inteligencia: Rivet City sobre una mesa del laboratorio científico.
- Suerte: En la Casa Arlington (Cementerio Arlington Sud) en la bodega, en las estanterías.
Mapa de localizaciones de los cabezones
*Cada color en que esté el tipo de cabezón corresponde con el mismo del mapa.
Vídeo de localización de cabezones
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