Se retrasa el lanzamiento de Batman: Arkham Knight

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ansiedad. Eso es lo que se va a generar en los fans del justiciero de la capa cuando conozcan la última noticia con respecto a la última entrega de la aclamada saga Arkham, Batman: Arkham Knight. El juego, por desgracia, verá retrasado su lanzamiento en tres semanas con respecto a la fecha original anunciada.

No se han ofrecido detalles con respecto a la postergación del lanzamiento pero es de esperar que los responsables hayan decidido, de cara a ofrecer el mejor resultado posible, lanzar el juego después de lo esperado antes de tener que recurrir a parches de lanzamiento, que tanto dan que hablar entre los jugadores.

Finalmente, la fecha de lanzamiento anunciada para Batman: Arkham Knight pasa de ser el 2 de junio de este año al 23 del mismo mes. Esto significa que toca morderse las uñas un poco más, para ver cómo termina el enfrentamiento final por la salvación de Gotham... o su destrucción.

El juego llegará a PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
en fin me voy a quedar sin uñas alfinal... pero bueno que cuando salga salga bien sin problemas ni na xD y mirandolo por el lado bueno, mas tiempo para jugar al Witcher 3

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mientras sea por mejorar el resultado final, bienvenidos sean los retrasos.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Entiendo y comparto la decisión de los desarrolladores de retrasar sus proyectos si éstos necesitan tiempo para pulirse pero, ¿no es mejor anunciar una fecha de salida cuando ya se sepa concretamente para cuando puede estar listo?

Estos retrasos pequeños no hacen más que dar mala fama al juego y desesperanzar a los jugadores más impacientes. Solo hay que ver la fama que se está ganando Slightly Mad Studios con sus numerosos retrasos...

A

Akolatronic

Bueno a esperar se a dicho ya, lo mejor es que apenas salga todo se inundara con los gases del miedo del espantapajaro.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Esta fecha me sirve mas ya que me da mas tiempo para guardar para la edcion del batimobil.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad cada vez que vaya la palabra retraso, me suena a titulo inacabado, que esta tan, pero tan cortado, que no se atreven a sacarlo por miedo al batacazo, el ejemplo mas claro watch dogs, o assasins creed unity, juegos retrasados mil veces, y cuando salieron ya vimos como estaban... ojo ojala sea un juegazo, mi pc nuevo muere por el... pero miedo me da con esta supergeneracion, porque lo del the order vaya tela

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Se supone que van a reeditar las dos primeras entregas de ps3 a ps4 no? O algo asi pusieron por el face.

Superior