Información General
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 15 Horas
Trofeos Offline:4172
Trofeos Online:000
Pase Online:NoNecesario para el Platno:No
Trofeos Ocultos:000
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partida + 1 segunda pasada en difícil en la misma partida + alguna repetición de capítulos
Trofeos Perdibles: Ninguno, se pueden repetir capítulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí se debe de pasar en difícil.
Precio Store: - - €
Total de Trofeos:41721
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Primeramente recomiendo empezar en fácil por una simple razón, no disponemos de ninguna mejora de nada, no tenemos control sobre como funcionan las cosas, los primeros cinco capítulos lo podrás pasar pero a partir de ahí es muy difícil, se complica. Además de que algunos trofeos en fácil de hacer X acción es más sencillo que en difícil, porque en difícil los enemigos se centran más en los objetivos que en ti. Disfrutar de la historia y una vez pasada, centraros en conseguir los trofeos de hacer X acción, si os falta algún traje conseguidlo y matar X enemigos con X arma. Antes de empezar en difícil recomiendo tener todos los trofeos, excepto el de pasárselo en normal y en difícil.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles gracias a que se pueden repetir todos los capítulos, pudiendo hacer lo que no conseguiste. Se selecciona desde el Cuartel General.
Por suerte tampoco hay coleccionables, eso agiliza la fluidez de conseguir el platino. Se le puede considerar "coleccionables" a los trajes pero se consiguen la mayoría solos, con tener una puntuación alta, sin morir, sufrir daños en el traje y matando a enemigos. También se puede incluir las mejoras pero son sencillas de conseguir haciendo la historia y repitiendo un par de veces el último capítulo.
Acumulables hay bastantes, son todos de matar con X arma o modo. Para ello una vez hecha la historia y antes de ponerse con el modo difícil (si se desea), repetid una y otra vez el cuarto capítulo como indico que se haga en los trofeos de matar a X enemigo de X forma (arma, modo), es donde aparecen más enemigos en poco tiempo.
Limpieza de Trofeos
Si se ha realizado todo lo que he dicho, antes de hacer el modo difícil, os quedará algún trofeos de hacer X acción que no habéis conseguido hacer bien (seleccionar el capítulo y lo hacéis), matar con X arma, comprar mejoras... No os demorará tiempo, por último haced el modo difícil (sin cambiar de partida) cambiando la dificultad como indico en el trofeo, mejorado, personalizando y equipando las mejores mejoras y armas.
Trofeos online
No dispone de modo online.
Gana todos los trofeos de Iron Man 2
Desbloquea todos los trofeos de Iron Man 2 para obtenerlo.
Evita que Roxxon robe los archivos Stark.
Tendréis que completar el primer capítulo - Archivos Stark en cualquier dificultad
Evita que los separatistas rusos desplieguen los Armigers de Roxxon.
Tendréis que completar el segundo capítulo - Rusia y Roxxon en cualquier dificultad.
Derrota a Crimson Dynamo.
Tendréis que completar el tercer capítulo - Crismon Dynamo en cualquier dificultad.
Destruye el proyecto PROTEAN.
Completad el cuarto capítulo - PROTEAN en cualquier dificultad.
Cuidado, por si acaso os digo como deshacerse de PROTEAN
Al poder entrar a la planta inferior (luego de lanzar el rayo que agujerea el suelo), bajamos y podremos enfrentarnos a PROTEAN, pero nunca muere porque se regenera su vida cuando está a 1/4, al hacerlo la primera vez se abrirá la puerta, entras y observarás una escena, bien pues debilitarle hasta que empiece a regenerarse su vida, ahí aprovechad, en la sala veréis tres generadores de energía (o como se llame), pues deberéis de cargarlos, los tres aprovechando cuando esté ocupado regenerándose, acercaros a uno y pulsad a continuación tendréis que mover el joystick derecho de izquierda a derecha, así con los tres, ahora estarán los tres, debilita de nuevo a PROTEAN y mientras se regenera ve a la sala que hay ve al puesto y actívalo, aparecerá una escena, en que se cerrarán las puertas y absorberá a PROTEAN hasta que le absorba y desaparezca, si mientras activas el puesto PROTEAN se mete en la sala donde estás no surtirá efecto y se tendrá que repetir de nuevo el procedimiento, así que cuidado. Así es como se derrota, nunca muere.
Salva a Rhodey y a la armería móvil Stark del ataque de A.I.M.
Completad el quinto capítulo - Operación Amanecer en cualquier dificultad. Matad a los enemigos que vayan apareciendo, si se os acumulan se puede complicar un poquito.
Derrota a A.I.M. y salva el Helicarrier de S.H.I.E.L.D.
Completad el sexto capítulo - War Machine en cualquier dificultad.
Consejos:
Hay que tener cuidado con el S.H.I.E.L.D. cuando vienen enemigos a defenderle, porque entre que te ataca el jefe del sexto capítulo y los demás vienen a por ti, te pueden quitar bastante vida y energía del traje. Recomiendo tener el lanzamisiles y estar preparado cuando el S.H.I.E.L.D. se para y salen cuatro esferas encima suyo, intentad eliminarlas.
Desactiva el transmisor energético de GREENGRID.
Completad el séptimo capítulo - Se avecina la tormenta. La misión más larga que hay.
Consejos:
De las misiones más largas que hay, estarás como aliado con ARC-Armiger, el cual tendrás que defender para que pueda avanzar hasta el objetivo, tranquilos que si se estropea, podréis repararlo, mejor que no se estropee para desbloquear de paso el trofeo Guardián, por eso recomiendo hacerlo en fácil. Tratad de estar junto al aliado y matar a los enemigos que estén próximos a vosotros o que se acerquen, aquí abundan las torretas.
Derrota a ULTIMO.
Completad el octavo capítulo - ULTIMO en cualquier dificultad. Este es el último capítulo.
Consejos para vencer a ULTIMO
Los ataques de ULTIMO son lineales, secuenciales, es decir, que siempre son los mismos en el mismo orden. La batalla final consta de cinco partes. La primera controlaréis a War Machine, tendréis que disparar a las partes de la espalda de ULTIMO, para ello aprovechad cuando esté de espaldas o se agache para lanzar el rayo por la boca, cuando debilitéis, se quedará marcado de que podéis interactuar con éstas. Las quitaréis y punto de control, empieza la segunda parte. Ahora controlaréis a Iron Man, estaréis en el interior, donde estará ULTIMO, tendréis que debilitarlo, pero cuidado que sus ataque son mortíferos (si la dificultad es difícil), debilitarlo y cuando le quede menos de la mitas empezará a fabricar una especie de torretas, acaba y se elevará, ahora tendréis que centraros en eliminar las cuatro torretas que hizo, cuidado con sus ataques e id eliminando una a una, punto de control y empezará la parte tres. Ahora estaréis con War Machine, antes destruiste partes de su espalda, ahora tendréis que destruir las del frente, hay más y es más complicado al poder recibir sus ataques, más expuestos. Siempre que podáis disparar con el lanzamisiles y la ametralladora (si la tenéis equipada), cuando se debiliten al máximo, interactuar con ellas como en la primera parte, punto de control y cuarta parte. Controlaréis de nuevo a Iron Man y tendréis que matar a ULTIMO por donde lo dejasteis, cuidado con sus ataques, sobretodo cuando se dirige a ti, esquivad con o con propulsión como prefiráis, e id disparando poco a poco hasta dejarlo KO, cuando lo consigáis punto de control y última parte. Controlaréis a War Machine y tendréis que disparar una y otra vez a su cabeza para acabar con él, pero esta vez dispondréis de un tiempo límite, en que si se acaba fracasaréis automáticamente, para ello no perdáis tiempo y directos al frente suyo y a disparar, esquivar sus ataques. La cámara que tiene el juego en este enfrentamiento no ayuda mucho, molesta, porque a veces no se sabe si estás enfrente o detrás de ULTIMO cuando controlas a War Machine.
* Que no os quiten mucha vida porque al llegar a un punto de control y cuando lleguéis a la parte que se controla al mismo se mantendrá la vida en que llegasteis al punto de control anterior con el mismo personaje.
Recupérate del ataque electromagnético de Roxxon.
En la primera misión del juego al superarla te lo darán, primer trofeo que conseguiréis.
Evita que la primera oleada de transportes de Roxxon despliegue los drones.
En el primer capítulo, cuando controléis por primera vez a War Machine, deberéis de proteger los datos, pues bien, aparecerá un helicóptero, ve a por él, usa el lanzamisiles cuando estés cerca antes de que salgan los drones, cuando eliminéis el helicóptero saldrá dos más en el mapa, uno a tu derecha y otro a tu iquierda, yo fui primero a por el de la derecha, lo destruis antes de que salgan los drones e inmediatamente ir a por el otro, si no despliegan ninguno de los tres los drones, desbloquearéis el trofeo.
Pierde sólo un vehículo de transporte S.H.I.E.L.D. en la lucha del cañón.
Nada más comenzar el segundo capítulo deberéis de protegerlos de los enemigos, adelántate todo lo que te dejen, mira de vez en cuando los helicópteros que quedan "vivos" cuando no haya enemigos para ver si te han matado a uno y si te han matado a más de uno, reiniciar al punto de control. Cuando llegues a los túneles, con todos o todos menos uno como máximo lo habréis desbloqueado. Tened cuidado con los tanques y torretas, sobretodo de los drones que se acercan. Es bastante complicado al principio porque no tenemos armas mejoradas, si se os resiste dejarlo para el final.
Consigue que sobrevivan a la batalla de los muelles un mínimo de 10 unidades S.H.I.E.L.D.
Cuando estés en los muelles, tras pasar el túnel, elimina a los enemigos que hayan, cumple los objetivos hasta que aparezca un Roxxon Armiger, ahí tendréis que ser rápidos bajar a donde está y empezar a repartir plomo y misiles para derrotarlo, tendréis que intentar que sobreviven 10 S.H.I.E.L.D. o más, no es muy complicado.
Destruye los cuatro estabilizadores de los reactores Tesla en menos de 60 segundos.
En el punto anterior al salir al exterior, tendréis que destruir cuatro reactores en menos de 60 segundos, durante el tercer capítulo. Suena a difícil pero no lo es, antes de ir a por los reactores matas a los enemigos que hayan en la sala, luego podréis destruirlo sin perder tiempo, el mejor para hacerlo es War Machine.
Destruye casi todas las estructuras de la base de Shatalov.
Cuando consigáis salir al exterior en el capítulo tres, tendréis que destruir todo lo que haya destruible, para ello matad a los enemigos que molesten, una vez tranquilos, empezad con el destrozo, destruid vallas, fachadas, depósitos, techos, etc. Es bastante cansino, si no os salta seguid destruyendo cosas hasta que salga.
Llega al fondo del hueco del ascensor sin tocar ninguno de los rayos láser.
Uno de los trofeos más complicados que hay. Al empezar el cuarto capítulo, al principio, se abrirá un hueco del ascensor, y se activarán tres zonas con láser verde, tendrás que pasar los tres tramos sin tocar ninguno. La cámara no ayuda para nada, recomiendo estudiar bien los movimientos, lo mejor es pegarse a las paredes por donde pasen menos láser. Con varios intentos se consigue, ante todo paciencia. Se sabrá si no has tocado ninguno, ya que cuando tocas uno aparecen enemigos, por lo tanto, si no te aparecen ninguno y llegas al suelo, conseguido.
Protege los cuatro elevadores repulsores y los cuatro estabilizadores del Helicarrier S.H.I.E.L.D.
Deberéis de proteger en el capítulo cinco de los ataques de los enemigos que van apareciendo, algunos podréis piratearlos para que os ayude un poco hasta que exploten. Recomiendo la dificultad fácil, se centran más en ti que en los elevadores y estabilizadores y son más fáciles de eliminar, en cambio en difícil se complica más, se centran en sus verdadero objetivo y lo atacan más.
Destruye el ARC-Armiger de A.I.M. sin usar el desvío de misiles.
En el sexto capítulo tendréis que acabar con el ARC-Armiger pero sin usar el desvío de misiles, que conssite en que al pulsar cuando te lancen misiles, al pulsarlo los devuelves a su lanzador haciéndole daño, con lo que no podremos usar en todo el capítulo seis, para ello debemos usar los propulsores para esquivar los ataques . Cuando tengáis oportunidad de atacar hacedlo. En dificultad difícil es complicado, así que recomiendo hacerlo en fácil.
Desactiva GREENGRID sin tener que reparar el ARC-Armiger.
En el capítulo siete tendremos como aliado un ARC-Argimer, con lo que tendremos que protegerle de cualquier enemigo que se entrometa, que serán muchos, es un trayecto largo, aparecen enemigos de cualquier tipo, pero en la dificultad fácil no supone ningún problema porque no le quitarán mucha vida y no tendrás que preocuparte mucho.
Cambia todos los relés de GREENGRID sin ser interrumpido.
Al final del capítulo siete aparecerán tres relés cuando desactives la energía magnética que hay en el inferior. Mientras los cambias interactuando no te puede atacar nadie porque si te atacan pararás o si se acaba el tiempo de 45 segundos y ya no conseguirás el trofeo. Antes de ponerse con los relés elimina a todos los enemigos que haya en la sala, cuando desactives la energía aparecerán siempre dos enemigos, mátalos antes de ponerte con uno, a continuación desactiva uno y cuando lo cambies, no hagas nada porque no te dará tiempo a hacer uno, más que nada para asegurarse de que no se interrumpe, hacer el mismo procedimiento con los dos relés que queden.
Derrota a ULTIMO sin que tu traje sufra daños.
A priori puede resultar complicado, pero lo que te indica el trofeo es que la energía del traje no sufra daños, es decir que el círculo que hay con formas blancas, si recibes muchos daños la energía de la barra cuando llegue a cero comenzará a consumir partes blancas del círculo, con que se consuma una ya no valdrá. La vida de la barra es regenerativa, con lo que si recibes un par de golpes, aléjate, espera a que se regenere y a atacar, haciendo esto es asequible, dificultad fácil. Intentad esquivar sus ataques y no recibir más de dos o tres golpes seguidos para que la barra no llegue a cero y consuma energía de tu traje.
Completa todas las misiones en dificultad Fácil.
Hay que completar el modo historia en dificultad fácil. Recomiendo empezar con esta dificultad para coger el manejo, conseguir puntos para mejorar todo (armas, munición, módulos) y hacer los trofeos de hacer X cosa que cuesta mucho menos.
Completa todas las misiones en dificultad Normal.
Hay que pasarse la historia en dificultad normal, pero al hacerlo en difícil también conseguiréis este. Para más información mirar el trofeo Invencible.
Completa todas las misiones en dificultad Extraordinario.
Aconsejo dejar este trofeo para el último de todos, hay que pasarse la historia en difícil. Antes de empezar en difícil haced los demás trofeos para coger práctica, en fácil cuesta muchísimo menos hacer los trofeos de X acción, conseguir todas las mejoras. Una vez que tengáis todo eso, no hagáis una partida nueva, porque se borrará todo (estadísticas, mejoras, progreso). Para poder hacerlo en la misma partida tendréis en el Cuartel General, pulsar :start: y en opciones de juego le dais, en dificultad ponéis la difícil y listo. Ahora ya podréis rehacer las todos los capítulos, en el orden que se quiera siempre que se hagan todas, yo por ejemplo, empecé desde la última acabando con la primera, me centré primero en hacer las más difíciles (octava, séptima y sexta) para quitármela de encima y luego las demás. Antes de eso personalizad las armas poniendo de munición eléctrica o explosiva, fragmentación y de módulo el módulo definitivo, en todas es el mejor. Así es mucho más fácil aunque en el enemigo final cuidado que con dos golpes te mata (ahí se nota la dificultad). Siempre he utilizado a War Machine en las que me dejaban, es el mejor y tiene buenas armas. En algunas misiones estará el personaje elegido con todo predeterminado.
Cuando hayáis hecho todos los capítulos obtendréis primero el trofeo Iron Man y seguidamente éste.[/B]
Derrota a 100 enemigos en combate cuerpo a cuerpo.
Deberás de derrotar a 100 enemigos usando solo ataques cuerpo a cuerpo, como es obvio ambos, Iron Man y War Machine, pueden usar ataques cuerpo a cuerpo para derrotar enemigos. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, usar ataques cuerpo a cuerpo y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos con ataques cuerpo a cuerpo, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Derrota a 100 enemigos con la ametralladora de War Machine.
La ametralladora solo puede ser usada por War Machine, es la arma que viene predeterminada, es útil contra enemigos, y grupos grandes, siempre y cuando los enemigos sean normales y/o débiles. Mata un total de 100 enemigos con la ametralladora. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, usad la ametralladora escogiendo a War Machine y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos con la ametralladora, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Derrota a 100 enemigos con misiles teledirigidos.
Los misiles teledirigidos los pueden utilizar tanto Iron Man como War Machine, mata a 100 enemigos usándolos, también es una arma efectiva, también la utilicé bastante durante la historia. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, utilizad el arma de los misiles teledirigidos y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos con misiles teledirigidos, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Derrota a 100 enemigos con el Lanzacohetes.
El lanzacohetes pueden utilizarlo los dos, Iron Man y War Machinem así que eso facilita un poco la tarea, lo más seguro es que se consiga durante la historia, el lanzacohetes o lanzamisiles lo utilicé mucho. Cuando os paséis la historia, si os quedan enemigos para conseguir el trofeo. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, usad el lanzacohetes y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos con el lanzacohetes, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Derrota a 100 enemigos con la escopeta de War Machine.
La escopeta solo puede ser utilizada por War Machine, tendrás que matar a 100 enemigos con la escopeta, a distancias cortas es efectiva pero largas nada. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, usad la escopeta, escogiendo jugar con War Machine y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos usando la escopeta, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Derrota a 100 enemigos con el láser de Iron Man.
El láser es una buena arma, más si está mejorada, solo puede usarla Iron Man, mata un total de 100 enemigos con el láser, debes de tenerlo equipado. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, utiliza el láser y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos matándolos con el láser, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Derrota a 100 enemigos con el repulsor de Iron Man.
El repulsor es la arma predeterminada de Iron Man, lo más seguro es que lo consigamos, aunque es la menos efectiva de las que tiene. Mata un total de 100 enemigos usando el repulsor. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, usa el repulsor y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos usando como arma el repulsor, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Derrota a 100 enemigos con el Bláster de Iron Man.
Para desbloquearlo hay que matar a 100 enemigos con el Bláster que es una arma que solo puede utilizar Iron Man. Mata una y otra vez con el Báster. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, usad el Bláster y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos con el Báster, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Derrota a 100 enemigos con el monorrayo de Iron Man.
El monorrayo es un ataque que solo puede utilizar Iron Man, para usarlo mantén pulsados + , cuanto más tiempo lo tengamos pulsado, más daño causará, habrá que matar un total de 100 enemigos. Sobretodo hacerlo contra rivales débiles que con un golpe los eliminas. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, usad el monorrayo y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos utilizando el monorrayo, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Desbloquea todos los trajes.
Para conseguir este trofeo hay que desbloquear todos los ocho trajes que hay, por lo tanto hay que tener desbloqueados los trofeos de los trajes, todos, para tener este. Para más información mirar los trofeos: Serie VI, Serie II, Traje Clásico Serie I, Extremis, Serie III, El Iron Man de toda la vida, Silver Centurion y Ultimate Iron Man.
Inventa cada módulo, munición y actualización de armas.
En I+D en el Cuartel General podréis mejorar vuestras armas, adquirir munición más dañina y adquirir módulos que se equipan a las armas. Al finalizar los capítulos os darán puntos, pues esos puntos deberéis de gastarlos para adquirirlos. En una pasada no tendréis suficientes para adquirir todo, con repetir una o dos veces el último capítulo que es donde dan más puntos más de diez millones ya será suficiente. Las mejores municiones son las últimas, eléctricas, explosivas... De módulo el mejor sin duda el último, el definitivo.
Para conseguir todo deberás de tener acumulados 56.957.000 puntos, a continuación lo que cuesta cada uno:
Módulos
Módulo eficiente: 10.000
Módulo disparador: 80.000
Módulo de dalos: 228.000
Módulo híbrido: 1.860.000
Módulo PROTEAN: 15.182.000
Módulo definitivo: 15.182.000
Munición
Conmoción: 10.000
Pulso: 28.000
Nodos: 80.000
Explosiva: 651.000
Perforadora: 1.860.000
Eléctrica: 5.314.000
Armas
Lanzacohetes: MK II 80.000 / MK III 1.860.000
Láser: MKII 28,000, MK III 1.860.000
Bláster/Escopeta: MK II 10.000 / MK III 228.000
Lanzador de misiles: MK II 651.000 / MK III 5.314.000
Monorrayo: MK II 228.000 / MK III 5.314.000
Repulsor: MK II 10.000 / MK III 228.000
Ametralladora: MK II 10.000 / MK III 651.000
Derrota a más de 1.000 enemigos.
Es acumulativo y entre que repites misiones, los trofeos de matar con X arma, la historia, etc., se consigue sin ningún problema
Derrota a un soldado con el monorrayo de Iron Man.
Solo se puede hacer usando a Iron Man, el monorrayo es un ataque de Iron Man, para usarlo se deberá de mantener + , cuando más tiempo lo mantengas más potente será el monorrayo y más daño causarás. Los soldado enemigos solo se pueden encontrar en dos capítulos, en el segundo tras salir del túnel, cerca de los tanques verás a unos, puedes hacerlo ahí, o bien, en el cuarto capítulo tras que se abra una puerta, en que es la sala más grande (donde lanza el aliado el rayo blanco) aprovechad para hacer el monorrayo antes de que lo maten los enemigos.
Derrota a 50 enemigos en combate cuerpo a cuerpo como Iron Man con la Invulnerabilidad activada.
La Invulnerabilidad es el ataque especial de Iron Man. Para usarla deberás de mantener pulsado el stick inferior hasta que brille, pues cuando lo haga la tendrás activada, tendrás que matar a enemigos cuerpo a cuerpo hasta que se acabe, dura casi 30 segundos. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, activar la Invulnerabilidad y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Desbloquea el traje Ultimate de Iron Man.
Al acabar los capítulos, si superas una puntuación, vamos que tienes que conseguir una puntuación alta, matando a los máximo enemigos que puedas, no morir ni sufrir muchos daños tu traje recibirás un traje al acabar cada capítulo si se hace. El traje Ultimate se desbloquea en el octavo y último capítulo, en este capítulo como solo está el rival final, se centra sobretodo en los daños que recibes, así que estudia sus movimientos y el orden en que se producen y ataca cuando esté entre ataque y ataque.
Desbloquea el traje Clásico de Iron Man.
Al acabar los capítulos, si superas una puntuación, vamos que tienes que conseguir una puntuación alta, matando a los máximo enemigos que puedas, no morir ni sufrir muchos daños tu traje recibirás un traje al acabar cada capítulo si se hace. El traje Clásico se desbloquea en el sexto capítulo. Aquí es fácil perder vida porque entre el enemigo del capítulo y los que vienen a defenderle, si no vigilas por donde te atacan y en cuales fijarte, los que causen más daños matarlo cuanto antes y no perdáis tiempo.
Desbloquea el traje Clásico Serie I de Iron Man.
Al acabar los capítulos, si superas una puntuación, vamos que tienes que conseguir una puntuación alta, matando a los máximo enemigos que puedas, no morir ni sufrir muchos daños tu traje recibirás un traje al acabar cada capítulo si se hace. El traje Clásico Serie I se desbloquea en el tercer capítulo, como en las dos anteriores se consiguen fácilmente.
Desbloquea el traje Extremis de Iron Man.
Al acabar los capítulos, si superas una puntuación, vamos que tienes que conseguir una puntuación alta, matando a los máximo enemigos que puedas, no morir ni sufrir muchos daños tu traje recibirás un traje al acabar cada capítulo si se hace. El traje Extremis se desbloquea en el cuarto capítulo, aquí si puede resultar difícil porque te pueden quitar bastante vida si no vas con precaución, con calma y si os quita bastante vida regenerativa, esperaros para que se llene y no llegue a consumir energía del traje.
Desbloquea el traje Serie III de Iron Man.
Al acabar los capítulos, si superas una puntuación, vamos que tienes que conseguir una puntuación alta, matando a los máximo enemigos que puedas, no morir ni sufrir muchos daños tu traje recibirás un traje al acabar cada capítulo si se hace. El traje Serie III se desbloquea en el quinto capítulo, enemigos en abundancia, vigilad la vida.
Desbloquea el traje Serie II de Iron Man.
Al acabar los capítulos, si superas una puntuación, vamos que tienes que conseguir una puntuación alta, matando a los máximo enemigos que puedas, no morir ni sufrir muchos daños tu traje recibirás un traje al acabar cada capítulo si se hace. El traje Serie II se desbloquea en el segundo capítulo, tampoco es muy difícil hacer puntuaciones altas.
Desbloquea el traje Serie VI de Iron Man.
Al acabar los capítulos, si superas una puntuación, vamos que tienes que conseguir una puntuación alta, matando a los máximo enemigos que puedas, no morir ni sufrir muchos daños tu traje recibirás un traje al acabar cada capítulo si se hace. El traje Serie VI se desbloquea en el primer capítulo, no es muy complicado.
Desbloquea el traje Silver Centurion.
Al acabar los capítulos, si superas una puntuación, vamos que tienes que conseguir una puntuación alta, matando a los máximo enemigos que puedas, no morir ni sufrir muchos daños tu traje recibirás un traje al acabar cada capítulo si se hace. El traje Silver Centurion se desbloquea en el séptimo capítulo, aquí hay muchísimos enemigos así que encárgate de ellos y mata a los que puedas, tu aliado matará también unos cuantos, para regenerarte la vida si recibes golpes ponte detrás de tu aliado y listo.
Derrota a los separatistas rusos como Iron Man y como War Machine.
Hay que terminar con éxito el segundo capítulo jugando con Iron Man y jugando con War Machine, por separado, es decir, que hay que repetir el segundo capítulo con el que te falte.
Derrota a Crimson Dynamo como Iron Man y como War Machine.
Hay que terminar con éxito el tercer capítulo jugando con Iron Man y jugando con War Machine, por separado, es decir, que hay que repetir el tercer capítulo con el que te falte.
Destruye el proyecto PROTEAN como Iron Man y como War Machine.
Hay que terminar con éxito el cuarto capítulo jugando con Iron Man y jugando con War Machine, por separado, es decir, que hay que repetir el cuarto capítulo con el que te falte.
Desactiva el transmisor energético GREENGRID como Iron Man y como War Machine.
Hay que terminar con éxito el séptimo capítulo jugando con Iron Man y jugando con War Machine, por separado, es decir, que hay que repetir el séptimo capítulo con el que te falte.
Derrota a 100 enemigos como War Machine usando el sistema Omega.
El Sistema Omega es el ataque especial de War Machine, así que para el trofeo lo tendréis que controlar. Solo se puede usar una vez por capítulo, así que usadlo cuando podáis, para activarlo mantened pulsado el stick inferior hasta que brille y se ponga rojizo, estará activado. Cuando os paséis la historia, os quedará enemigos para conseguir el trofeo lo más seguro. Escoged desde el cuartel general el cuarto capítulo, que es donde aparecen más enemigos al principio. Pues en los láseres tocarlo en las tres zonas y espera a que se amontone los enemigos que son bastantes, activar el Sistema Omega y matadlos, pasad por la segunda puerta tras matarlos, saltará un punto de control, por si acaso guardar el último punto de control, una vez guardado, saliros al cuartel general y seleccionad el cuarto capítulo de nuevo, así hasta conseguir el trofeo.
Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
Última edición: