Información General
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 10-12Horas
Minimo de Partidas para el Platino:1 Partidas
Trofeos Perdibles:Ninguno, podremos repetir capitulos.
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No.
Total de Trofeos:43331
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Principalmente instalar el parche para los trofeos, si no lo instalais NO tendreis ni conseguireis los trofeos.
Jugar sin miedo a perder nada y intentar disfrutar del juego sin preocuparos de los trofeos, la gran mayoria los conseguireis durante la historia.
Lo unico a tener en cuenta es que no teneis que pasar ninguna escena de video para recibir los trofeos correspondientes a los capitulos.
Podeis usar este truco para tener municion infinita que NO desactiva los trofeos, puedo decirlo claramente ya que me saque el platino usando el truco.
Extraido de la guia Yankee, usarlo cuando esteis en 3ª persona, sin nada equipado.
Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Por suerte no tenemos trofeos perdibles, podremos cargar capitulos al final del juego.
Los coleccionables podremos cojerlos todos en el ultimo capitulo 8 secuencia 1.
Los trofeos acumulables son pocos y todos los conseguireis durante el juego, echarle un vistazo a los trofeos antes de empezar a jugar para que tengais claro algunos de los trofeos perdibles, pero como ya dije, podreis cargar el capitulo deseado.
Limpieza de Trofeos
Siempre y cuando necesiteis conseguir algun trofeo podreis cargar capitulos desde el menu principal del juego.
Desbloquea el trofeo de platino desbloqueando los demás trofeos
Consigue todos los trofeos para recibir el platino
Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Terminar el episodio 1 , tener en cuenta que si pasais algun video o secuencia no recibireis el trofeo.
Guia paso a paso:
Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Terminar el episodio 2 , tener en cuenta que si pasais algun video o secuencia no recibireis el trofeo.
Guia paso a paso:
Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Terminar el episodio 3 , tener en cuenta que si pasais algun video o secuencia no recibireis el trofeo.
Guia paso a paso:
Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Terminar el episodio 4, tener en cuenta que si pasais algun video o secuencia no recibireis el trofeo.
Guia paso a paso:
Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Terminar el episodio 5, tener en cuenta que si pasais algun video o secuencia no recibireis el trofeo.
Guia paso a paso:
Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Terminar el episodio 6 tener en cuenta que si pasais algun video o secuencia no recibireis el trofeo.
Guia paso a paso:
Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Terminar el episodio 7, tener en cuenta que si pasais algun video o secuencia no recibireis el trofeo.
Guia paso a paso:
Termina el episodio sin saltarte ninguna secuencia.
Terminar el episodio 8 tener en cuenta que si pasais algun video o secuencia no recibireis el trofeo.
Guia paso a paso:
Termina el juego.
Cuando termines el juego te daran este trofeo, no tendras problemas para terminarlo, teneis una guia paso a paso que esta distribuida capitulo a capitulo.
Conduce toda la calle 59 en vista de cabina.
En el episodio 2 capitulo 5, tendreis que conducir todo el capitulo con vista de cabina, es decir desde el interior del coche, apretar :triangulo para seleccionar dicha vista.
Mucha gente tiene problemas con este trofeo, algunas de las causas son las siguientes:
-Justo al entrar en el parking tendreis que cambiar la vista, antes de pulsar el boton para que empieze a correr.
-Si en algun momento perdeis el control del coche y el personaje muere, tendreis que repetir todo.
-No salteis ninguna escena de video.
Con todo esto claro y el video siguiente no tendriais que tener problemas.
Termina la secuencia "Despertar" sin parpadear.
Tendreis que completar el capitulo 1 secuencia 1 sin parpadear, es decir... NO apreteis el botoncuando os lo pida.
Detén tu hemorragia.
Forma parte de la historia, tendreis que curaros la hemorragia para continuar en la historia.
Destruye el nido de vampirz.
Este trofeo lo recibireis durante la historia, necesitareis destruir un nido para continuar en la historia, aun que podeis sacarlo antes de llegar a ese punto, necesitareis algo explosivo como una botella con gasolina y un disparo de pistola.
Reúnete con Theo en la sala 943.
Trofeo relacionado con la historia, no explicare nada para no hacer Spoilers.
Reanima a Sarah.
Forma parte de la historia, recibireis el trofeo cuando completeis con exito el quick time event.
Utiliza la grúa para saltar la brecha.
Trofeo relacionado con la historia.
Descubre el secreto de Central park.
Trofeo relacionado con la historia.
No mates a Sarah.
Cuando termineis el juego tendreis que tomar esta decision, sea cual sea luego podreis cargar el capitulo y tomar la otra decision para tener los 2 trofeos.
Mata a Sarah.
Cuando termineis el juego tendreis que tomar esta decision, sea cual sea luego podreis cargar el capitulo y tomar la otra decision para tener los 2 trofeos.
Quema una raíz del mal.
Este trofeo esta relacionado con la historia y es imposible perderlo.
Quema la mitad de las raíces del mal.
Ver el trofeo Raices abrasadoras.
Quema todas las raíces del mal.
Este trofeo es acumulable siempre y cuando guardeis, si no guardais y salis del juego el progreso sera borrado.
El mejor momento para dedicarnos a destruir y quemar las raices es en el capitulo 8 secuencia 1.
Aqui dejo una breve pero detallada localizacion y la manera para destruirlas:
MAPA de las 27 raices. ( Son en total 38 pero la progresion del juego obliga a quemar algunas durante el transcurso de la historia )
Raíz 1
Puntos espectrales otorgado: 9
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: Hay un montón de Humanz torno a esta raíz, así que claro, en primer lugar. Para matar la raíz, tirar una botella explosiva en él, entonces se dispara en el aire.
Raíz 2
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: botellas de plástico, la mecha, cinta de doble cara
Notas: Usted encontrará esta raíz en el sótano del edificio en el borde del depósito. Luchar contra la Humanz al acercarse a la puerta, entonces golpear con un hacha o una pala. Cabeza, baja por la escalera en el centro de la habitación, y apoderarse de algunas glowsticks al llegar al rellano de abajo. Baja por la escalera siguiente, después de dejar caer una Glowstick abajo del eje, ya que hay lodo negro abajo. En el fondo, seguir presionando de nuevo el fango hasta llegar a la estación de bombeo. Use la cinta transportadora del techo pulsando el botón rojo de gran tamaño, y luego apagarlo cuando uno de los tubos que está llevando es directamente delante de usted. Dirígete a la mesa de al lado y un armario y crear una bomba con una botella de plástico, la mecha, y la cinta de doble cara. Chuck la bomba en la tubería, a continuación, pulse el botón rojo de nuevo para mover el transportador. Si lo el momento correcto, la tubería debe pivotar su bomba detrás de la cerca y hacer explotar la raíz. Agarra tus glowsticks y otros materiales de ahora y la cabeza hacia atrás a través del exudado de la escalera.
Raíz 3
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: Usted encontrará esta raíz en la cancha de baloncesto con Humanz cerca. Mátalos, y luego tirar una botella explosiva en el y dispara a la botella en el aire.
Raíz 4
Puntos espectrales premiados: 6
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: En realidad, hay tres raíces en este edificio, cada uno por valor de 2 puntos espectrales. Coge el mazo y golpear cerca de abrir la puerta, y luego golpear el interior Humanz. Antorcha con el lanzallamas, a continuación, la antorcha de las tres raíces: una surge de una pared, una está en la habitación de paredes de ladrillo en la parte posterior del edificio, y uno está en una celda de detención.
Raíz 5
Puntos espectrales otorgado: 5
Elementos necesarios: de plástico o una botella de vidrio de combustible, cinta de doble cara, las balas
Notas: Esta raíz está creciendo en una cornisa de asfalto de la carretera principal. No se puede lanzar un objeto lo suficientemente lejos para alcanzarlo, por lo que necesita para grabar una caja de balas a una botella de explosivos para hacer que el radio de la explosión lo suficientemente grande como para llegar a la raíz. Lanza tu bomba en la habitación y disparar en el aire.
Otro método consiste en conducir un coche en la rampa este del acantilado (a la derecha de la raíz si usted está mirando que en el.) Esta rampa que aterrizar en el trozo de equilibrio de la carretera en frente del acantilado, que se arrojar una cáscara de coche en llamas en la raíz.
Raiz 6
Puntos espectrales otorgado: 5
Elementos necesarios: Botella de plástico de combustible, cinta de doble cara
Notas: Usted encontrará esta raíz en la parte superior de una cornisa sobre la calle. Compruebe el bote de basura a la izquierda de la raíz de los materiales que necesita para matarlo. Moda una bomba de una botella de combustible, la cinta, y las balas, y luego lanzarlo en una de las Ratz subir el cable cerca, por lo que se pega a los animales. Los animales deben llevarlo a la parte superior del cable, momento en el que usted tiene que disparar, sacar la raíz de la explosión subsiguiente.
Raíz 7
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: Encuentra la estatua a la entrada del parque y encontrarás esta raíz crece fuera de él. Crear un lanzallamas para defenderse de las Vampirz que lo protege, y luego tirar una botella de combustible en la raíz y disparar el aire. Debe salir del área antes de la Vampirz éxito en matar a ti!
Raíz 8
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Coge el mazo cerca de esta raíz y lo utilizan para hacer retroceder a la Humanz aquí. Quemar sus cuerpos, y luego tirar una botella inflamable a la raíz y disparar en el aire.
Raíz de 9
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Usted encontrará esta raíz de fácil acceso en la parte superior de las escaleras, por las mesas de ajedrez. Mata a la cercana Ratz, a continuación, la antorcha de la raíz de tus puntos espectrales.
Raíz 10
Puntos espectrales otorgado: 9
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: Desde el borde de la calle, encontrar la raíz en la isla de asfalto, tirar una botella explosiva en él, entonces se dispara en la parte inferior del arco. También puede lanzar un cóctel molotov en la raíz.
Raíz 11
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Otra raíz de fácil acceso. Buscar en el medio de los árboles fuera del camino, cerca del centro comercial, y la antorcha que con lo que tienes.
Raíz 12
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: arrojados explosivos o balas
Notas: No se puede llegar a la parcela de césped donde se encuentra esta raíz a pie, ya que es en la parte superior de una torre, pero se puede en coche. Hay un coche no muy lejos de aquí, así que robar, tomar los elementos fuera de la guantera, luego conducirlo a toda velocidad hacia arriba de la rampa de tierra a la isla. Aparca tu coche directamente debajo de la raíz, luego de pie en el borde opuesto de la isla y disparar el tanque de gasolina del auto para sacar todo el asunto. Descenso de la cuerda cerca de volver a la tierra.
Raíz 13
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: No es un monstruo muy importante la protección de esta raíz, y si usted ve antes de que pueda acabar con él, va a arrancar a jirones. Enfoque desde el lado y la antorcha con un lanzallamas antes de que pueda llegar con sus garras. Cuando se está muerto, tirar una botella en la raíz y disparar con su pistola a la encienda.
Raíz 14
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: Una bestia con garras guarda esta raíz, que se encuentra cerca del País de las Maravillas Alicia en el País esculturas. En lugar de correr directamente hacia ella para destruirla, tirar una botella explosiva en él desde la distancia, a continuación, disparar al aire, ya que llega a la raíz. La bestia vendrá después de que en ese momento, así que a los diablos de allí!
Raíz 15
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: guardián de esta raíz, que crece en la ladera, por lo que correr a la derecha a la altura y la encienda.
Raíz 16
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Esta raíz se encuentra cerca de la pasarela en ruinas. Vierta un poco de combustible en él, entonces la luz. Hecho.
Raíz 17
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Al igual que los anteriores dos raíces, esta raíz no está vigilado y destruido fácilmente con sólo un poco de combustible y la llama alguna.
Raíz 18
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Sin embargo, otra raíz de fácil despacho. Está en los helechos alrededor de la cascada. Vierta un poco de combustible sobre el mismo y llevar al fuego.
Raíz 19
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Busque esta raíz entre dos columnas del puente de apoyo. Humanz que la guardia, por lo que matarlos a todos antes de ir a la raíz. Chuck una botella inflamable a él y disparar en el aire, o usar un lanzallamas.
Raíz 20
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Compruebe la sombra del árbol de esta raíz, que está completamente desprotegido. Antorcha es cómo mejor le parezca.
Raíz 21
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Usted encontrará esta raíz en el obelisco de la aguja de Cleopatra. Está vigilado, por lo que sólo se las uñas con una botella inflamable.
Raíz 22
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Hay tres Humanz la protección de esta raíz, por lo que encontrar algo para golpear con el, la antorcha de sus cuerpos, a continuación, la antorcha de la raíz con cualquier objeto inflamable que tienes.
Raíz 23
Puntos espectrales premiados: 3
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: Mire alrededor de la zona de juegos en el lado occidental del parque de esta raíz. Vampirz te atacarán cuando te acerques a ella, a fin de utilizar un lanzallamas para obligarlos a volver. Pulse la raíz de un explosivo lanzado como un cóctel molotov, y rápidamente salir de la zona, en un coche si es posible.
Raíz 24
Puntos espectrales premiados: 3
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Usted encontrará esta raíz en los arbustos en el lado izquierdo de la carretera que discurre al lado del embalse. Use lo que sea inflamable arma que tienes en tu inventario para llevarlo a cabo.
Raíz 25
Puntos espectrales premiados: 6
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: Muy difícil pasar por alto esta ruta, que está en el sendero que pasa por el embalse. Se puede llegar a la ruta de acceso en la partida detrás del edificio en el que mató a raíz de # 2. Harás frente a un Humanz como usted hace su camino a través de ella, así que la antorcha cuando están lo suficientemente cerca como para hacerlo. La raíz se encuentra a la derecha, cada vez más fuera del agua. Lanzar una botella explosiva en él, entonces se dispara en el aire hasta el final de esta raíz.
Raíz 26
Puntos espectrales otorgado: 2
Elementos necesarios: cualquier cosa inflamable
Notas: Nada protege de esta raíz, de su ardiente ira, por lo que encontramos en el borde del abismo, detrás de una pared. Grabar como mejor le parezca.
Raíz 27
Puntos espectrales premiados: 4
Elementos necesarios: arrojados explosivos
Notas: El final de la raíz se puede encontrar en el centro del anfiteatro al aire libre. Trae algunas balas de fuego con que al entrar, ya que hay un montón de Humanz que debe tomar antes de que usted puede de manera segura la antorcha de la raíz. Cuando el Humanz se neutralizan, tirar una botella explosiva en la raíz, a continuación, disparar al aire para frustrar sus formas Rooty.
Informacion extraida de una pagina guiri.
Combina una botella con cinta adhesiva.
Es simple combina una botella con cinta adhesiva de doble cara, teneis mas informacion en el trofeo "Carnby el manitas"
Mata a 3 humanz a la vez.
Tendreis infinidad de lugares y momentos para intentar este trofeo, pero podeis buscar la situacion corriendo delante de los "humanz" y intentar vacilarles para que se junten, correr entre ellos, dar vueltas para que se junten, intentar usar algun arma potente como una botella llena de alcohol o gasolina y un disparo de bala.
Mata un humanz con la combinación de spray y mechero.
Esta combinacion la usareis bastantes veces si no usais el truco de la municion, podeis sacar el trofeo en cualquier momento del juego.
Combina una botella llena de líquido inflamable con una mecha.
La tipica receta de coocktail molotov, me encanta. Una botella, una mecha y algo de liquido inflamable.
Quema un capullo.
Durante el capitulo 3, Secuencia 2 tendreis que quemar uno para seguir adelante.
Dispara a una botella llena de combustible en el aire.
Este trofeo esta relacionado con la historia.
Combina una botella llena de combustible inflamable o cualquier spray con cinta adhesiva.
Tendreis que crear muchas combinaciones diferentes ver el trofeo "Carnby el manitas" para mas informacion.
Para crear balas ígneas, vierte líquido inflamable sobre ellas.
Para crear balas de fuego tendreis que seleccionar una botella con liquido y seleccionar las balas.
Tendreis que crear muchas combinaciones diferentes ver el trofeo "Carnby el manitas" para mas informacion.
Combina una botella con contenido inflamable o spray con una bengala de emergencia (L. azul).
La vengala de emergencia es la vengala azul, combinala con una botella de alcohol para recibir el trofeo.
Combina una botella vacía con cinta, una mecha y una bengala de emergencia (Fuego).
La vengala de emergencia son las rojas, combinala con una botella vacia y un pañuelo por ejemplo.
Para conseguir una botella vacia, tendremos que tener en nuestro poder una botella y algun objeto afilado, cuchillo, destornillador etc etc, equiparnos en una mano la botella y en la otra el cuchillo.
Tendreis que crear muchas combinaciones diferentes ver el trofeo "Carnby el manitas" para mas informacion.
Crea todas las combinaciones posibles en el inventario.
El trofeo mas pesado desde mis ojos, primero una explicacion de los elementos:
Del lado izquierdo de la chaqueta los objetos son:
- Pañuelo - muy comun
- Vendaje - muy comun
- Doble cara de cinta - muy comun
- Balas - muy comun
- Destornillador - frecuente en guanteras, mesas y taquillas
- Navaja - poco comun, si encontrais alguna guardarla mejor
- Encendedor - Forma parte de la historia
Del lado Derecho de la chaqueta los objetos son:
- Antorcha De Fuego (roja) - MUY poco comun, podeis conseguirlas al noroeste de la isla, al lado de la raíz del mal, en las casetas.
- Antorcha Azul - muy comun
- Bolsa de sangre -poco comun, podeis encontrarla en algunos botiquines
- Botella explosiva de vidrio -muy comun
- botella explosiva de plástico -muy comun
- botella de plástico vacía -Para conseguir una botella vacia, tendremos que tener en nuestro poder una botella y algun objeto afilado, cuchillo, destornillador etc etc, equiparnos en una mano la botella y en la otra el cuchillo.
- Botella de agua - comun
- Spray Antióxido - comun
- Spray Médico - muy comun
- Spray Antimosquitos - comun
Lista de combinaciones:
º Recargar pistola: munición de armas + pistola
º Recargar Linterna: pilas + linterna
º Balas de ígneas: botella explosiva + pistola
º Vaciar botella: pasa líquido de una botella llena a una vacía
º cinta + Botella de platico llena
º cinta + Botella de plástico vacía
º cinta + Botella de cristal
º cinta + Spray antimosquitos
º cinta + Spray médico
º cienta + Spray anntióxido
º cinta + Antorcha roja
º cinta + Antorcha azul
º cinta + Bolsa de sangre
º Botella de plástico explosiva + vendas
º botella de plástico explosiva + pañuelo
º botella de plástico vacía + vendas
º botella de plástico vacía + pañuelo
º botella de agua + vendas
º botella de agua + pañuelo
º botella de cristal explosiva + vendas
º botella de cristal explosiva + pañuelo
º botella cristal vacía + vendas
º botella de cristal vacía + pañuelo
º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + cinta + antorcha roja
º botella de agua + cinta + antorcha roja
º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha roja
º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha roja
º botella de plástico explosiva + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + cinta + antorcha azul
º botella de agua + cinta + antorcha azul
º botella de vidrio explosiva + cinta + antorcha azul
º botella de vidrio vacia + cinta + antorcha azul
º spray médico + cinta + antorcha roja
º spray antimosquitos + cinta + antorcha roja
º spray antióxido + cinta + antorcha roja
º spray médico + cinta + antorcha azul
º spray antimosquitos + cinta + antorcha azul
º spray antióxido + cinta + antorcha azul
º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de agua + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha roja
º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha roja
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha roja
º Botella de plástico explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de plástico explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de plástico vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de agua + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de agua + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de cristal explosiva + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de cristal explosiva + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella cristal vacía + vendas + cinta + antorcha azul
º botella de cristal vacía + pañuelo + cinta + antorcha azul
º botella de plástico explosiva + cinta + munición de arma
º botella de plástico vacía + cinta + munición de arma
º botella de agua + cinta + munición de arma
º botella de vidrio explosiva + cinta + munición de arma
º botella de vidrio vacia + cinta + munición de arma
º spray médico + cinta + munición de arma
º spray antimosquitos + cinta + munición de arma
º spray antióxido + cinta + munición de arma
Acaba con un humnaz al dispararle con balas ígneas en su fisura.
Las balas igneas se consiguen al mezclar, balas y cualquier liquido explosivo, las fisuras son esa especie de grietas que tienen en el cuerpo.CENTER]
Crea el arma más destructiva.
Se necesita combinar: botella explosiva + cinta + municion de arma
Quema una fisura.
Las balas igneas se consiguen al mezclar, balas y cualquier liquido explosivo, las fisuras son esa especie de grietas que te persiguen y te tragan si no les disparas para matarlas, la cosa esta en que con balas igneas tienes que disparar en la grieta, este trofeo casi que esta relacionado con la historia ya que en algunos momentos fuerza ese acto..
Vence al monstruo del museo.
Trofeo relacionado con la historia, tendreis que vencer al monstruo en el nivel 5 secuencia 3, si teneis problemas mirar el trofeo correspondiente al capitulo 5 y teneis la video guia.
Patea 10 ratz.
Tendreis que pegar patadas a esos bichos que son como ratas gigantes, pulsando : R2 : cuando pases por su lado.
Quema 1 nido de ratz.
Los nidos de los ratz suelen estar en el suelo y son como pequeños volcanes, la mejora manera de quemarlos es tirarles un coocktail molotov o una botella de gasolina y dispararle.
Quema un vampirz.
Es el enemigo volador, es como un pajaro dopado, en el capitulo 4, secuencia 1 podeis serviros vosotros mismos ya que tendreis bastantes, spray + mechero es una buena combinacion para quemarlo pero usa la que mas te guste.
Dispara a un pez.
En el episodio 3 secuencia 2 estareis en una especie de charco y tendreis que quemar un nido para avanzar en la historia, si mirais al agua vereis un pez naranja, tendreis que dispararle para recibir el trofeo.
Llama a todos los contactos de tu agenda.
En el episodio 3 te daran el mobil, son 4 contactos, te diran que las lineas estan ocupadas, pero al llamar a los 4 te daran el trofeo.
Puentea un coche.
Forma parte de la historia, si no puenteas el coche no seguiras adelante, tendras que juntar los cables poco a poco.
Abre la cerradura de un coche tras romper la ventanilla.
En el episodio 2 secuencia 3 en el parking, tendras que disparar a la ventanilla de un coche y luego abrir la puerta, al hacerlo recibiras el trofeo.
Agujerea un depósito de gasolina y llena una botella con el combustible que obtengas.
Para este trofeo neceistareis 2 cosas, una navaja o destornillador y una botella, primero seleccionamos el utensilio de corte en una mano y en la otra la botella, la vaciamos, nos dirigimos al coche, donde supuestamente esta la gasolina, y abujereamos el deposito y seleccionamos la botella, el hombre llenara la botella y recibiremos el trofeo.
Encuentra las llaves de un coche en el parasol.
Trofeo de suerte 100% tendreis que subiros a un coche y mirar hacia arriba, donde tenemos esa especie de parasol con un espejo, si teneis la suerte de encontrar las llaves recibireis las llaves.
Conduce un vehículo un mínimo de 16 kilómetros.
Este trofeo tendreis que sacarlo de los primeros, montaros en un coche y conducir hasta que os salte, es un poco aburrido pero en 15 minutos sin parar lo tendreis.
Mata a 100 humanz.
Trofeo acumulativo durante todo el juego, creo que es imposible no matar a 100 humanz durante el modo historia, pero si no lo conseguis podeis cargar el capitulo 8 y las muertes se os sumaran a las ya echas en la anterior partida.
Venda 5 hemorragias.
Trofeo acumulativo durante todo el juego, pero podeis forzar el trofeo disparando a cosas inflamables estando cerca, pero jugando no tendreis problemas en sacar este trofeo.
Aporte gracias al compañero @CHUSKY_30
En el capítulo 3 en la secuencia 1, tienes que curarte la hemorragia en el báter, es después de que hablas con el médico por teléfono, etc, pues bien para tener las 5 veces necesarias para el trofeo, una vez curada la primera vez, te acercas al cable que está electrificado y con 2 chispazos o 3 que te da te causa una hemorragia, pues repites el proceso 3 veces más y listo (ya que una te la curas por narices porque forma parte de la historia, la otra es la que te cuento y las otras 3 las que indico de repetición y trofeo). En el botiquín hay vendas, para curarte y creo que son infinitas hasta que se rellena el inventario.
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