Yo también me apunto mi id es OskarMastiff
Tengo un amigo que también se apunta Asiq contar con nosotros 2
Amigo la quedada esta programada para este dia viernes por la tarde 3pm hora de Mexico deja tu ID para agreagarte o mandame solicitud de amistad estoy como Yisuslash
--- [ Añadido ] -----
Ok. Pues si nadie tiene inconveniente yo me apunto para liderear un grupo. Tengo muy buena conexión así que eso no será problema para mi. Supongo que tu serás el otro lider. Solo pasame el link o la información del plan a seguir para estar al tanto de todo. E igual voy a agregar a mi lista de amigos a 4 personas del grupo de chat que creaste, que serían los integrantes de mi equipo. En este sentido no se si agregar de manera random a los integrantes de mi equipo o seleccionarlos con algún tipp de orden.
Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Perfecto Totti pues seras lider del Grupo B, yo el dai miercoles pondre en este post los parametros que vamos a seguir y el orden
pero este es un adelanto
Necesitaremos ser un grupo de 10 jugadores que nos dividiremos en 2 equipos. Es absolutamente necesario la comunicación entre los Lideres de ambos equipos, y lógicamente con el resto de miembros de cada uno.
La idea es que ambos equipos coincidan en el Matchmaking, eligiendo previamente el servidor (NA o EU) y aprovechando los horarios de menos actividad. Y es en este punto donde la comunicacón es clave, ya que los Lideres harán de Control para decidir que partida es la correcta o no. Solo los Lideres pulsarán para aceptar la partida, viendo en ese caso si son solo 2 los jugadores inscritos, en caso afirmativo, rapidamente informaran a su Equipo de aceptar. Esta es la parte mas larga y tediosa, ya que en caso de no coincidir, y no aceptar la partida, sufrimos una penalización (BAN por Deserter) que ademas es exponencial (el primero de 2 minutos, el segundo de 5 minutos, el tercero de 10 minutos), por lo que mi consejo es que siempre juguemos la 3 partida si o si.
Si por algún motivo aceptamos la partida, aún tenemos tiempo de comprobar si somos los 2 equipos por el mapa que aparezca arriba en la pantalla de selección de personajes y mediante un orden a la hora de seleccionar los Campeones.
IMPORTANTE: La partida no tiene limite de tiempo siempre y cuando no capturemos el Punto de Control, debemos pues EVITAR CAPTURAR.
El plan de esta quedada es conseguir los trofeos:
- Boom Headshot
- Last One Standing
- Bounty Hunter
- Questions Later
- Hard Carry
Personalmente solo necesito los 3 primeros pero en caso de que alguien le falte algún trofeo de los 5 que consta la qiedada se le ayudara hasta que lo consiga
Solo hay que definir el orden en el que cada participante de la quedada va a hacer los trofeos, ese orden sera intercalando un miembro del grupo A y luego uno del grupo B y asi sucesivamente y los turnos serán de acuerdo a su nivel de jugador en PSN es decir que los niveles bajos sacaran antes los trofeos, pero NADIE PUEDE RETIRARSE DE LA QUEDADA HASTA QUE TODOS HAYAMOS OBTENIDO LOS TROFEOS REQUERIDOS no seria justo ni ético.
El orden por niveles aun no lo he mirado pero este martes o miercoles paso la lista de los turnos segun el nivel que tengamos cada uno
Y los lideres son ANWAR LIDER DEL GRUPO A
TOTTI LIDER DEL GRUPO B