Hola gente de Laps4, estoy abriendo este nuevo post para avisarles que estoy armando nuevas quedadas para estos pocos días que le quedan a Febrero y todo el mes de Marzo para sacar los trofeos online de Batman: Arkham Origins. Estas nuevas quedadas se basan en juntar a gente latina o gente de Espaňa pero que puedan seguir a ritmo con nuestro horario y también que todos tengan como requisito la paciencia, el orden, la cooperación, tiempo disponible, que se sepan de qué va el modo online y gente que no se desespere en sacar los trofeos que les queda e irse. Yo soy de Perú y tengo una hora menos que México y 6 horas menos que Espaňa. Bueno, se junta a 11 jugadores porque más porque de seguro alguno no vendrá y otro lo puede cubrir, avisen con anticipación para decir a otras personas interesadas, lo importante es que todos tengamos todos los trofeos online, si tienen micro, mejor. Avisen a todos sus amigos interesados. La quedada se iniciará desde este fin de semana y pretendo hacerlo todos los días con la gente que se pueda. Mandenme una solicitud de amigo con el mensaje de Batman. Muchas gracias y anímense, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Iré actualizando las lista de los participantes poco a poco.
--- [ Añadido ] -----
Iré actualizando las lista de los participantes poco a poco.
Última edición: