Digamos que es un video en el que tienes la posibilidad de mover e interactuar con ciertas cosas, dura alrededor de 7 minutos. Si no lo tienes no te lo pilles a no ser que seas de los que quiero conseguir la mayor cantidad de trofeos.¿Y a esto como es juega? xD
Ya, PERO ES QUE NO ES UN JUEGO, y mira que lo pone la descripción de la Store...es que ya nos da pereza hasta leer las informaciones joder...el mismo software te dice que NO ES UN JUEGO, es una DEMOSTRACIÓN TÉCNICA...estos videos me an venido de perlas, porque solo tenia 2 trofeos, y ya que me compre esta m***** de juego , porlomenos le saco algun partido
Solo le pongo un pero,que es el no dar trofeo de platino al 100%. Salu2.
¿Como que no tienen trofeos? :douh:Ningun juego (o lo que sea esto en su caso xD) de la store tiene trofeos asi que eso no puede ser una pega especifica para este juego xD
Pues parece que ninguno de la store tiene trofeos,si. Pero hay algunos jueguitos lo suficientemente caros como para poner platino. Salu2.Ningun juego (o lo que sea esto en su caso xD) de la store tiene trofeo de platino asi que eso no puede ser una pega especifica para este juego xD